Jump to content

Mainztuning??


Climber

Publicaciones recomendadas

Una cosa es preparador en general y otra es dedicarte al campo de las potenciaciones electronicas en exclusiva, en cuanto al taller , mi comentario no implica que no lo tengamos, C/ de les flors 21, arenys de munt.

 

En cuanto a lo que me preguntabas, he estado tan liado que ni he editado la firma, tengo un suzuki swift gti en proceso de conversion a turbo ( de 150 a 270 cv), y para diario un punto jtd de estricta serie con 98 cv reales y 244 Nm de par.

 

En cuanto a lo del banco me refiero a un civic type-r ,despues de montarse en ese banco se vino para Madrid y se lanzo en el CDV y en el banco de la revista autopista, la potenciacion hecha no fue buena y el reportaje que se cito con el grupo motorpress no llego a realizarse, el coche dio 15 cv mas en ambos bancos.

 

No me extraña que te fies mas de otros preparadores, pero la verdad, de que me sirve pagar el doble , obtener menos rendimiento y encima con menos garantias??? no lo ves extraño???

Yo entiendo el chevinismo de llevar una repro de oettinger o ABT, pero yo ante todo soy practico, no me gusta tirar el dinero y menos aun que la gente lo tire absurdamente, en ese aspecto soy etico, siempre digo, busca , compara y despues me cuentas. Yo la verdad no pagaria nunca algo asi como 1000 euros por sacarle 192 a un TT de 180, si acaso lo pagaria por un golf de 150 cv. Eso es engañar a la gente.

 

Por cierto soy de Madrid, soy el distribuidor de Giwasa en la zona centro, y por favor, ( es coña) no me compares superchips con giwasa, tendremos menos imagen comercial, pero damos mas garantias, mas rendimiento y mejores precios que otros chip tuners.

 

Hay muchos clientes que vienen despues de pasar por un conocido chip quemador ( lo digo asi por que no reprograman , solo queman chip, quemar=grabar), el problema es que al final el reprogramar un 20 vt se les pone en un ojo de la cara, entre disgustos , pistas saltadas y componentes quemados.

 

yo creo que cada vez el publico entendido busca mejores servicios y sobre todo... algo mas, la gente esta harta de leer anuncios que serian denunciables en comisaria por promesas incumplidas, pero gracias a dios y a este tipo de medios de divulgacion cada vez hay mas y mejor predisposicion a aprender.

 

Si encima de hacer una electronica de un vag mejor que ABT, tambien se hace mejor que otros chip tuners en otras marcas como ejemplo, entonces, la verdad no se por que va a ser menor la eficiencia, yo siempre he pensado en enfocar mi trabajo a una clientela productiva, facil de satisfacer y entendida, El grupo VAG en ese aspecto es la mejor mina de oro, pero no puedo dar la espalda a PSA o ford, que tambien les sabemos sacar provecho y rendimiento como los mas renombrados preparadores de esas marcas.

 

un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las aclaraciones, ssgti.

Lo de los 15 cv menos entre Barcelona y Madrid no me parece tan raro (todo depende de la potencia original del coche), pero Madrid esta 600 metros más alto que Barcelona, y si además la diferencia de temperatura es importante (como es el caso a menudo) no lo veo imposible. Luego obviamente la potencia dada por un banco nunca es precisa al 100%.

Por eso aconsejo, en caso de preparación, pasar el coche ANTES y DESPUÉS en el mismo banco, en el plazo el más corto posible. Entonces la diferencia de lectura si que tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola ssgti, yo tengo el 1.8T de 150cv, y la verdad, estoy bastante interesado en ampliar lapotencia de forma "segura" al motor, lo q pasa es q hoy en día ya no sabes qué creerte, si estos son serios y buenos pero en realidad son unos chapuceros, o aquellos otros son los buenos.....he estado leyendo lo q contábais y verás, yo llev´ñe mu coche hará 10 meses a Scan-Auto, y me dió 154 cv, con lo q en teoría ya me qdé medio contento pese a que las revistas sicen q en teoría ha de entregar más potencia. Tb conozco personalmente el caso del Civic q se fue de Scan auto al CDV. La cuestión es: Son fiables las reprogramaciones de software??? Merece la pena pasar de 150 cv a los 195 con una simple reprogramación electrónica?? yo creo q sí merece lapena en el sentido de la ganacia de prestaciones, pero no lo sé si merece la pena en el sentido de fiabilidad, sabiendo q el coche me va a durar 2 años más y no voy a machete todos losdías, sólo utilizo lapotencia cuando me hace falta. Cuando has dicho lo de q estás harto de ver coches q pierden la potencia del taller al banco...¿a qué te refieres exactamente??, malas graduaciones, q lo q te han hecho no sirve para nada???. SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia a que dependiendo del banco, en si todos los gerentes dicen que el suyo es el mejor, pero despues resulta que llevas un coche potenciado que hace ruedas en tercera y solo ha ganado 6 cv´s, los cv´s evidentemente se pierden del taller al banco, jejejeje!!! tu planteamiento en cuanto a potenciacion creo que es correcto, por lo menos es el que yo defiendo y practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.