Jump to content

Pantalla del clima


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Lleva ya algunos años así, una vez que lo limpiaron a mano se ve que le entro agua o algo asi.

En la pantalla de la izquierda (la de los números),,se ve solo la mitad hacia abajo, no veo los numeros enteros ni tampoco el botón para desempañar cuando se activa. Me guio porque se exactamente que numero hay escrito, como veo la mitad puedo deducirlo.

Tenia pensando ir a un desguace y cambiarle por uno asi poque nuevo vale una pasta, pero...

Hay algun remedio?,,o el hecho de que sea agua y tal la que lo jodio ya no tiene arreglo.?,,

 

He visto algun post pero eran de luces y tal no de la pantalla de cristal liquido en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate este brico, haz todos los pasos, a ver si tienes suerte, pon especial atención a limpiar los contactos dorados de las pantallas con alcohol, es posible que la humedad haya oxidado los contactos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=103400&hl

 

Suerte.

 

Ernesto.

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tiene solucion... en un desguaze por lo que es el modulito de las pantallas y los botones no tiene que costar mucho. y es muy sencillo de cambiar, dos tornillos que sujetan la consola detras del hueco de la radio y ya esta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tiene solucion... en un desguaze por lo que es el modulito de las pantallas y los botones no tiene que costar mucho. y es muy sencillo de cambiar, dos tornillos que sujetan la consola detras del hueco de la radio y ya esta jeje

 

Creo que a mi me salio por 30€ la pantalla, y 70€ el compresor en un desguace.... hace 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami lo que me pasa esk no m deja d parpadear y cuando kieren van y otras veces no

 

Hazte el brico y te dejará de parpadear, es un mal endémico de estos coches.

 

Ernesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es muy probable que se te solucione, repasa bien las soldaduras y limpia los contactos. Si no tienes experiencia con el soldador, buscate alguien que te lo pueda hacer. En todo caso, a peor no va a ir.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy probable que se te solucione, repasa bien las soldaduras y limpia los contactos. Si no tienes experiencia con el soldador, buscate alguien que te lo pueda hacer. En todo caso, a peor no va a ir.

 

Suerte.

Hombre xD, puede ir a peor poruqe me dejaría de funcionar que ahora yo se que temperatura pilla,,,en la foto 22,,y funcionan todos los botones, pero que si, que lo voy hacer. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hacer el brico, miralo,,,creeis que se arreglará o definitivamente esta muerto,,porque lo veo tan tan negro.

 

 

post-57465-1275511682.jpg

 

Hola, esta tarde al mio le pasaba algo parecido, lo he desmontado por completo, limpiado los contactos, y va perfecto se ven todos los grafismos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hacer el brico, miralo,,,creeis que se arreglará o definitivamente esta muerto,,porque lo veo tan tan negro.

 

 

post-57465-1275511682.jpg

 

Hola, esta tarde al mio le pasaba algo parecido, lo he desmontado por completo, limpiado los contactos, y va perfecto se ven todos los grafismos.

 

Suerte.

Eso me anima,,,pero lo que pasa es que yo llevo asi con este muchos años ya xD

 

Como lo saco?,,no como lo desmonton sino ,,como se saca el clima de su sutio?

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy describir lo que hice ayer en menos de 5 minutos, mi coche no lleva

Radio instalada, así que sólo quité a ambos lados donde está montada

la radio una pieza de plástico que sirve para cubrir el hueco que deja la radio

de origen respecto a una radio no original, están sujetas por un tornillo

cada una, en el mío es de estrella, y está ubicado ese tornillo dentro del hueco

de la radio, tienes que meter la mano un poco dentro del hueco, y tienes uno a

derecha y otro a izquierda.

 

Quitas las piezas esas, y ya solo te queda desmontar todo el frontal de plástico grande,

ese que rodea la botonera, la radio, y el climatizador, yo utilice un destornillador

plano, he hice palanca primero por la derecha luego izquierda, con cuidado,

y salió la parte superior, sólo me quedaba tirar con cuidado de la parte inferior.

 

Una vez el frontal fuera, te quedará a la Vista, la botonera, el hueco de la

radio y el climatizador, ese a su vez tiene dos tornillos hexagonales creo que

del número 4, los retiras y ya está. Tiene cuatro conectores por la parte

trasera, tienen una pestaña arriba, la oprimes, y las vas desconectando de

derecha a izquierda.

 

Y ya Lo tienes fuera, parece lioso y un poco tocho, pero es muy fácil.

 

Espero haber ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos lo has intentado y .... no has perdido nada, no has ido a peor ;-)

 

acabó de terminar el brico y.......sigue igual xD, supongo que me hice muchas ilusiones xD, tendré que ir a un desguace aver si pillo algún clima baratico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.