Jump to content

GILIPOLLAS AL VOLANTE


JM-A3

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Lo que os cuento me paso hace unos 15 días, viajando por la A-8 conocida popularmente como Y en Asturias, a la altura de Lugones en sentido Leon.

 

Resulta que vengo de viaje, desde Pontevedra (de ver a mi Oviedin del Alma), con mi mujer, una pareja de amigos y mi niña de 2 meses. Despues de

todo el día de viaje, en plan relajao, repetando limites, como debe ser, lo mismo yo que mi amigo que llevo mi A3 durante un buen rato,

pues sobre las 22:30 y casi a la puerta de casa corono la subida de serin y circulo por el carril derecho, cuando me pasa un todocamino de esos

(que creen que lleban formulas 1) y me pasa como y caza, al poco hay un radar fijo y va el tio y clava el freno pero a lo bestia, pero bueno a mi no

me molesto, entonces va el tio y se queda dormido a unos 115 km\h, yo viajo con el tempomat a 123 km\h, cuando me voi acercando pongo el

intermitente a la izquierda y me pongo a adelantarlo, de golpe intenta salir, cuando yo estoi a so altura, entonces frena brusco, abre la ventana, tira un cigarro

y empieza a hacer cosas raras.

Una vez que adelanto me meto a la derecha, va el tio me pasa como un caza y a posta no me marcho con el espejo izquierdo de petaca, porque lo vi venir

sino que iba, yo al verlo le pico las luces como diciendo ¡Que haces!, pues coje clava el freo otra vez,(cuando estaba pareao a otro coche), pone lo 4 itermitentes y empieza a dar volantazos y toques de freno.

No contento reduce su velocidad a unos 100 km o menos como esperandome, como diciendo ¡ven si tienes hue...!, yo aguante un rato y luego poco a

poco por el carril izq. fui acelerando, con el miedo de que me echara fuera o algo asi, hasta que llegamos a la salida de Oviedo centro donde pego un aceleron

y se salio.

 

Por dios que descanso, ¿como se puede ir asi por la vida? ¿que es que la gente no tiene aprecio a la vida?, la verdad me hubiera gustado verle la cara a

ese H.P pero mejor verlo lejos, sobre todo pensando en que llebo a toda la famila en el coche, mi niña incluida y con un gran cartel que pone ¡BEBE A BORDO!. Lo unico que se es que era un Dodge Nitro negro, y que su conductor no deberia tener carnet, bueno si es que lo tiene.

 

Perdón por el tocho, y suerte de no cruzaros con él.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me han pasado varios casos parecidos a ese, hay mucho tarugo al volante y vete tú a saber si van borrachos, drogados o yo que sé, el caso es que es lo mismo de siempre, que la pena y rabia es que se lleven a alguien por el camino y además a esos nunca los pilla la policía haciendo ese tipo de cosas, como me hubiera gustado verles la cara si de repente hubieran visto unas lucecitas azules y rojas detrás de ellos haciendoles señas :thumbsup: .

 

Lo mejor es no hacerles caso, alejarse de ellos y pasar del tema o en el peor de los casos llamar al 112 y avisar de lo que está pasando y si tienen tiempo y ganas irán a pararlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo me considero buen chaval y un chico muy normal y en mis años de conductor he hecho cosas al volante que cualquiera que me viese pensaría que estoy loco... pues piensa que muchos de los conductores con los que te cruzas pueden ser esos asesinos, psicópatas,... o lo que sea que hay sueltos por el mundo. Así que imaginate un tio de esos como puede llegar a transformarse yendo al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia es que la gente es lo peor cada dia da mas miedo salir a la carretera esta lleno de colgaos e inutiles por todos lados.. Como no van a hacer controles y historias si la gente pasa de todo y sigue bebiendo y drogandose cada dia mas sobre todo los jovenes de hoy en dia que a este paso tendran una esperanza de vida de 40 años como mucho. salu2 y lo siento por eso animal se podria haber estampao contra un muro haber si le da gustito al desgraciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Parece increíble que haya gente así por las carreteras, no parecen conscientes de que un carnet de conducir es casi como una licencia de armas: si disparas una pistola, matas a un tío, si haces el imbécil con el coche, te puedes cargar a 4 personas de una tacada... Yo te digo lo mismo que el resto de compañeros: llamada al 112, les das modelo y, si puedes, matrícula, carretera, punto kilométrico, sentido de circulación, y con un poco de suerte van y lo paran. No creas que no sirve de nada, a mi me han hecho barbaridades de esas unas cuantas veces, y de 3 llamadas que he hecho, dos de ellas he llegado a ver a las motos de la Guardia Civil yendo a por el individuo en cuestión. No sé si tendrá algo que ver el que suelo añadir como dato adicional que "sospecho que el conductor va ebrio por el tipo de maniobras arriesgadas y agresivas que está haciendo". Habrá quien piense que soy una cab***a por hacer eso, pero que haya gentuza así conduciendo pone en riesgo muchas vidas. ¡Eso, señor Navarro, y no tanta obsesión con que no pasemos de 120!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece increíble que haya gente así por las carreteras, no parecen conscientes de que un carnet de conducir es casi como una licencia de armas: si disparas una pistola, matas a un tío, si haces el imbécil con el coche, te puedes cargar a 4 personas de una tacada... Yo te digo lo mismo que el resto de compañeros: llamada al 112, les das modelo y, si puedes, matrícula, carretera, punto kilométrico, sentido de circulación, y con un poco de suerte van y lo paran. No creas que no sirve de nada, a mi me han hecho barbaridades de esas unas cuantas veces, y de 3 llamadas que he hecho, dos de ellas he llegado a ver a las motos de la Guardia Civil yendo a por el individuo en cuestión. No sé si tendrá algo que ver el que suelo añadir como dato adicional que "sospecho que el conductor va ebrio por el tipo de maniobras arriesgadas y agresivas que está haciendo". Habrá quien piense que soy una cab***a por hacer eso, pero que haya gentuza así conduciendo pone en riesgo muchas vidas. ¡Eso, señor Navarro, y no tanta obsesión con que no pasemos de 120!

jo.eeeeeeer que razon tienes, tanta tanta obsesion con los pu... 120, y luego estas cosas que a muy muy pocos cogeran, tambien pienso que tenemos parte de culpa los demas conductores en el sentido de que no hacemos nada, solo nos apartamos y ya esta, no cuesta nada una llamada al 112, matricula, modelo........, por que ese tipo igual se cruzo mas adelante con otro coche y llego a mayores, no se, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me ha pasado y llamadita al 112, que me pasen con la policia de trafico que sea, pasar punto kilometrico, matricula, modelo, color, y sobre todo, dejar que se marche bien lejos, aunque me tenga que poner a 80.

 

No seria el primero que se baja y pega un tiro , que de esos locos, hay muchos.

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.