Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
aunque yo no sea socio me podrias traer un portamatriculas del club monty? aunque pague un poco mas.

Saludos

Lo siento alagar pero no puede ser, los portamatriculas del club son exclusivamente para socios.

Pero te puedes hacer SOCIO que cuesta muy poco al año y de esa forma contribuis un poquito al mantenimiento de la web que cuesta mas de 6.000 EUR anuales :unsure:

Ya quedais muy poquitos del equipo valenciano que no lo seais.

Saludos.

• Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jo que rabia, yo pagaria aunque fuera un extra por el portamatriculas ya que no me interesa ser socio ya que no puedo presentarme a muchas de las quedadas o cosas que se puedan hacer. Bueno me pondre un portamatriculas personalizado, jeje

Publicado (editado)
Jo que rabia, yo pagaria aunque fuera un extra por el portamatriculas ya que no me interesa ser socio ya que no puedo presentarme a muchas de las quedadas o cosas que se puedan hacer. Bueno me pondre un portamatriculas personalizado, jeje

Te veo ilusionado, tranquilo hombre, yo te vendo el mio.

post-8-1275568704.jpg

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
yo prometo ser puntual.... <_<

es en serio eh..... :huh:

¿Hacemos una porra a ver quién llega el/la último/a? :thumbsup:

Saludos.

Mejor hagamos una porra a ver quien lleva su coche recien lavadito :thumbsup:

con gotitas y todo..... :cfsd1:

Algo no me cuadra, ¿eso me lo está diciendo quien lleva el coche siempre que parece un espejo?...

Que unos llevamos la fama, pero hay también quienes cardan muy bien la lana... :laugh:;) ;) ;)

Saludos :shy:

Yo como seguramente llegue de empalmee puedo estar alli perfectamente a las 9 tomando el sol con mi sillita i mi sombrilla ! jajaja de resaca en el cementerio! eah lo veo lo veo!

Publicado

lo siento ciclootto no compro nada mas por internet que ya me dieron palos. si fueras a la quedada y me lo dieras en mano pues si

Publicado
lo siento ciclootto no compro nada mas por internet que ya me dieron palos. si fueras a la quedada y me lo dieras en mano pues si

A la quedada no puedo ir, ya me gustaria a mi.

Entiendo que no te fies, pero bueno que yo llevo ya algún tiempo por aqui y he vendido más de una cosa a algún que otro compañero y sin problemas.

Como tú veas, si quieres te lo envio y cuando lo recibas me lo pagas, o cuando vengas por aqui me lo dices y te lo entrego en mano.

Es que como te habia visto tan interesado y tengo el portamatrículas muerto de risa, digo...., pues pa ti, para que lo puedas lucir bien en la kedada, bueno ya me dices algo si eso.

Publicado

Ok cicloOTTO, la unica manera que me lo mandes porque dificil es que pueda ir yo a valencia ya que tengo pocos findes libres.

Que pena no vengas ni al cementerio aunque no vayas a la quedada para darmelo en mano. Me pondre un portamatriculas cromado mejor

Publicado
Ok cicloOTTO, la unica manera que me lo mandes porque dificil es que pueda ir yo a valencia ya que tengo pocos findes libres.

Que pena no vengas ni al cementerio aunque no vayas a la quedada para darmelo en mano. Me pondre un portamatriculas cromado mejor

Ojala puediera ir al cementerio y por lo menos darte el portamatriculas, no es por falta de ganas la verdad.

Bueno alagar pues yo te lo guardo y en la próxima kedada te lo entrego personalmente.

Publicado (editado)

Gracias cicloOTTO no importa, ya veremos cuando es la proxima quedada que pueda ir

Si me compro el portamatriculas cromado ya te diria algo por si lo quieres vender a otra persona

Saludos

Editado por alagar27
Publicado

pues yo iria con muchas ganas ... pero tengo el cumpleaños de mi hermano :thumbsup:((

pa la proxima .. que tengo cosas que lucir jeje

s2

Publicado

alagar27 ya tengo ganas de conocerte por que por ti no se dira que entusiasmo le estan poniendo eeeeeeee

jjajajajaa :unsure:

hay mucha gente que hasta la ultima semana no sabe seguro si puede o no `puede ir.

yo ya vere si voy con el a3 o con el polo.......

xq estas que el del taller se da prisa en terminar el coche como le dije que sin prisas.... :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.