Jump to content

nueva norma de firmas y Concurso!!


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola, como se que muchos de vosotros nos suele visitar el resto de foros de la comunidad ASI, me gustaria avisaros de que una nueva norma de firmas entrará en vigor en el foro pasado mañana por lo que estaría bien que revisarais que la vuestra es correcta :D:D

 

Y bueno, para hacer la cosa más divertida se nos ha ocurrido la idea de montar un Concurso de Firmas, con el que además podeis ganar una camiseta ASI o un kit ASI, para abrir boca mientras nos llegan nuestros kits del Club TT :D:D

 

Participeis o no, podeis dejar vuestras opiniones sobre las firmas presentadas en este otro post para no interferir el hilo del concurso. Y el miercoles encontrareis un post para las votaciones en el que también podeis participar! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


C :D ómo que no visitamos el resto de los foros ASI !!!!!!!! :D

Bueno venga... EOGC SI LO VISITTAA!!! :D

 

No me parecería tan extraño que alguien no lo visitara.. Yo tardé 3 meses casi en descubrirlos!! Siempre entraba directamente al foro TT y ni me preocupaba en leer de que iban los demás!! :lol::lol:

 

Y muchos foreros ya han comentado en ocasiones que por tiempo u otras razon solo solian visitar los subforos TTs :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ghost , cómo dice Nerea a veces , el reportero más dicharachero del foro !!!

No se que haríamos sin ti :D

 

Pero creo que los TT ya controlan bastante el tema .

 

Y respecto a las firmas , y es una opinión personal , creo que algunas de ellas , según la distribución de colores y contenidos sigue resultando muy molesta a pesar de haberse comprimido ; en cambio , otras combinaciones más afortunadas da gusto verlas , aunque sea repetidas y del mismo tamaño...

 

Buena idea , por tanto , lo del concurso.

¿ También se podría elegir la firma más molesta visualmente o la firma con menor criterio estético , no ? :lol::lol:

 

Sería una sutil manera de hacersela cambiar a su creador :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.