Jump to content

Silbido


Publicaciones recomendadas

por cierto, personalmente, si para comprobar si es el turbo, tengo que poner el coche a 200 y ponerlo en punto muerto, paso.

De momento no soy un suicida

 

Mi prueba no la hice a 200 evidentemente. Cuando decía acelerar un poco me refería a acelerar desde parado. El silbido lo oigo bastante pronto, y el punto muerto lo ponía desde 1ª o 2ª.

De echo, no he puesto nunca el coche a 200 :flwrs:

 

jajajaja buena aclaración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

yo si he notado este silvido (mi coche es de los primeritos modelos del 2010), pero solo una vez que lo puse a 190. Sobre 150-160 no he oido nunca nada y la verdad, como tampoco voy nunca a esas velocidades no es una cosa que me preocupe....

 

 

Claro eso es lo que me ha pasado a mi, lo que pasa que no vas a ir al conce a decirle, oye a que 200 suena un silbido, y mas para que quieran ellos comprobarlo jeje, lo que pasa es que me fastidia que un coche nuevo tenga esas cosas cuando el bmw que hemos retirado del año 93 no se oia nada fueras a la velocidad que fueras.

 

Hola Manchego,

 

En mi opinión si te venden un coche que puede ir a 200 km/h tiene que ser seguro a esas velocidades y funcionar correctamente. Así como poder frenar el coche en condiciones a esas velocidades.

 

Respeto al silbido no sé si será cuestión de la mala insonorización del coche...

 

Un saludo

Editado por Xavi_888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

yo si he notado este silvido (mi coche es de los primeritos modelos del 2010), pero solo una vez que lo puse a 190. Sobre 150-160 no he oido nunca nada y la verdad, como tampoco voy nunca a esas velocidades no es una cosa que me preocupe....

 

 

Claro eso es lo que me ha pasado a mi, lo que pasa que no vas a ir al conce a decirle, oye a que 200 suena un silbido, y mas para que quieran ellos comprobarlo jeje, lo que pasa es que me fastidia que un coche nuevo tenga esas cosas cuando el bmw que hemos retirado del año 93 no se oia nada fueras a la velocidad que fueras.

 

Hola Manchego,

 

En mi opinión si te venden un coche que puede ir a 200 km/h tiene que ser seguro a esas velocidades y funcionar correctamente. Así como poder frenar el coche en condiciones a esas velocidades.

 

Respeto al silbido no sé si será cuestión de la mala insonorización del coche...

 

Un saludo

Yo tambien pienso eso, pero como el coche es de mi padre y no suele ir a esa velocidad pues de momento lo dejare estar, mas que nada porque no es cuestion de ir al conce a decirselo y que salga el primer mecanico cafre a poner el coche a 200 para que el oiga el silvido, o que de la casualidad que se venga conmigo y me pille el radar o algo asi, no se si me explico bien, pero prefiero evitar de momento el riesgo innecesario. De todas formas solo me ha pasado una vez, y por eso pregunte aqui para ver si a alguien mas le habia pasado y era algo comun, de todas formas como el coche solo tiene 2 meses y aun le quedan 2 años y 10 meses de garantia pues lo ire observando y cuando se den las mimas circunstancias veremos a ver si lo vuelve a hacer o que pasa....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.