Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso me gustaria formar parte de esta familia yo soy de Benicassim, un pueble de Castellón y hace 3 semanas que tengo un bolido traido de las Alemanias es del año 2002 un TDI 130 cv full equip es una maravilla y la verdad que a sido genial de encontraros por la red buscando cosa relacionadas con el A3.

 

weno pues nada un saludo a todos y ya os enseñare mi joya hasta pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada amigos listas actualizadas ya somos 168 dentro de poco llegamos a la cifra de dosciento.

 

Queria comentaros DOS cositas:

 

1. - El merchandising ya esta casi terminado las plantillas para enseñaros por fotos como son asi que no desespereis.

 

2 . - Ahi que ir organizando ya la kdda de CLAN A3 FELICITANDO EL 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vampiro.... :ph34r:

 

Pensaba que se daba por hecho que tenía uno, pero admito que he sido poco explícito (esto de ser principiante.....)

 

Ya he seguido el consejo de algunos, y he modificado mi firma.

 

Soy de Almeria, y en el mensaje: Otro más con un peaxo a3, comento algo de mi coche, y en breve pondré algunas fotillos.

 

Así que cuando puedas me pones un numerillo, que me hace ilusión!!jeje

 

Taluegor..... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... que aquí estamos con la presentación oficial de mi candidatura a formar parte de este Clan tan coj... :rolleyes:

 

Me presento: Soy Manuel de Murcia y hace poco me he pillao un A3 1.9 TDI 110CV - Serie Ambition (me lo he bajado de Münich personalmente)... es decir, el clásico culo-wuevo.

 

El bicho va de p... madre. No quiero imaginarme cómo deben de ir las series superiores: el S3, los Sportbacks, el nuevo A3... mamma mia, para volverse loco!!

 

Saludos.

 

P.D.: Gracias Vampiro por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podeis obsevar goodson ya nos ha puesto los logos del Clan A3 bajo el avatar, ya estamos identificados ciberneticamente....... ya solo falta que estemos identificados físicamente CON EL MERCHANDISING DE ASI especial edition CLAN A3 :lol::lol:

 

Ya falta meno para la presentación de las prendas!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.