Nelson Costa Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) ANA me alegro que continues con el trabajo y el labor de Rubén,tienes un grand nombre a la espalda,seguro que esté donde esté, estará del lo mas contento con el trabajo que vas a seguir... Saludos Nelson y Sofiaaaaa Editado 24 de Mayo del 2010 por Nelson Costa Responder
maauuu Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 :ranting2: Veo que fue un dia para no olvidar nunca.................... Un saludo Responder
Nami Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Bonito y emotivo día el que tuvimos el Domingo. En primer lugar mandarle un beso y un abrazo muy fuerte a Ana, Carmen y Carlos, y decirles que espero nos volvamos a ver pronto, y que conociendolos no me extraña nada que Ruben tuviera esa admiración por ellos. Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Un gran gesto por parte del club. Enhorabuena Responder
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 :ranting2: Veo que fue un dia para no olvidar nunca.................... Un saludo La verdad es que sí. Un gran gesto por parte del club.Enhorabuena Totalmente de acuerdo. La verdad, es que es cuando uno se siente mas orgulloso de pertenecer a él. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Como soys los gallegos, XDDDDD. Por eso tenemos ganas de estar pronto con vosotros, y poder conocer a Carlos, Carmen y Ana. Personalmente no lo conocia, pero Suso me hablaba de el siempre con mucho cariño, y me decia, " Josema, ya veras cuando lo conozcas". Un fuerte abrazo desde Pamplona para todos vosotros. Nos vemos en breve. , siempre que alguien habra el hilo. Responder
Aeval Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Como soys los gallegos, XDDDDD. Por eso tenemos ganas de estar pronto con vosotros, y poder conocer a Carlos, Carmen y Ana. Personalmente no lo conocia, pero Suso me hablaba de el siempre con mucho cariño, y me decia, " Josema, ya veras cuando lo conozcas". Un fuerte abrazo desde Pamplona para todos vosotros. Nos vemos en breve. , siempre que alguien habra el hilo. Malo será, Josema... Un gran abrazo para vosotros también. Estamos deseando poder disfrutar de vuestra compañía!! Biquiños para ti, Elena, Ángela y Andrés. Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Como soys los gallegos, XDDDDD. Por eso tenemos ganas de estar pronto con vosotros, y poder conocer a Carlos, Carmen y Ana. Personalmente no lo conocia, pero Suso me hablaba de el siempre con mucho cariño, y me decia, " Josema, ya veras cuando lo conozcas". Un fuerte abrazo desde Pamplona para todos vosotros. Nos vemos en breve. , siempre que alguien habra el hilo. Malo será, Josema... Un gran abrazo para vosotros también. Estamos deseando poder disfrutar de vuestra compañía!! Biquiños para ti, Elena, Ángela y Andrés. Totalmente de acuerdo con Aeval, pero añadiría; JOSEMA, tu ya eres de la familia, por eso el ala Gallega está muy orgullosa de que pertenezcas a ella. Un abrazo para Ti y otro para Andrés; besos a las dos niñas. Responder
lascatas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Bueno como siempre de ultimo , pero eso no quiere decir que no me acuerde de nuestro compañero Nitronori . Que mas decir despues de todos vosotros. Fue un placer poder estar esta maravillosa familia y esperemos que Ana continue con la labor de su hermano y alguna que otra sorpresa con algun Dr. Kingler muchas por esta reunion y comida para homenaje a este gran compañero. Ahora pondre unas fotos para que luego no digan que siempre me falla la camara y cosas asi .... Saludos. Responder
lascatas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Vista a la sombra de San Lazaro. Responder
lascatas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Visto el exito obtenido esta año por el Compostela y el Xacobeo Bluesens , alguno le paso factura con el coche y vino en moto, pero para eso tenia otra compañia diciendo que pintamos entre tantos Audis con la scooter y con un Volkswagen :ranting2: . Responder
lascatas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Gracias que vino la moderadora y puso las cosas en su sitio. Estos de las motitos... Responder
lascatas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Y alguno tuvo que marchar en :ranting2: ... cocheee.... Responder
lascatas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Ya saliendo para comer con los dos rojitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.