djpeck Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 yo me apunto tb!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 he hecho el correo clasicosiberica@h..... y la contraseña clasicos pero no me llega la invitacion de mi tuenti...si alguien quiere probar desde el suyo.... ya funciona el nombre para encontrarle en tuenti es audisport iberica correo: clasicosiberica@hotmail.es contraseña: clasicos Y en "Facebuuk"??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 yo facebook no gasto...me lo hice para ver unas fotos y creo que habre entrado 2 veces en 1 año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Pues animate para los que no tenemos tuenti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 haceros vosotros el facebook que yo eso no se como va aunque bueno supongo que funcionara igual el tuenti ya marcha! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 yo en el facebook no entro... y toda la gente que veo que esta en el es o porque tiene amigos o familia de otros paises... o por jugar a los jueguecitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 venga que ya tiene 7 amigos jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 venga que ya tiene 7 amigos jaja Que os parece si lo ponemos en el general del foro, por que si no veo que nos vamos a quedar los 7 amigos....jjejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Yo es que redes sociales 0, como dicen mis amigos no existo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Que opinais si lo ponemos en el general para que se añada mas gente por que si no veo que esto no marcha....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Que opinais si lo ponemos en el general para que se añada mas gente por que si no veo que esto no marcha....... si pero es que para eso ya esta otro que es audi sportiberica, que a3, a4, etc yo lo decia por este para este subforo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 yo poniendo audisport iberica clasicos no me aparece nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Esta bien la inciativa, aunque yo soy antituenti y antifacebook... si lo que queréis es poner las fotos, ponedlas aquí también para los que somos antiredessociales, ¡qué podamos disfrutarlas también! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 yo poniendo audisport iberica clasicos no me aparece nada. busca audisport iberica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Vengaaa romuluss y demas ya hay facebuuuuukkk AUDISPORTIBERICA FORO contraseña: clasicos venga os quiero ver a todas por ahi lagartonas :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.