Jump to content

Audi A5 2.7 TDI DPF


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos:

 

Bien, supongo que muchos de vosotros me conocereis del foro A4. Soy Marc, y ayer cerre el trato de un cambio de mi 335i por un A5 2.7 TDI.

 

Me gustaria que me hablarais un poco de este motor, fiabilidad, consumos, y problemas comunes del A5 ( si los hay ).

 

El coche lleva un equipamiento un poco pobre pero que ya me encargare yo mismo de ponerle muchas cosas que le faltan ( telefonia, sensores de aparcamiento, retrovisores plegables y antideslumbrantes ).. Esto caera seguro, mas adelante ya veremos si hay alguna cosita mas.

 

El coche esta equipado con Navegacion, cargador de cd's, Sline interior y exterior.

 

Los asientos son en cuero mixto y los voy a poner a la venta ( los quiero en cuero marron tierra ). Asi que si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo ( aunque ya pondre fotos y lo anunciare en accesorios ).

 

En fin, que me alegro de volver a estar por aqui con vosotros de nuevo con un nuevo Audi.

 

Saludos a todos y espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah ok mark...si es por el tema de kilometraje lo entiendo de veras...pq a mi el 335i me tiene loco,es quitando audi el coche que mas me gusta,creo que es de los pocos bmw que hace sombra a el m3 segun he leido.vamos un makinon pero con el audi vas a disfrutar un monton pq si tienes extras es un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Mark!!!ya era hora que volvieras al rebaño!!!me gustaria ver ese coche de aqui unos meses!!seguro que lo dejas impresionante!!!un abrazo

Hooombbrreeeeeee.... tu deberias estar un foro mas arriba !!! jajajajajaja....

 

Como estas tio ??? Que tal ese RS4 ??? lo tendras ??? jejejejejeje.....

 

Te aseguro que habran muchos cambios en este A5..... con tiempo, paciencia y dinero (que de esto ultimo ahora vamos jodidos.. jejejejeje)..

 

Un abrazo Denver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la fiabliad del 2.7 esta mas que probada aunque el motor perfecto y sin averias no existe, donde va a notar diferencia en en el cosumo, pero tampoco esperes las aceleraciones del 335, puesto que la diferencia de caballos es notable,para mi es el motor referencia entre los 3 litros,la suspension tambien la notaras mas confortable, si tu 335 llevaba acabado M, pues màs diferencia todavia,a decir verdad, sonj como el dia y la noche, uno es tracciòn delantera el otro propulsiòn trasera,

seguro que vas a notar un cambio enorme.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Marc.

poco te puedo contar del motor 2.7...pero si va igual de bien que el 3.0, te aseguro que no te defraudará...

Evidentemente no tendrás las sensaciones de un motor gasolina como el que tenías...pero si tendrás un buen par motor, unas buenas recuperaciones....y encima un consumo de cine. (el mio...ronda los 7.5.l...)

Si consigues entrar en la filosofia "diesel"...(muchos kms, con poco consumo y buenas prestaciones..), lo disfrutarás seguro...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Marc.

poco te puedo contar del motor 2.7...pero si va igual de bien que el 3.0, te aseguro que no te defraudará...

Evidentemente no tendrás las sensaciones de un motor gasolina como el que tenías...pero si tendrás un buen par motor, unas buenas recuperaciones....y encima un consumo de cine. (el mio...ronda los 7.5.l...)

Si consigues entrar en la filosofia "diesel"...(muchos kms, con poco consumo y buenas prestaciones..), lo disfrutarás seguro...

saludos!

Gracias fletxanegra...

 

Entrar en la filosofia diesel, no me costara nada.... hasta hace poco tuve un A4 1.9 TDI... y se lo que es hacer 1300km con un deposito.... obviamente el 2.7 ni mucho menos los hara, pero si llega a los 800 ya estare contento...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Marc.

poco te puedo contar del motor 2.7...pero si va igual de bien que el 3.0, te aseguro que no te defraudará...

Evidentemente no tendrás las sensaciones de un motor gasolina como el que tenías...pero si tendrás un buen par motor, unas buenas recuperaciones....y encima un consumo de cine. (el mio...ronda los 7.5.l...)

Si consigues entrar en la filosofia "diesel"...(muchos kms, con poco consumo y buenas prestaciones..), lo disfrutarás seguro...

saludos!

Gracias fletxanegra...

 

Entrar en la filosofia diesel, no me costara nada.... hasta hace poco tuve un A4 1.9 TDI... y se lo que es hacer 1300km con un deposito.... obviamente el 2.7 ni mucho menos los hara, pero si llega a los 800 ya estare contento...

 

Saludos.

 

Si te hace 750 sera un exito!! jeje.

 

Enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Marc.

poco te puedo contar del motor 2.7...pero si va igual de bien que el 3.0, te aseguro que no te defraudará...

Evidentemente no tendrás las sensaciones de un motor gasolina como el que tenías...pero si tendrás un buen par motor, unas buenas recuperaciones....y encima un consumo de cine. (el mio...ronda los 7.5.l...)

Si consigues entrar en la filosofia "diesel"...(muchos kms, con poco consumo y buenas prestaciones..), lo disfrutarás seguro...

saludos!

Gracias fletxanegra...

 

Entrar en la filosofia diesel, no me costara nada.... hasta hace poco tuve un A4 1.9 TDI... y se lo que es hacer 1300km con un deposito.... obviamente el 2.7 ni mucho menos los hara, pero si llega a los 800 ya estare contento...

 

Saludos.

 

hola yo tengo el 2.7 y al ultimo deposito le hice 830 km, eso si autovia a 130, si te mueves a 140-160 al final un 8- 8,1, y si es carretera de mucha curva y frenada y acelerones se dispara. la verdad que el consumo me decepciono un poco, en ese sentido el 320d de 177cv de un amigo literalmente machaca al audi, y son pocos cv menso de diferencia, a igual velocidad pasa de los 2 litos/100, pero bueno en comodidad y calidad en el interior el bmw esta una division por debajo el audi (como minimo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situaciones de la vida Barci.

 

La vida me ha cambiado y ahora hago muchos km's al dia... Algo jodido para mantener un 335.

 

Ayer ya vi que lo echaria muho de menos, pero ya vendran tiempos mejores..

 

Saludos.

 

 

Enhorabuena por tu nueva adquisición... :flwrs:

 

Y nada...que todos los "reveses" que tengas sean tener que comprarte un A5 en Diesel Mark!! :wub:;)

 

No tengo ni idea de como andan los A5 en Diesel...pero en los Gasolina y sin pasar de 180cv como no mires el Fis no te das cuenta de que vas por encima de los limites legales creyendo que vas a 50... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Marc.

poco te puedo contar del motor 2.7...pero si va igual de bien que el 3.0, te aseguro que no te defraudará...

Evidentemente no tendrás las sensaciones de un motor gasolina como el que tenías...pero si tendrás un buen par motor, unas buenas recuperaciones....y encima un consumo de cine. (el mio...ronda los 7.5.l...)

Si consigues entrar en la filosofia "diesel"...(muchos kms, con poco consumo y buenas prestaciones..), lo disfrutarás seguro...

saludos!

Gracias fletxanegra...

 

Entrar en la filosofia diesel, no me costara nada.... hasta hace poco tuve un A4 1.9 TDI... y se lo que es hacer 1300km con un deposito.... obviamente el 2.7 ni mucho menos los hara, pero si llega a los 800 ya estare contento...

 

Saludos.

 

hola yo tengo el 2.7 y al ultimo deposito le hice 830 km, eso si autovia a 130, si te mueves a 140-160 al final un 8- 8,1, y si es carretera de mucha curva y frenada y acelerones se dispara. la verdad que el consumo me decepciono un poco, en ese sentido el 320d de 177cv de un amigo literalmente machaca al audi, y son pocos cv menso de diferencia, a igual velocidad pasa de los 2 litos/100, pero bueno en comodidad y calidad en el interior el bmw esta una division por debajo el audi (como minimo).

Yo tenia un 120d que tambien consumia poco, pero tienes que tener en cuenta que nuestros coches son de 6 cilindros y hay que alimentarlos, ademas que el cambio automatico hace que el consumo suba algo mas que un manual.No se puede comparar un 2.0 con un 2.7, aunque tambien tengo que decir que tengo un amiguete con un 330d manual y su consumo es bastante menor al mio.

A mi tambien me parece que chupa un poco mas de la cuenta pero estoy encantado con el coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.