Jump to content

EMBRAGUE S4 B5


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

PUES ESO QUE MIRANDO EN MAS DE UNA PAGINA WEB VEO QUE EL S4 Y RS4 B5 MONTAN EL MISMO EMBRAGUE Y VOLANTE MOTOR

EN OSCARO EL KIT DE EMBRAGUE ES LA MISMA REFERENCIA Y EN RECAMBIOS VIAWEB TAMBIEN

ASI QUE MI PREGUNTA ES YA QUE ESTOY HARTO DE ESPERAR POR MI SACHS REFORZADO

LE PUEDO PEDIR EL DE RS4 B5 YA QUE SI ES LA MISMA REFERENCIA SERA COMO PONER UN REFORZADO Y ENTRARA AL SITIO SIN PROBLEMAS

EL VOLANTE EN UNAS MARCAS ES EL MISMO EN OTRAS NO

BUENO NO SE QUE HACER A VER SI ME AYUDAIS EMPIEZO A ESTAR EXTRESADO DE ESTAR SIN MI JUGUETE PREFERIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Ola a todos!

 

tengo el bimasa como al embrague que le quedan 2 dias de vida... :ranting2:

estado mirando y aunque barajo la posibilidad de montar un monomasa y embrague semiceramico, estoy mirando montar el bimasa de serie que es el mismo parece ser q el de RS4 (coinciden referencias) y montar el disco de embrague del RS4 que cambia la referencia e imagino q sera reforzado...

tengo pensado hacer una repro cn los k03..

 

que os parece? sabeis si valdria lo del RS4?

 

Txuss que hiciste al final tu con el tema del embrague?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO EN BIMASA DE RS4 EN CASA Y EL EMBRAGUE LLEGA EL MARTES ASI QUE EL VIERNES MONTARE TODO DE RS4

Y CONTARE

POR CIERTO EL DISCO DE RS4 Y EL DE S4 EN AUDI ES LA MISMA REFERENCIA(ME LO CONFIRMARON EN EL CONCE)LO QUE CAMBIA ES LA MAZA PERO CREO QUE VALE TODO

YA CONTARE EN UNA SEMANA MAS O MENOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disco de embrague del Rs4 soporta mas torque y hp que el del S4 el volante bimasa es casi 99% igual,el collarin yo los tuve los 2 en mis manos y el del Rs4 se ve mas reforzado.

Un saludo

EN AUDI LA REFERENCIA DEL DISCO ES LA MISMA

ES LA MAZA LO QUE ES DISTINTA REFERENCIA Y ES LA MAZA LA QUE AGUANTA EL PAR

ESPERO QUE ME ENTRE TODO DE RS4

YA QUE CREO QUE NO MUCHA GENTE LO TIENE CLARO DE VERDAD

ESPERO PODER IR AL TALLER Y HACER MUCHAS FOTOS PARA PONERLAS AKI

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disco de embrague del Rs4 soporta mas torque y hp que el del S4 el volante bimasa es casi 99% igual,el collarin yo los tuve los 2 en mis manos y el del Rs4 se ve mas reforzado.

Un saludo

EN AUDI LA REFERENCIA DEL DISCO ES LA MISMA

ES LA MAZA LO QUE ES DISTINTA REFERENCIA Y ES LA MAZA LA QUE AGUANTA EL PAR

ESPERO QUE ME ENTRE TODO DE RS4

YA QUE CREO QUE NO MUCHA GENTE LO TIENE CLARO DE VERDAD

ESPERO PODER IR AL TALLER Y HACER MUCHAS FOTOS PARA PONERLAS AKI

SALUDOS

Yo tengo todas las piezas de Rs4 y entran sin ningun problema asi que no te preocupes :thumbsup:

La unica otra opcion es meter un volante monomasa pero de aluminio que es mas ligero sin embargo si pierde un poco de torque en bajas rpms,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! me estaba volviendo loko buscando.. :notworthy: jeje

pues si vale pedire todo de RS4, no pense que el disco de embrague era igual y solo cambiaba la maza y el collarin,

lo que es kit de embrague de RS4 vale incluso mas barato que el de S4, se me keda todo bimasa y kit embrague en 750e con descuento, ahora haber si saco un finde para montarlo! e leido que dan 10 horas!! para montarlo, espero que no se me complique mucho, jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! me estaba volviendo loko buscando.. :thumbsup: jeje

pues si vale pedire todo de RS4, no pense que el disco de embrague era igual y solo cambiaba la maza y el collarin,

lo que es kit de embrague de RS4 vale incluso mas barato que el de S4, se me keda todo bimasa y kit embrague en 750e con descuento, ahora haber si saco un finde para montarlo! e leido que dan 10 horas!! para montarlo, espero que no se me complique mucho, jeje

 

un saludo!

MUY BUEN PRECIO

PERO YO MONTARE BIMASA LUK DE RS4 Y EMBRAGUE SACHS PARA RS4 REFORZADO 15%

SE ME QUEDA EN 830

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

A ver si m a kedado claro! Yo voy a la audi y si pido el enbrague y el volante motor del rs4 solo es comprar montar y listo? El embrague y kit de embrague son cosas diferentes? K ganaria y k perderia con un monomasa? Gracias por antemano

PUES EL VOLANTE ES EL MISMO PERO LA MAZA Y BUTE NO

LOMEJOR Y MAS ECONOMICO ES QUE TE LO PILLES EN OSCARO PIDIENDO EL DE RS4

YO MONTE EL DE SACHS QUE ES REFORZADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1096&ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=1922003

 

RECTIFICO EL KIT ESTA EN BUEN PRECIO PERO EL VOLANTE PILLALO EN UNA TIENDA DE REPUESTOS DE TU ZONA QUE EL DE OSCARO ESTA CARO YO LO COMPRE COMO 200 EUROS MAS BARATO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.