Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya queda menos para que llegue el dia y nos volvamos a juntar :drool:

De nuevo quiero agradecer a Rafa todo el trabajo que esta realizando para que pasemos un dia genial :thumbsup:

Tambien os quiero pedir-recordar que contamos con todos los asistentes que han confirmado, que no es la primera vez que luego fallan algunos con la reserva hecha y la persona que da la cara tiene que verselas con el del restaurante.

Si alguien por lo que sea no puede venir, por favor decirlo unos dias antes aqui, gracias :clap1:

Saludos :drooling:

• Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una pregunta Rafa, la comida en el Restaurante la haremos dentro o fuera, dame informacion para a ver si voy por mi pequeña, porque si es dentro ¿se fuma? y se es fuera me imagino que sera a la sombra

Publicado
Una pregunta Rafa, la comida en el Restaurante la haremos dentro o fuera, dame informacion para a ver si voy por mi pequeña, porque si es dentro ¿se fuma? y se es fuera me imagino que sera a la sombra

No tienes problemas. :bsh1:

Vamos a comer dentro, pero fuera. me explico.

Si te fijas en las fotos verás que son puertas correderas de cristal, corre el aire todo lo que quieras porque se abren todas y si quieres te puedes poner junto a la puerta y corre el airecico que da gusto y si hace falta te quitamos las que necesites.

En un principio ibamos a comer más adentro en un reservado que tiene, pero hoy me ha dicho que para tanta gente mejor junto a la esquina que se ve en la foton frente a los columpios. la verdad es que allí suele correr más el airecillo, o sea que mejor si nos sale un dia caluroso.

Fuera hubiera estado bien, pero viendo el tiempo que tenemos y el sol que hace acabaríamos con toda la crema solar, no? hay un trozo fuera que da sombra pero no cabemos todos.

espero habertelo aclarado.

si has preguntado es porque vamos a contar con vuestra presencia. lo intuyo. :)

y así lo deseamos Emma y yo, que estamos ansiosos de conocer a la peque. La más joven de todo el PRCHE :cfsd1:

Un saludo

Publicado

Nos parece excelente Rafa, de esta manera estamos entre dentro y fuera, como tú dices, que comer a la solana también tela.

Que ganitas ya, en poco mas de una semana estamos disfrutando con vosotros :crying_anim:

Publicado

Jeje vcf_cena ya me conoceras en una semanita. Ya tengo portamatriculas cromado para el coche y cambie la luz del maletero por un panel de leds azules

Nos vemos

Publicado

Aprovecho esta quedada para preguntar...

Mi hermana quiere comprar un coche y busca un berlina diesel. Vive en Valencia. BUsca coche tipo Mondeo o Passat.

A ver si alguno de vosotros conoce a alguien que venda un coche de este tipo...

Un saludo!

Publicado

Buenas!!!, confirmamos las comidas.

2 fideuas para Laura y para mi, 1 paella para Giselle y para la peque nos llevaremos la comida porque si no guarrea.

Un abrazo :laugh:

Publicado

Animo a los indecisos que ya queda menos de una semana para volver a juntarnos y pasarlo genial como siempre :notworthy::notworthy:

Tendremos buen tiempo, bonitos coches, ruta hasta Burriana, una buena comida y como siempre digo lo mejor de todo vuestra compañia, a lo que esta vez tengo que añadir unos excelentes anfitriones como Rafa y Emma :notworthy::notworthy:

Aun ASÍ os lo vais a pensar ?

Saludos :notworthy:

Publicado (editado)
....

Tendremos buen tiempo,....

....

Bueno eso lo dejaremos en manos de nuestro gurú meteorológico, que es raro que no haya aportado la predicción ya :thumbsup:

se le habrá roto algun aspa? :thumbsup:helivideo7ej.gif

Viendo el día que nos ha salido hoy, creo que mal tiempo no vamos a tener. no creo que quede más agua por arriba.

un saludo

Editado por gasolini
Publicado

Bueno , bueno...... el Domingo nos reunimos de nuevo...

El interceptor tiene cita esta tarde en el medico , le toca cambio de embrague.

Ya he avisado a los señores de Belda que como muy tarde , el viernes tengo que estar otra vez tocando el suave tacto del cuero del volante , el pomo del cambio , la textura del reposabrazos en mi codo , el suave tacto del acelerador y el empuje de todos sus caballos..... brum , brum....... (esto parece un relato erotico con coches.... jajaja)

El sabado toca limpieza , y el domingo a lucir palmito..........

Espero que no nos llueva , ayer mismo estube en Oropesa , en el apartamento de la suegra. Menudo dia de playa de m****, menudo tormenton....

Ale , a ponerle huevos a Santa Clara como las novias para que salga el sol y no llueva.

A ver si el señor Tortola se recupera pronto de la nacional A5 y nos pone el parte meteoroligo para el fin de semana que viene.

Nos vemos pronto.....

Publicado

tu en belda y el mio en esl taller cambiado de ropa y poniendose la del s line a ver si llega ya que lo tengo 2 semanas en taller.....

si me tocara ir con el ka o el polo jajaa

Publicado
Bueno yo el coche en el taller NO lo tengo.... pero con lo blanca que estoy deberia pasar yo por chapa y pintura...... :flwrs: que el bikini del año pasado no me cabe :thumbsup:

tranqui, de momento las cosas no pintan muy bien en cuanto al tiempo

capturaegm.jpg

esperemos que las predicciones se equivoquen un poco.

De todas formas nuestro gurú en esto nos lo confirmará supongo,

pero hay que permitirle un buen descanso que se lo ha ganado el pasado fin de semana,

menudo curro se ha tenido que pegar :cfsd1:

PD. mi tomatito también está en el taller para lavarle un poco la cara, la nuca la dejaré para más adelante :flwrs:

un saludo

Publicado
Bueno yo el coche en el taller NO lo tengo.... pero con lo blanca que estoy deberia pasar yo por chapa y pintura...... :thumbsup: que el bikini del año pasado no me cabe :cfsd1:

tu por eso no te preocupes bego, que a blanco te gano, que al ir todo el año tapado de pies a cuello luzco un acabado blanco ibis que no veas :flwrs::flwrs:

Publicado
Bueno yo el coche en el taller NO lo tengo.... pero con lo blanca que estoy deberia pasar yo por chapa y pintura...... :laugh: que el bikini del año pasado no me cabe :cfsd1:

tranqui, de momento las cosas no pintan muy bien en cuanto al tiempo

capturaegm.jpg

esperemos que las predicciones se equivoquen un poco.

De todas formas nuestro gurú en esto nos lo confirmará supongo,

pero hay que permitirle un buen descanso que se lo ha ganado el pasado fin de semana,

menudo curro se ha tenido que pegar :notworthy:

PD. mi tomatito también está en el taller para lavarle un poco la cara, la nuca la dejaré para más adelante :p

un saludo

Co*o que mie*da de tiempo se prepara, aunque esperemos que se equivoquen...........................si llueve mucho como está aquello para cubrirse???, desde luego que si tenemos que estar todos dentro todo el rato, íntimo va a ser :p:thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.