Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siiii, Gelete ya está de fruta mader!!!

 

Tenia un monazo.... eso si, na mas salir del taller me ha saltado otra vez el chivato del aceite :lol:

 

Parece q le ha echo un fraile :p

 

 

Por cierto, he encontrado en el norauto hoy aceite longlaif II de 1L por 13€ asiq a ese precio ya me da igual q chupe lo q tenga q chupar ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii, Gelete ya está de fruta mader!!!

 

Tenia un monazo.... eso si, na mas salir del taller me ha saltado otra vez el chivato del aceite :lol:

 

Parece q le ha echo un fraile :D

 

 

Por cierto, he encontrado en el norauto hoy aceite longlaif II de 1L por 13€ asiq a ese precio ya me da igual q chupe lo q tenga q chupar :p:D

Yo conozco un sitio más barato.

Norauto=13Euros/Litro X 4Litros=52Euros

Tiendas Aurgui=45Euros/4Litros=El Litro sale a 11,25Euros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p Oño, habeis visto los nick ke salen en la barrita de abajo? Ahora son naranjas :p:p:p Ahora parecemos algo mas :lol::lol:

 

Me gusta :rolleyes:

Gracias a goodson que se ha encargado de hacerlo, el color es el ideal, porque el amarillo no se leía bien y en azul está reservado y pensamos que ese era el mejor, el siquiente paso es colocar el logo del Clan bajo el avatar, en cuanto jcl tenga el logo finiquitado se lo pasaremos a goodson y el se encargará.

 

P.D.:Si alguien que esté en la lista del Clan A3 observa que su nick no aparece en naranja en la lista de miembros conectados que me lo diga y se solucionará ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta tarde puedo me pongo con ello... si no, me lo mando a casa para sacar un ratillo aqui (lo tengo en el ordenador de la oficina).

 

A ver si actualizo mi firma yo tb :rolleyes:

Pero si tu firma está que te cagas :p !!!

No la cambies!!!! :lol:

 

Tranquilo con lo del logo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apuntoooooooooooooooooooo. bueno si me dejais  soy nuevo por aqui todavia no tengo el coche, en principio me lo entregaban a mediados de enero pero me siento ya del clan  y espero serlo oficialmente cuando vampi me de el numero Por cierto soy de Toledo

 

Bienvenido, por cierto, buena zona Toledo para hacer una quedada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.