Jump to content

PRESENTACION OFICIAL CLAN A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola vampiro me parece ke no me he presentado convenientemente,los datos de mi coche ya los tienes en la firma ,me llamo Jose Manuel soy de Gava´(BCN)estoy casado, tengo 38 tacos y................................................... ¡¡¡¡NO TENGO c*** DE COLGAR UNA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡,perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ser del clan, yo quiero ser del clan... además, puede que sea el primer socio con un sportback, no?

Pues venga una pequeña presentacion de donde eres, que sportback tienes o esperas etc!!

Pues me llamo Sergio, vivo en Madrid tengo 27 años y esta semana ya me han dado mi Sportback 2.0 TDI... y estoy más contento que chupito... y quiero formar parte del clan a3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues vereis, se me ha ocurrido la idea de que ademas de lo que ha se ha propuesto para el clanA3 (camisetas, pegatinas, ect), se prodrian hacer unos llaveritos con el logo del clan, a mi parecer quedarian muy chulos. Otra idea que me parece muy interezante es la que se propuso hace unos dias no se por quien, que consistia en hacer una chapita parecida a la que llevan los S3 para ponerla en la parrilla delantera, creo que quedaria de vicio. Bueno contestarme con vuestas opiniones. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos.

 

El tema del merchandisign se decidira este sabado, pero como comprendereis no podemos sacar tanto del tiron ahi que empezar poco a poco haber como va evolucionando el tema de venta.

 

De momento se estaba baranjo gorra y un forro polar ambas cosas chulimas pero depende de lo que saquemos en claro de la reunion del sabado.

 

Como bien sabeis estamos empezando y no nos podemos aventurar a pedir muchos tipos y cantidades ya que nos podemos ver con mucho stock y muy poca venta si despues de esta primera tirada de inauguracion de merchandising la cosa sale bien no os precupeis que esto seguira adelante!!

 

Lo de la chapita ya me lo estan gestionando y lo del llavero es cuestion de preguntarlo, ambas cosas caras pero sin problema se pregunta y no pasa nada.

 

Muchismas gracias por las propuestas, todas las propuestas y consejos seran escuchadas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntame!!! Estoy a la espera de un precioso A3 Sportback TDI 140, rojo brillante, S-line, Xenon, Paquete iluminación, Alarma, Regulacion lumbar elec., Control presión de neumáticos, Paquete invierno. Y un burro al volante. Espero participar más, hasta ahora sólo he leido y culturizado con vuestros post.

 

Nos vemos... en alguna KDD. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntame!!! Estoy a la espera de un precioso A3 Sportback TDI 140, rojo brillante, S-line, Xenon, Paquete iluminación, Alarma, Regulacion lumbar elec., Control presión de neumáticos, Paquete invierno. Y un burro al volante. Espero participar más, hasta ahora sólo he leido y culturizado con vuestros post.

 

Nos vemos... en alguna KDD. :p

Lo primero Bienvenido que veo que es tu primer post, lo segundo ya que nos hablas de tu coche habla un poco deti por lo menos de donde eres?

 

Pura rutina de las presentaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Vampiro-A3 Tus sugerencias son órdenes para mi:

 

Soy de Benalmádena Costa (Málaga) tengo 21 añitos y estoy matriculado en ingeniería industrial (lo de estudiar es otro cantar). Después de mucho currar los veranos y demás, la decisión por el coche estaba clara excepto q por el mismo dinero había un TT (Km 0) precioso en azul pero... la cabeza pudo un poco más q el corazón(menos mal). Me hubiera arruinado entre seguro y gasolina. Seguiremos en contacto.

 

También me he estado comiendo la cabeza sobre si debería habarle puesto alguna q otro extra más. Pero prefiero dejar de pensar y disfrutar, si no voy a estar así siempre.

 

Perdonad el tocho. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos

 

Me presento, me llamo Ernesto soy de Palma de Mallorca 31 Años, trabajo en Navegación Aérea como técnico electrónico y soy un amante del VAG-COM ;)

 

Como última incorporación a mi A3 1.8 Gasofa (el caracol) le he metido unos Blistein Sprint, Monotubo con Apex -3

 

Un saludazo al clan y a ver si me admiten :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.