citroen Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Buenas a todos, me presento con mi audi a5 2.7 multitronic, paquete s-line exterior, gps,etc..... lo compro mi padre hace un año y me lo ha vendido. El coche esta nuevito, tiene 14.000kms, unico dueño, en fin estoy muy contento con el coche. Queria compartir con vosotros algunas fotillos y tambien espero que me ayudeis a resolver algunas dudas del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Algun forero tiene para vender alguna unidad de mando??Un saludo y comentar algoooo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spidy Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Algun forero tiene para vender alguna unidad de mando??Un saludo y comentar algoooo jeje Bienvenido!!! jeejje. Cuando presente yo, me paso algo parecido, casi nadie me dio la bien venida.Yo estoy pendiente hacerle mas fotos al coche para ponerlas en la chincheta que hay para esto.Supongo que por eso pasara mas "desapercivido" el post....... Por cierto tengo un coche como el tuyo, lo compre hace ya casi un mes, tambien es blanco y estoy encantado con el.Suficiente potencia y super comodo.muy agradable en su conduccion.El cambio multitronic me esta pareciendo increible, le estoy empezando a coger el rollo, para mi gusto es muy versatil.El mio ademas es bastante completo en cuanto extras, practicamente tiene todo, aunque me falta algo que tu si tienes y es el techo. Enhorabuena por la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 muy bonito, blanquito y con el techo. Me ha sorprendido lo de que lo compro tu padre y te lo ha vendido a ti.. je je, asi da gusto comprar coches de segunda mano, mas no puedes conocer a su anterior propietario. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fontemi Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Pues bienvenido y que disfrutes mucho de ese precioso blanquito. El techo del coupe me encanta. P.D.: A modo de opinion, la primera actualizacion es cambiarle esas llantas. Aunque el coche es precioso con eso quedaría espectacular. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Muy guapo y que lo disfrutesssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Muy guapo el coche, vaya pedazo de compra que has realizado,a disfrutarlo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Esto si que es una gran compra de segunda mano... Bienvenido y felicidades por la adquisición. Ahora a disfrutarlo Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
citroen Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Que buen recibimiento!!!!!!Muchas gracias espero pasarlo genial con vosotros u que me alegreis la vista con vuestros pepinos de audiss, jeje Sigo con la interrogante, si alguien vende o sabe de algo de unidad de control, etc... un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.