Jump to content

Presentación y compra de un A4 nuevo.


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches y antes de todo presentarme. Soy un chaval de Madrid, actualmente con un GOLF IV de 90cv, estoy mirando para comprarme un Audi a4, he mirado en varios sitios de la comunidad de Madrid, Castellanawagen, M conde premium y Novomotor, la siguiente configuración. Audi A4, 2.0TDI, 136cv, color Negro perla (o blanco ibis, aun por decidir), paquete técnico, servotronic, bluetooth y apoyabrazos delantero, El precio es IDENTICO en los tres, 31.498€ . Buscando en el google "EL CONCESIONARIO AUDI MÁS BARATO DE ESPAÑA" he encontrado el concesionario PUJANTE, en Murcia, he llamado para predir presupuesto y el precio ha sido de 30.300€, por la misma configuración :cfsd1: , asique le he dicho que añadiese los asientos delanteros deportivos y con tapizado en cuero Alcantar negro (ya que al de 136 no se le puede meter el S-Line interior ;) ), y el precio ha sido de 32.200€, diciendome que si lo pidiese ahora mismo podría modificar uno que hay en preparación y podría llegarme para finales de Julio. En fin, por 32.200 con el tecnico, pintura metalizada, servo, apoyabrazos, bt, asientos deportivos y de cuero, creo que está muy bien y entra dentro del presupuesto que tengo (33.000€, si aún me quedan 800€ de colchon, que se los llevará la subida del IVA :clap1: , ya que el vehículo me lo entregarían a finales de Julio. Bueno, como lo veis? Alguien ha trabajado ya con la gente de PUJANTE? Que extra le pondriais y cual le quitariais?(me quedo con las ganas de algun extra como el Sline interior, techo o multitronic, pero todo no puede ser y menos con el presupuesto tan ajustado que tengo, ya que para cualquiera de esos extras tendría que irme al de 143, pagando ya de entrada alrededor de 15000€ más por el impuesto de matriculación). Bueno, espero impaciente todos vuestros comentarios, y también pedir si alguien tiene una configuración similar a la mia (sobre todo el interior), haber si pudiese ponerme una foto. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas noches y antes de todo presentarme. Soy un chaval de Madrid, actualmente con un GOLF IV de 90cv, estoy mirando para comprarme un Audi a4, he mirado en varios sitios de la comunidad de Madrid, Castellanawagen, M conde premium y Novomotor, la siguiente configuración. Audi A4, 2.0TDI, 136cv, color Negro perla (o blanco ibis, aun por decidir), paquete técnico, servotronic, bluetooth y apoyabrazos delantero, El precio es IDENTICO en los tres, 31.498€ . Buscando en el google "EL CONCESIONARIO AUDI MÁS BARATO DE ESPAÑA" he encontrado el concesionario PUJANTE, en Murcia, he llamado para predir presupuesto y el precio ha sido de 30.300€, por la misma configuración :cfsd1: , asique le he dicho que añadiese los asientos delanteros deportivos y con tapizado en cuero Alcantar negro (ya que al de 136 no se le puede meter el S-Line interior ;) ), y el precio ha sido de 32.200€, diciendome que si lo pidiese ahora mismo podría modificar uno que hay en preparación y podría llegarme para finales de Julio. En fin, por 32.200 con el tecnico, pintura metalizada, servo, apoyabrazos, bt, asientos deportivos y de cuero, creo que está muy bien y entra dentro del presupuesto que tengo (33.000€, si aún me quedan 800€ de colchon, que se los llevará la subida del IVA :clap1: , ya que el vehículo me lo entregarían a finales de Julio. Bueno, como lo veis? Alguien ha trabajado ya con la gente de PUJANTE? Que extra le pondriais y cual le quitariais?(me quedo con las ganas de algun extra como el Sline interior, techo o multitronic, pero todo no puede ser y menos con el presupuesto tan ajustado que tengo, ya que para cualquiera de esos extras tendría que irme al de 143, pagando ya de entrada alrededor de 15000€ más por el impuesto de matriculación). Bueno, espero impaciente todos vuestros comentarios, y también pedir si alguien tiene una configuración similar a la mia (sobre todo el interior), haber si pudiese ponerme una foto. Saludos!!

 

Hola, bienvenido.

Las respuestas a todas tus preguntas están dadas en el foro, hay muchísima información a solo tres o cuatro búsquedas de distancia :thumbsup:

 

Pujante tiene buena fama por aquí, de todo lo que he leído no he visto todavía que hayan armado ningún lío, que no es poco. La gente sí ha comprado allí coches y no han tenido problema. Parece que hay otro concesionario en Cartagena con muy buenos descuentos también. Mira en el hilo de pedidos (está en los destacados) y verás alguna gente que lo ha comprado allí.

 

El presupuesto que tienes me parece muy muy justo, supongo que tendrás algo de colchón por encima: cuenta con el seguro, la subida del 2% del IVA, el viaje a Murcia y algún imprevisto más. Si vas muy justo, no le metas los asientos deportivos ni el cuero, aunque supongo que si lo has metido es porque tienes margen.

 

Enhorabuena por la decisión, lo vas a disfrutar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches y antes de todo presentarme. Soy un chaval de Madrid, actualmente con un GOLF IV de 90cv, estoy mirando para comprarme un Audi a4, he mirado en varios sitios de la comunidad de Madrid, Castellanawagen, M conde premium y Novomotor, la siguiente configuración. Audi A4, 2.0TDI, 136cv, color Negro perla (o blanco ibis, aun por decidir), paquete técnico, servotronic, bluetooth y apoyabrazos delantero, El precio es IDENTICO en los tres, 31.498€ . Buscando en el google "EL CONCESIONARIO AUDI MÁS BARATO DE ESPAÑA" he encontrado el concesionario PUJANTE, en Murcia, he llamado para predir presupuesto y el precio ha sido de 30.300€, por la misma configuración :cfsd1: , asique le he dicho que añadiese los asientos delanteros deportivos y con tapizado en cuero Alcantar negro (ya que al de 136 no se le puede meter el S-Line interior ;) ), y el precio ha sido de 32.200€, diciendome que si lo pidiese ahora mismo podría modificar uno que hay en preparación y podría llegarme para finales de Julio. En fin, por 32.200 con el tecnico, pintura metalizada, servo, apoyabrazos, bt, asientos deportivos y de cuero, creo que está muy bien y entra dentro del presupuesto que tengo (33.000€, si aún me quedan 800€ de colchon, que se los llevará la subida del IVA :clap1: , ya que el vehículo me lo entregarían a finales de Julio. Bueno, como lo veis? Alguien ha trabajado ya con la gente de PUJANTE? Que extra le pondriais y cual le quitariais?(me quedo con las ganas de algun extra como el Sline interior, techo o multitronic, pero todo no puede ser y menos con el presupuesto tan ajustado que tengo, ya que para cualquiera de esos extras tendría que irme al de 143, pagando ya de entrada alrededor de 15000€ más por el impuesto de matriculación). Bueno, espero impaciente todos vuestros comentarios, y también pedir si alguien tiene una configuración similar a la mia (sobre todo el interior), haber si pudiese ponerme una foto. Saludos!!

 

 

Hola y bienvenido. Yo si acaso le añadiría el volante deportivo ( va en gustos, pero a mi me gusta mucho más que el de serie) que por 130 € te añade volante deportivo de tres radios con cuero perforado y el pomo deportivo, y quizás si a lo mejor les das uso los asientos abatibles, aunque son algo carillos. Por lo demás me parece que va bien servido de equipamiento, quizás se me pase algo importante pero supongo que el resto de compañeros añadirán mas cosas. Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro, sobre pujante no te preocupes no tendras ningun problema, muchisimos compañeros lo han comprado aqui (yo tambien) y ningun problema, y sobre el precio es donde mejor precio hacen con diferencia, echale un ojo a pedidos firmados que hay mucha información sobre tdie, pero vamos yo recuerdo que algunos lo han sacado con esa configuracion por debajo de los 30.000€ si te han dado ese precio por telefono, apretandoles en persona puedes bajarlo mas, yo creo que te merece la pena el viaje.

 

Sobre los extras, pues paquete tecnico, servotronic, y apoyabrazos totalmente necesarios, y ya hasta donde el presupuesto te llegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y bienvenido.

 

Estoy de acuerdo con lo que te dicen del volante deportivo y el respaldo trasero abatible (quién sabe si más adelante te podrá sacar de algún apuro... mera practicidad).

Yo quizás añadiría el paquete portaobjetos. aunque por aquí hay opiniones diversas, creo que pueden ser prácticos los cajones bajo los asientos y las redes en los respaldos (aunque ya podrían haber sido cerrados, y no simples 'mallas').

 

Espero que te sirva.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, y muchisimas gracias por vuestros mensajes, la verdad es que ahora tengo muy poco tiempo para participar en el foro por el trabajo, espero que pase esta racha pronto. Bueno finalmente Audi a4 Tdie 136cv, sistema de presion de neumaticos, apoyabrazos centrla delantero, cuero milano marron canela, volante deportivo de tres radios multifuncional, Audi Sound System, servotronic, paquete técnico, Instalación basica BT, Audi music interface, Negro Phatom efecto perla. 33.000€ Puesto en carretera. Pujante, los más baratos finalmente me rebajarón el precio respecto a Huertas Motor. Que os parece? Yo estoy bastante convecido, sobre todo comparando con los precios de Madrid. Saludos y gracias por vuestras contestaciones, haber si tengo un poco más de tiempo y comento uno por uno todo lo que me decis, pero ahora mismo solo visito el foro con el iphone cuando estoy por hay, Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.