Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ANA me alegro que continues con el trabajo y el labor de Rubén,tienes un grand nombre a la espalda,seguro que esté donde esté,

estará del lo mas contento con el trabajo que vas a seguir...

Saludos

Nelson y Sofiaaaaa

Editado por Nelson Costa

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bonito y emotivo día el que tuvimos el Domingo.

En primer lugar mandarle un beso y un abrazo muy fuerte a Ana, Carmen y Carlos, y decirles que espero nos volvamos a ver pronto, y que conociendolos no me extraña nada que Ruben tuviera esa admiración por ellos.

Publicado
:thumbsup: :ranting2: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Veo que fue un dia para no olvidar nunca....................

Un saludo :gun2:

La verdad es que sí.

Un gran gesto por parte del club.

Enhorabuena

Totalmente de acuerdo.

La verdad, es que es cuando uno se siente mas orgulloso de pertenecer a él.

Publicado

Como soys los gallegos, XDDDDD.

Por eso tenemos ganas de estar pronto con vosotros, y poder conocer a Carlos, Carmen y Ana.

Personalmente no lo conocia, pero Suso me hablaba de el siempre con mucho cariño, y me decia, " Josema, ya veras cuando lo conozcas".

Un fuerte abrazo desde Pamplona para todos vosotros.

Nos vemos en breve. :notworthy: , siempre que alguien habra el hilo. :lol2:

Publicado

Por eso tenemos ganas de estar pronto con vosotros, y poder conocer a Carlos, Carmen y Ana.

Personalmente no lo conocia, pero Suso me hablaba de el siempre con mucho cariño, y me decia, " Josema, ya veras cuando lo conozcas".

Nos vemos en breve. :notworthy: , siempre que alguien habra el hilo. :notworthy:

Malo será, Josema... :notworthy:

Un gran abrazo para vosotros también. Estamos deseando poder disfrutar de vuestra compañía!! Biquiños para ti, Elena, Ángela y Andrés. :roll1:

Publicado

Nos vemos en breve. :thumbsup: , siempre que alguien habra el hilo. :drooling:

Malo será, Josema... :thumbsup:

Un gran abrazo para vosotros también. Estamos deseando poder disfrutar de vuestra compañía!! Biquiños para ti, Elena, Ángela y Andrés. :lol2:

Totalmente de acuerdo con Aeval, pero añadiría; JOSEMA, tu ya eres de la familia, por eso el ala Gallega está muy orgullosa de que pertenezcas a ella.

Un abrazo para Ti y otro para Andrés; besos a las dos niñas.

Publicado

Bueno como siempre de ultimo , pero eso no quiere decir que no me acuerde de nuestro compañero Nitronori .

Que mas decir despues de todos vosotros.

Fue un placer poder estar esta maravillosa familia y esperemos que Ana continue con la labor de su hermano y alguna que otra sorpresa con algun Dr.

Kingler muchas por esta reunion y comida para homenaje a este gran compañero.

Ahora pondre unas fotos para que luego no digan que siempre me falla la camara y cosas asi ....

Saludos.

Publicado

Visto el exito obtenido esta año por el Compostela y el Xacobeo Bluesens :thumbsup: , alguno le paso factura con el coche y vino en moto, pero para eso tenia otra compañia :bsh1: diciendo que pintamos entre tantos Audis con la scooter y con un Volkswagen :ranting2: .

post-7366-1275580121.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.