Jump to content

PRESENTACION NOVATO


CRATOS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Acabo de adquirir un A4 Avant S-line 170 CV 2.0 del 2007 con 40.000 Km, vivo en Madrid y simplemente quería presentarme para poder sobre todo aprender y más adelante ayudar a otros foreros, he sido miembro y sigo sinendo de varios foros y creo que es algo fundamental a la hora de adquirir un vehículo.

 

Un saludo a todos y me vereís muy frecuentemente por aqui y en alguna KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido a tu casa!pasa y disfruta :flwrs:

y cuando puedas ya sabes,esas foticos.

 

un saludo

 

Gracias a todos por la Bienvenida, soy de Majadahonda y las fotos mañana mismo aqui estarán. Os adelanto un poco más, faros dayligh, espejos Rs4, barras techo cromadas, pero lo que quiero ya, aunq tendre que pedir ayuda, son unas colas de escape decentes, las que llevo hacia abajo no me gustan nada.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a tu casa!pasa y disfruta :thumbsup:

y cuando puedas ya sabes,esas foticos.

 

un saludo

 

Gracias a todos por la Bienvenida, soy de Majadahonda y las fotos mañana mismo aqui estarán. Os adelanto un poco más, faros dayligh, espejos Rs4, barras techo cromadas, pero lo que quiero ya, aunq tendre que pedir ayuda, son unas colas de escape decentes, las que llevo hacia abajo no me gustan nada.

 

Un saludo a todos

bienvenido :thumbsup:. C uando hablas de espejos rs4, te refieres a lso del rs4 actual o a carcasas tipo aluminio pulido normales del b7? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a tu casa!pasa y disfruta :thumbsup:

y cuando puedas ya sabes,esas foticos.

 

un saludo

 

Gracias a todos por la Bienvenida, soy de Majadahonda y las fotos mañana mismo aqui estarán. Os adelanto un poco más, faros dayligh, espejos Rs4, barras techo cromadas, pero lo que quiero ya, aunq tendre que pedir ayuda, son unas colas de escape decentes, las que llevo hacia abajo no me gustan nada.

 

Un saludo a todos

bienvenido :notworthy:. C uando hablas de espejos rs4, te refieres a lso del rs4 actual o a carcasas tipo aluminio pulido normales del b7? :notworthy:

 

Pues la verdad no tengo ni idea, pero por lo que decís por aqui, seguro que son unas carcasas, cuando ponga las fotos me lo decís, yo no tengo ni p***a idea, venían puestos. He mirado los pedales del RS4 y son carísimos, incluso en Ebay cuestan 150 €, sabeís donde los puedo comprar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.