Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

X cierto, soy de Madrid. He leido las 38 paginas! del primer post sobre la creacion del club. Se que engloba a todos los A3 pero aun asi, segun mi muy humilde opinion, creo que hubiera estado bien introducir S3 en el nombre del clan.

 

Un saludo.

 

PD: con esto no quiero menospreciar el gran trabajo que has hecho creando el club ni ofender a nadie, simplemente es una opinion mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si se unen mas S3! Que somos muy pocos y hay que dar ejemplo!

Yo me uno a los S3 de cabeza!!!

 

Sólo que me falta el coche :ph34r::lol::lol:

Te falta un S3 pero llevas un cochazo! Precioso! Y en rojo mas aun! Llevas llantas de 18? Que le has metido?

 

Un saludo.

Hola play23

 

Pues son las llantas de 17" que vienen con el Sline, no tiene gran cosa mas ;)

 

Espero que pronto pueda ponerle el frontal de ABT para modernizar la parrilla, y quien sabe si algún día me da por meterle también alguna reprogramación.

 

A ver si nos enseñas ese peasso S3 en las quedadas que se avecinaran del Clan:A3

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto, soy de Madrid. He leido las 38 paginas! del primer post sobre la creacion del club. Se que engloba a todos los A3 pero aun asi, segun mi muy humilde opinion, creo que hubiera estado bien introducir S3 en el nombre del clan.

 

Un saludo.

 

PD: con esto no quiero menospreciar el gran trabajo que has hecho creando el club ni ofender a nadie, simplemente es una opinion mas.

Bienvenido compañero :D

 

Contestando a tu cuestión, como seguro ya sabes, ese tema se planteó durante el proceso de creación del Clan, y la verdad es que lo más lógico sería pensar que el S3 debería estar incluido en el nombre, pero......que hacemos con la denominación SportBack y con el futuro RS3 y con un hipotético A3 Allroad, el nombre del Clan tiene que ser breve y conciso, para que la gente lo recuerde y reconozca rápidamente, te imaginas esto, Clan A3/S3/SportBack/RS3/Allroad, por eso se pensó que lo mejor sería nombrar la base, que no es otra que el A3, con eso no se excluye a nadie, al contrario, has podido observar como te hemos recibido a ti y a supercadenas, ambos poseedores de un envidiado S3 :)

Para concluir sólo descirte que si tienes alguna duda más yo o cualquier otro socio estaremos disponibles para intentar explicarla :D

 

P.D.: PON FOTOS DE TU CARRACO :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se unen mas S3! Que somos muy pocos y hay que dar ejemplo!

Yo me uno a los S3 de cabeza!!!

 

Sólo que me falta el coche ;):lol::lol:

Te falta un S3 pero llevas un cochazo! Precioso! Y en rojo mas aun! Llevas llantas de 18? Que le has metido?

 

Un saludo.

Hola play23

 

Pues son las llantas de 17" que vienen con el Sline, no tiene gran cosa mas ;)

 

Espero que pronto pueda ponerle el frontal de ABT para modernizar la parrilla, y quien sabe si algún día me da por meterle también alguna reprogramación.

 

A ver si nos enseñas ese peasso S3 en las quedadas que se avecinaran del Clan:A3

 

Saludos!

Pues las llantas son muy bonitas, las habia visto de 18 pulgadas, pensaba que no habia de 17. Las mias son tambien de 17, las avus que me venian de serie, eran las que mas me gustaban. El frontal de ABT puede quedar muy bien en tu coche. A ver saco tiempo y me escapo a alguna quedada para conceros en persona.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto, soy de Madrid. He leido las 38 paginas! del primer post sobre la creacion del club. Se que engloba a todos los A3 pero aun asi, segun mi muy humilde opinion, creo que hubiera estado bien introducir S3 en el nombre del clan.

 

Un saludo.

 

PD: con esto no quiero menospreciar el gran trabajo que has hecho creando el club ni ofender a nadie, simplemente es una opinion mas.

Bienvenido compañero ;)

 

Contestando a tu cuestión, como seguro ya sabes, ese tema se planteó durante el proceso de creación del Clan, y la verdad es que lo más lógico sería pensar que el S3 debería estar incluido en el nombre, pero......que hacemos con la denominación SportBack y con el futuro RS3 y con un hipotético A3 Allroad, el nombre del Clan tiene que ser breve y conciso, para que la gente lo recuerde y reconozca rápidamente, te imaginas esto, Clan A3/S3/SportBack/RS3/Allroad, por eso se pensó que lo mejor sería nombrar la base, que no es otra que el A3, con eso no se excluye a nadie, al contrario, has podido observar como te hemos recibido a ti y a supercadenas, ambos poseedores de un envidiado S3 :D

Para concluir sólo descirte que si tienes alguna duda más yo o cualquier otro socio estaremos disponibles para intentar explicarla ;)

 

P.D.: PON FOTOS DE TU CARRACO :lol::lol:

Gracias por la bienvenida. Ante todo darte la enhorabuena por el trabajo que has hecho junto a Vampiro para la creacion de este clan. Tienes toda la razon en lo del nombre, seria mas complicado alargarlo y menos reconocible. La unica duda que me queda es saber mi numerito! Espero q Vampiro me la resuelva pronto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.