JOSE32 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 vamos a ver, no habíamos caído que justamente el día 13 son las elecciones del Barça y los socios tenemos que votar, veré como me organizo, espero que estén hasta tarde y pueda votar a la vuelta, si no pues prefiero pasar el día con vosotros, está claro, pero vaya casualidad
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 vamos a ver, no habíamos caído que justamente el día 13 son las elecciones del Barça y los socios tenemos que votar, veré como me organizo, espero que estén hasta tarde y pueda votar a la vuelta, si no pues prefiero pasar el día con vosotros, está claro, pero vaya casualidad dejate esas elecciones barcelonistas y vente a la quedada, seguro lo pasas mejor y por 1 voto de menos no pasa na
gasolini Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 vamos a ver, no habíamos caído que justamente el día 13 son las elecciones del Barça y los socios tenemos que votar, veré como me organizo, espero que estén hasta tarde y pueda votar a la vuelta, si no pues prefiero pasar el día con vosotros, está claro, pero vaya casualidad jope Jose, caes en un pajar y te pinchas con la aguja no tienes posibilidad del voto por correo? un saludo
Patrese Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 :clap1: vamos a ver, no habíamos caído que justamente el día 13 son las elecciones del Barça y los socios tenemos que votar, veré como me organizo, espero que estén hasta tarde y pueda votar a la vuelta, si no pues prefiero pasar el día con vosotros, está claro, pero vaya casualidad c*** y no hay mas opciones de voto? correo o cualquier otra?
JOSE32 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Tranquis que miraré todas las posibles opciones y si no pues nada, no creo que el tema vaya de 1 voto, pero la KDD no me la pierdo por esto ni de coña
xavi10 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 bueno pues decidido apunta a dos mas!! y los dos paelluki!! seremos dos + bebe (que no come menu...) Jose no hagas caso y vota, que al Barça "som més que un club". A lo mejor puedes por correo. un abrazo
JOSE32 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 bueno pues decidido apunta a dos mas!! y los dos paelluki!!seremos dos + bebe (que no come menu...) Jose no hagas caso y vota, que al Barça "som més que un club". A lo mejor puedes por correo. un abrazo Hostia nen!!!!!!, otra vez en el mismo minuto y segundo, lo nuestro es "pa flipar", vaya telepatía Genial de que vayáis, lo pasaremos bien, ya quedaremos para bajar Un abrazo
xavi10 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 bueno pues decidido apunta a dos mas!! y los dos paelluki!!seremos dos + bebe (que no come menu...) Jose no hagas caso y vota, que al Barça "som més que un club". A lo mejor puedes por correo. un abrazo Hostia nen!!!!!!, otra vez en el mismo minuto y segundo, lo nuestro es "pa flipar", vaya telepatía :clap1: Genial de que vayáis, lo pasaremos bien, ya quedaremos para bajar Un abrazo :ranting2: que fuerte neng! ya es la segunda vez que nos pasa en una semana...somos gemelos univitelinos de espiritu!! un abrazo tete.
Domin Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 soys telepateticosssss jajajaja Yo kiero saber hasta cuando se puede apuntar peña, que kiza añadimos a unos amiguetes que tambien se vengan!!!!!!!
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Apuntarme a mi tb que seguramente si voy, ya sabeis apuntarme para paella. Iria al cementerio Ya me pondre en contacto con alguien que vaya al cementerio para estar en contacto por si me pierdo o algo. Saludos
Jose Tortola Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Apuntarme a mi tb que seguramente si voy, ya sabeis apuntarme para paella. Iria al cementerio Ya me pondre en contacto con alguien que vaya al cementerio para estar en contacto por si me pierdo o algo. Saludos Ya estabas apuntado, tienes la lista por aquí por el hilo. Saludos.
xavi10 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 soys telepateticosssss jajajaja Yo kiero saber hasta cuando se puede apuntar peña, que kiza añadimos a unos amiguetes que tambien se vengan!!!!!!! si no tienen un audi que no vengan eh!! :ranting2: jijijiji es bromica no te me vayas a picar...mis cuñaos se lo estan pensando. saludos
Monty Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 bueno pues decidido apunta a dos mas!! y los dos paelluki!!seremos dos + bebe (que no come menu...) Muy bien Xavi, nos alegramos de que podais venir :blink: :blink: soys telepateticosssss jajajaja :blink: Yo kiero saber hasta cuando se puede apuntar peña, que kiza añadimos a unos amiguetes que tambien se vengan!!!!!!! Pues me imagino que hasta tres o cuatro dias antes, pero esto lo mejor es que lo diga Rafa, ya sabeis que los amigos de nuestros amigos son bien recibidos Apuntarme a mi tb que seguramente si voy, ya sabeis apuntarme para paella. Iria al cementerio Ya estas apuntado, la lista la teneis en el primer mensaje del hilo, esta noche se actualizara Saludos.
Jose Tortola Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 2+1 = 3 Jo, si lo poneis así de fácil aprueba cualquiera ;) Saludos.
Publicaciones recomendadas