Jump to content

sony DSC-P93


Angel_A3

Publicaciones recomendadas

Muy buena compra. Tengo la sony dsc-p8 y estoy encantado con ella, asi que la tuya al tener + resolución y mejoras en las lentes tiene que ser la hostia.

La gente alucina cuando ven las fotos y + cuando me pongo a grabar video (ilimitado hasta la capacidad de la memoria) y luego se lo enseño en la televisión.

El único inconveniente es que las tarjetas de memoria son de las + caras del mercado.

Yo me la compre por internet en redcoon (y en un pedido con un amigo, una camara de video Sony y un radio-cd) y ningun problema, de los mejores precios del mercado.

Que la disfrutes

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me a salido por 265e  con los gastos de envio. La he comprado en una pagina de internet.

 

Tam bien deciros que me ahorrado con el corte Ingles 80 eurazos y en el sitio mas barato  50  euros,  merece la pena por lo menos tengo para una memoria.

 

 

el sitio es muy recomendable  a mi metardo  4.5 dias con un fin de semana por medio,  contra reembolso.

Mu bien tio! cuanto te tardo en llegar? estuve viendo en esa pagina tb ademas de otras que habian puesto los foreros hace tiempo. La diferencia de precios a comprar x internet es brutal. Entonces creo que lo tngo claro ya la P-100 x lo de la bateria. Estoy dudando en pillar junto con ella una memoria de 128Mb como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 8700, imagino (la que es exactamente igual, pero con la agarradera de plastico roja). Es un maquinon tu camara... cuando yo me compré la mia, la 8700 aun no estaba, y antes de las SLR (D100/D200) esta era la mas alta de Nikon en digitales... luego la 5700 la quitaron y pusieron la tuya al mismo precio...

 

Peazo maquinon llevas... me gustaria tenerla para alguna foto que quiero sacar impresa... 5MP no son buenos del todo para sacar impresiones... pero normalmente no saco muchas impresas, asi que me va bien con esta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.