Jump to content

En Maruecos también se ven buenos coches...


Var

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Estoy en Marruecos de viaje de trabajo y me encuentro con esto. Quizá no tenga la menor importancia pero me ha hecho mucha gracia puesto que yo acabo de estrenar el mio (pronto colgaré un report).

 

Fijaros en la foto frontal NO LLEVA ANTINIEBLAS!!!!. No me imagino el mio sin los aros cromados que acabo de pegar.

 

Mañana ya regreso a la peninsula para continuar con el rodaje de mi blankito.

 

Un abrazo a todos desde Rabat.

 

Var

post-52561-1274653761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad por el comentario, no iba a malas ni mucho menos, me refiero a que viendo como lleva el coche de pelado entiendo que será el motor básico. Y si es el TDIeconomico, y no es mio, es de mi madre :drool: jeje Un saludo, y vuelvo a pedir disculpas por el comentario.

pues si, porque el comentario no era muy afortunado, yo ya estaba haciendo palomitas :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por el comentario, no iba a malas ni mucho menos, me refiero a que viendo como lleva el coche de pelado entiendo que será el motor básico. Y si es el TDIeconomico, y no es mio, es de mi madre ;) jeje Un saludo, y vuelvo a pedir disculpas por el comentario.

pues si, porque el comentario no era muy afortunado, yo ya estaba haciendo palomitas :clap1:

 

 

Bueno también depende de como se interprete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por el comentario, no iba a malas ni mucho menos, me refiero a que viendo como lleva el coche de pelado entiendo que será el motor básico. Y si es el TDIeconomico, y no es mio, es de mi madre ;) jeje Un saludo, y vuelvo a pedir disculpas por el comentario.

pues si, porque el comentario no era muy afortunado, yo ya estaba haciendo palomitas :clap1:

 

 

Bueno también depende de como se interprete.

hablando rapido y claro lo que se entendia es que el 120 es una castaña...creo que es lo que muchos han interpretado...pero vamos que has reaccionado a tiempo tranquilo, es facil meter la pata sin darse cuenta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entendia lo que pretendia decir....Generalmente de entre los modelos poco equipados, la mayoria lleva motores pequeños de gasolina o de gasoil....... con eso no quiero decir que no hay petrolas o molinillos equipados bien, quiero decir que hay pocos 3.0 tdi o 3.2 gasolina pelados..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.