susopampin Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Las prendas que se entregaron a la familia en nombre del Club. Fueron momentos muy emotivos y la verdad es que todos nos emocionamos y mucho. Responder
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Estas son todas; algunos creían que no saldrían y menos un poco bien. Aquí están y no muy mal. Gracias a todos y un fuerte abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 A ver, o yo leomal o en el titulo pone algo asi como: Fotos y comentarios de la Comida en recuerdo de NitroNori Yo los comentarios los veo pero..... Y las fotos???? En este cómo en otros casos, pero sobre todo, EN ESTE, lo importante no son las fotos sino las personas, ......... y vivir y compartir esos momentos ..... Ni siquiera Nelson llevó la cámara (e hizo bien), para poder disfrutar en todo momento de todo ..... Por no hacer, ni hay fotos de coches ....... Y por ello, en el título pone "...... EN RECUERDO DE NITRONORI ..." y lo importante era eso. Quién no fue, se arrepentirá toda su vida por no haber podido/querido ir ...... Si en eso estoy totalmente deacuerdo contigo David, y lamento si mis palabras se han mal interpretado. S2. Responder
Xan Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Muy buenas fotos Suso. Expresan muy bien los buenos recuerdos. Responder
Nelson Costa Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola amigos,voy tentar espresar un poco del lo que me fue ayer la comida en recuerdo al compañero y amigo NitroNori. Pues en la verdad no lo conocia en persona,pero en ese dia fatal para ele,me eh cruzado con el acidente porque estava trabajando en Arteixo,y infelizmente coincidiu. Primeiro estavamos dudando en irmos a la comida o no,pero despues de venir,tuvimos una sensacion acojonante,porque hemos hecho pasar a la familia de Notri un buen momento de recuerdos,Como decia Carmen su madre,ahora lo entiendo por siempre queria y hablava del las kedadas,con las lagrimas caindo por su cara,y su padre mas aun,momentos muy emotivos pasamos. Suso tus palavras san del lo mas sábias que he visto,pero cada vez que hablava de Nitro no aguantava y se venia abajo. Bueno la camera la he dejado en casa,porque como House lo ha dicho ya lo dia no era para fotos,se no para hablar y hacer pasar un buen rato a la familia. Menos mal que algun se atrevió a llevar la camera.... Enfin no se que hablar mas,decir simplesmente que hemos pasado un buen momento con la familia de Nitro,y ahora ya veo que ANA va a seguir con su nick,me alegro un monton,y ojalá con consigas juntamente con algun concretizar el sueño de tu hermano. El que escuché mas gracioso del la CARMEN su madre es que ahora se fija en todos los AUDIS pero principalmente de los rojos. Saludos y nos vemos Un grande abrazo a CARMEN CARLOS y ANA Nelso y Sofia Responder
NitroNori 41 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola amigos,voy tentar espresar un poco del lo que me fue ayer la comida en recuerdo al compañero y amigo NitroNori. Pues en la verdad no lo conocia en persona,pero en ese dia fatal para ele,me eh cruzado con el acidente porque estava trabajando en Arteixo,y infelizmente coincidiu. Primeiro estavamos dudando en irmos a la comida o no,pero despues de venir,tuvimos una sensacion acojonante,porque hemos hecho pasar a la familia de Notri un buen momento de recuerdos,Como decia Carmen su madre,ahora lo entiendo por siempre queria y hablava del las kedadas,con las lagrimas caindo por su cara,y su padre mas aun,momentos muy emotivos pasamos. Suso tus palavras san del lo mas sábias que he visto,pero cada vez que hablava de Nitro no aguantava y se venia abajo. Bueno la camera la he dejado en casa,porque como House lo ha dicho ya lo dia no era para fotos,se no para hablar y hacer pasar un buen rato a la familia. Menos mal que algun se atrevió a llevar la camera.... Enfin no se que hablar mas,decir simplesmente que hemos pasado un buen momento con la familia de Nitro,y ahora ya veo que ANA va a seguir con su nick,me alegro un monton,y ojalá con consigas juntamente con algun concretizar el sueño de tu hermano. El que escuché mas gracioso del la CARMEN su madre es que ahora se fija en todos los AUDIS pero principalmente de los rojos. Saludos y nos vemos Un grande abrazo a CARMEN CARLOS y ANA Nelso y Sofia en toditooooooos los audis a3 rojos, jajaja Responder
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Cierto todos coincidimos en lo mismo; por encima de todo y todos está el amigo, compañero y persona. Ha sido un (al menos para mi, a pesar de los momentos de mucha emoción), día de jubilo y satisfacción, fue un día único y exclusivo de mi/ Nuestro amigo NitroNori41 (Rubén), por eso estoy tan contento. Nada mas que añadir, pero antes de terminar, dar de nuevo las gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.