Jump to content

ME PRESENTO AUDI A5 2.7 MULTITRONIC,


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento con mi audi a5 2.7 multitronic, paquete s-line exterior, gps,etc..... lo compro mi padre hace un año y me lo ha vendido.

El coche esta nuevito, tiene 14.000kms, unico dueño, en fin estoy muy contento con el coche.

 

Queria compartir con vosotros algunas fotillos y tambien espero que me ayudeis a resolver algunas dudas del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algun forero tiene para vender alguna unidad de mando??Un saludo y comentar algoooo jeje

 

 

Bienvenido!!! jeejje.

 

Cuando presente yo, me paso algo parecido, casi nadie me dio la bien venida.Yo estoy pendiente hacerle mas fotos al coche para ponerlas en la chincheta que hay para esto.Supongo que por eso pasara mas "desapercivido" el post.......

Por cierto tengo un coche como el tuyo, lo compre hace ya casi un mes, tambien es blanco y estoy encantado con el.Suficiente potencia y super comodo.muy agradable en su conduccion.El cambio multitronic me esta pareciendo increible, le estoy empezando a coger el rollo, para mi gusto es muy versatil.El mio ademas es bastante completo en cuanto extras, practicamente tiene todo, aunque me falta algo que tu si tienes y es el techo.

Enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.