Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

 

Me presento, me llamo Ernesto soy de Palma de Mallorca 31 Años, trabajo en Navegación Aérea como técnico electrónico y soy un amante del VAG-COM ;)

 

Como última incorporación a mi A3 1.8 Gasofa (el caracol) le he metido unos Blistein Sprint, Monotubo con Apex -3

 

Un saludazo al clan y a ver si me admiten :blink:

tecnitel esa es la suspencision que yo le quiero meter pero con eibach que tal te va con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Vampiro,

 

Pues yo tambien me quiero unir al clan A3 ;) , me llamo Manuel, 25 tacos. Soy de Jaén aunque trabajo en Almería, y mi recien adquirido A3 de Mayo del 2003 me ha dicho que le gustaría un montón pertenecer a esta gran familia... :D

 

A ver si haceis alguna KDD por Andalucia y me uno a vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks Vampiro3.

 

Bueno, pues me presento.

 

Me llamo Hector Garcia (Achiga) soy de Alfarràs (Lleida)

Tengo 22 años, me he comprado un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition de 140 Cv en color Rojo Brillante con sus respectivas llantas de 17'.

 

Si hace falta algo más me lo decís.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Llevo pocos días en este foro y he de deciros que me resulta muy interesante. Me llama mucho la atención el buen rollito que hay entre todos y el hecho de que realmente se puede aprender mucho con algunos foreros que andan muy puestos.

 

En breve :p (jejejejeje, el que no se consuela es porque no quiere...) me entregarán mi Sportback y me gustaría hacerme miembro del clan A3. Que debo hacer? Ya me diréis algo.

 

Enhorabuena por el esfuerzo que hacéis.

 

Desde Barcelona

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Llevo pocos días en este foro y he de deciros que me resulta muy interesante. Me llama mucho la atención el buen rollito que hay entre todos y el hecho de que realmente se puede aprender mucho con algunos foreros que andan muy puestos.

 

En breve :unsure: (jejejejeje, el que no se consuela es porque no quiere...) me entregarán mi Sportback y me gustaría hacerme miembro del clan A3. Que debo hacer? Ya me diréis algo.

 

Enhorabuena por el esfuerzo que hacéis.

 

Desde Barcelona

 

Un saludo

En realidad ya lo has hecho todo, podrías comentar que SportBack te has comprado, versión, motor, extras :D

 

Bienvenido!!! :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Weno me presento un poco, me llamo Jordi y soy de cerca Centelles, cerca de Barcelona, tengo 22 años, cumplo 23 el martes q viene (como pasan los años).

Trabajo en el sector del metal, soy tornero programador CNC.

 

Me gustan mucho los coches, cuando salió el A3 y lo presentaron aki en el salon del automovil de barcelona fué algo mágico para mi... una especie de hormigueo recorrió mi cuerpo por dentro y note una sensación escalofriante, me enamoré. Ahora, año y medio despues, acabo de pedi mi propio A3.

 

Como decia aquel... quien la sigue la consigue.. :D

 

Un abrazo, quiero ser socio, que tengo q hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi miembros que no tienen aun el logo naranja, intentemos solucionarlo ok?

Yo, como quedamos, le meandé una lista de nuevos miembros a goodson el domingo pasado para que pasara sus nick´s a naranja, hasta ahí puedo llegar...este domingo haré lo mismo, espero que goodson tenga tiempo de hacerlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.