Jump to content

ALGUEIN UTILIZA UN TRANSMISOR FM MP3 PARA EL COCHE??


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria si alguno de vosotros utiliza o a podido probar un aparato de este estilo, transmisor fm usb que se conecta al mechero para poder escuchar el usb atraves de la radio. Tengo intención de cambiar de radio y está nueva no trae usb, yo estyo acostumbrado a utilizar la mia que si lo trae, y para mi es mucho más comodo ir con usb que con CD.

 

un saludo :p

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo usé uno una temporadita... y no me convenció nada. Si vives en una ciudad grande, te las ves put**s para pillar una emisora libre, y si viajas tienes que ir buscando también emisoras libres. Vamos, que no me gusta. Si puedes pon una radio mejor y olvídate del transmisor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo usé uno una temporadita... y no me convenció nada. Si vives en una ciudad grande, te las ves put**s para pillar una emisora libre, y si viajas tienes que ir buscando también emisoras libres. Vamos, que no me gusta. Si puedes pon una radio mejor y olvídate del transmisor.

 

Un saludo

+1

 

Yo tuve uno (andará por ahí rodando en casa), y lo dejé por imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo usé uno una temporadita... y no me convenció nada. Si vives en una ciudad grande, te las ves put**s para pillar una emisora libre, y si viajas tienes que ir buscando también emisoras libres. Vamos, que no me gusta. Si puedes pon una radio mejor y olvídate del transmisor.

 

Un saludo

+1

 

Yo tuve uno (andará por ahí rodando en casa), y lo dejé por imposible

 

 

Lo mismo digo que los compañeros, por aquí lo tengo guardado porque de interferencias y ruidos todos los que quisieras :thumbsup:

 

Edito para decir que el mio es Mp3 portatil con su bateria <_< , por lo menos lo puedo utulizar como un Mp3 pa la calle o como USB :thumbsup:

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Yo voy a llevar la contraria a los otro foreros (sin malos rollos... :wub: )

 

Tengo uno desde hace un tiempo y funciona bastante bien, por la zona en la que me muevo no hay muchas interferencias y pocas veces he tenido que mover el sintonizador. El sonido es bastante bueno para lo que estos cacharros suelen dar y lo mejor de todo es que te respeta las carpetas que hayas creado con tu musica.

Eso si, solo como solucion provisional, en cuanto pueda (puñetera crisis... :flwrs: ) me pillo algo en condiciones tipo Dension o Grom.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.