Jump to content

PILOTOS LED AVANT AHUMADOS O ROJOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

Yo tambien estoy interesado en poner unos led en mi avant y seguro que van a ser los de in-pro .

 

 

Tb estoy interesado el los originales por que se me ha roto uno y hasta que tenga pasta para hacer los de led pues tiraré con lo originales.

 

Si estas interesado en venderlos te los compro.

 

 

 

 

SPAIK Desde Pucela

post-41938-1275058080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de donde sacaste esa foto? Es para decirle que me mande otras con ellos encendidos! Saludos.

 

 

Te iba a colocar la foto de ellos encendidos, pero ya la tienes, a mi me gustan mucho, ademas estan montado en un allroad, aunque me dado cuenta que los de la foto del otro allroad (el anterior a mi comentario) tambien queda DPM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi presonalmente es que los de los leds todo alrededor del foco no es que no me gusten, pero la verdad es que son los ultimos de la lista :innocent:

 

Los de Inpro estan muy bien, guardan fielmente el diseño original de las tulipas de los faros, pero añade un Rojo mas vivo y unos Leds de posicion y freno.

Estan muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va.

 

Yo buscaba que hicieran la C cerrada. Los mios son como los de Koboloss, pero en rojo y blanco.

 

A mi me encantan y salieron por menos de 140, ya que fue en puja (aunque como se entere la novia que se cuanto le ha costado mi regalo me mata)

 

Yo lo prefiero como digo en rojo, y cuanto mas parezcan de un coche de serie (que no que se parezcan a los de serie) mejor. Es ideal para rejuvenecer el modelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va.

 

Yo buscaba que hicieran la C cerrada. Los mios son como los de Koboloss, pero en rojo y blanco.

 

A mi me encantan y salieron por menos de 140, ya que fue en puja (aunque como se entere la novia que se cuanto le ha costado mi regalo me mata)

 

Yo lo prefiero como digo en rojo, y cuanto mas parezcan de un coche de serie (que no que se parezcan a los de serie) mejor. Es ideal para rejuvenecer el modelo!

post-57130-1275211611.jpgESTOS SON LOS QUE DICES O NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son los que digo pero valen perfectamente.

 

 

Espera que te pongo los mios exactos....

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=213008&hl=

los tuyos estan muy bien pero solo tienen led en freno y posicion en cambio los que yo les quiero poner tambien tiene led en intermitentes creo que son un poco mas completos tu que crees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que voy a creer, pues que como tu bien dices, tienen mas LEDS equipados.

 

Aunque ya hacen la misma version de los que yo tengo con Leds para la intermitencia, tu comprate los que mas te gusten y punto! Quedaran mejor que los de serie fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.