Jump to content

He dejado a mi niño en la guarderia


Caním000

Publicaciones recomendadas


Yo todavía tengo esa pegatina en el alerón :) Ya verás como no te arrepientes de las modificaciones que has hecho.

 

El comportamiento en mi opinión cambia a mejor.

 

Y respecto a lo que comentas del Cirque du Solei seguro que es genial. El año pasado me gustó mucho, por cierto a mi la entrada me ha costado 65 eurolitos :ph34r:

 

Ya nos comentas tus impresiones en conducción "deportiva".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía tengo esa pegatina en el alerón :( Ya verás como no te arrepientes de las modificaciones que has hecho.

 

El comportamiento en mi opinión cambia a mejor.

 

Y respecto a lo que comentas del Cirque du Solei seguro que es genial. El año pasado me gustó mucho, por cierto a mi la entrada me ha costado 65 eurolitos :wacko:

 

Ya nos comentas tus impresiones en conducción "deportiva".

 

Saludos

Este fin de semana creo q si el tiempo acompaña..(y la novia esta de tarde en el curro :D )lo probare con una conducción más deportiva a ver q tal :D

 

Por cierto TTquattro mis entradas costaron 50 euros y ya estaba bien cerca del escenario ASI q con las tuyas, me da q como no te apartes un poco algun chinito te pueda soltar una coz :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes esta vez tengo q ponerle un 10 a Audi ya q me entrego el coche el dia q me dijeron y ademas me llamarón al móvil para confirmarme q ya estaba listo...y todo gratuitamente :wacko: hasta me lavaron el coche :D aunq si me hubieran pasado la aspiradora por dentro ya habria sido la releche...pero bueno :(

Que te dije yo Canim?? F.Tome es otra galaxia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes esta vez tengo q ponerle un 10 a Audi ya q me entrego el coche el dia q me dijeron y ademas me llamarón al móvil para confirmarme q ya estaba listo...y todo gratuitamente :wacko: hasta me lavaron el coche :D aunq si me hubieran pasado la aspiradora por dentro ya habria sido la releche...pero bueno :D

Que te dije yo Canim?? F.Tome es otra galaxia...

jeje SI tenias razón :( pero no me pasaron la aspiradora :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.