Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Weno me presento un poco, me llamo Jordi y soy de cerca Centelles, cerca de Barcelona, tengo 22 años, cumplo 23 el martes q viene (como pasan los años).

Trabajo en el sector del metal, soy tornero programador CNC.

 

Me gustan mucho los coches, cuando salió el A3 y lo presentaron aki en el salon del automovil de barcelona fué algo mágico para mi... una especie de hormigueo recorrió mi cuerpo por dentro y note una sensación escalofriante, me enamoré. Ahora, año y medio despues, acabo de pedi mi propio A3.

 

Como decia aquel... quien la sigue la consigue.. :p

 

Un abrazo, quiero ser socio, que tengo q hacer?

Básicamente ya lo has hecho todo para entrar en el Clan :D:lol:

 

Bienvenido!!

 

Yo tambien fui al Salón del Automóvil de Barcelona en el 2003 para verlo en persona :lol: , al mes ya me lo compré :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Vampi, que tonto de mi, todavia no me habia apuntado a este maravilloso y grandioso clan(que pelota que soy je je je <_< :p ),asi que ya estas tardando en hacer que aparezca en color naranjitaaaaaa!!!!! :lol::lol: .Un saludito y apunta, apunta :D.

Por cierto, edito el mensaje para decirte que soy de los madriles!!!! :lol:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza en responder Vampiro, pero he estado muy liado

 

La suspensión es ideal con un muelle de -3, ya que mas bajo , son muchos problemas de ir rozando el catalizador por aquí y por allí.

 

Eso si no te esperes una suspensión muy dura y por supuesto que sean monotubo, nunca bitubo

 

Un saludo :lol:

Editado por tecnitel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que se quiere apuntar al Clan A3. Pensaba esperar a que me dieran el bólido pero supongo que como va a tardar un poquitin...

 

Soy de Yecla de Yeltes, un pueblo de Salamanca. Aunque resido en Salamanca y en el publo los findes :lol:

 

Bueno apúntame!!!! ya me confirmaras el numero se socio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.