Jump to content

H9 LUZ BLANCA EN MADRID


CRATOS

Publicaciones recomendadas

yo e montado el kit de xenon H9 en mi faros y estoy tela de contento,las Halogenas te duran 2 semana alumbrando blanca y mira q e probado muxas marca y e gastado dinero en bonbilla pues luego no sebe nada ni por q pongas 100v ,como un kit no hay nada,

 

Saludos

Tus faros son de leds??? No te ha fundido nada, ni motor de limpia, ni leds??? Los balastros donde los colocastes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos yo tambien tengo los faros de a4 b8 pero no puedo montar el kit h9 no se que le pasa porque la bombilla del kit xenon no entra en su sitio ia estoy desesperado cicos porque sigo andando con bombilla halojen h9 y no alumbran nada de nada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estos faros alumbran más bien poquito, siempre es una de las críticas que le hago, aparte de los leds que son de pega y de día ni se ven y que se están "despellejando" por fuera. Por cierto, ¿algún remedio para esto último?

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola por fin he montado el kit h9 y no me dan el fallo pero hai un pero coando pongo las largas si que me dan fallo en las largas como se puede solucionar esto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo también he montado los faros de B8 en un B7 Avant y me pasa lo mismo que dicen por aquí: Los LED parecen de pega, iluminan poquísimo, y le he puesto un kit de XENON y alumbra más hacia los lados de la carretera que hacia el frente. No se ve una m**** de noche. Alguien le pasa esto último tambien???

Estoy por quitárselos y meterles fuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo también he montado los faros de B8 en un B7 Avant y me pasa lo mismo que dicen por aquí: Los LED parecen de pega, iluminan poquísimo, y le he puesto un kit de XENON y alumbra más hacia los lados de la carretera que hacia el frente. No se ve una m**** de noche. Alguien le pasa esto último tambien???

Estoy por quitárselos y meterles fuego...

Tienes que tener un tornillo para dirigir el haz de luz de un lado a otro.

Un tornillo es para la altura y otro para moverlo horizontalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio

 

El tornillo lo he encontrado, tenías razón, pero me he dado cuenta que no hace nada, y al desmontar el faro a ver qué c*** le pasaba me he dado cuenta que tiene fuera el mecanismo que hace que se mueva.

Estoy intentando colocarlo dentro sin desmontar el cristal para que no tenga luego problemas de humedad interna, pero es casi imposible ponerlo bien.

Ya os iré contando.

 

Saludos y gracias por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio

 

El tornillo lo he encontrado, tenías razón, pero me he dado cuenta que no hace nada, y al desmontar el faro a ver qué c*** le pasaba me he dado cuenta que tiene fuera el mecanismo que hace que se mueva.

Estoy intentando colocarlo dentro sin desmontar el cristal para que no tenga luego problemas de humedad interna, pero es casi imposible ponerlo bien.

Ya os iré contando.

 

Saludos y gracias por la aportación.

 

A ver si hay suerte y lo consigues colocar sin mucho esfuerzo.

 

Ya nos contaras que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los led podeis cambiarlos como hice con los de victorgas

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Pero para cambiarlos hay que desmontar el faro por completo, no?

Y el cristal sale sin complicaciones, o cuesta un huevo??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

al final me tuve que animar y saqué el cristal delantero. No fue muy dificil, con calor sale bien. Una vez saque el cristal ya todo fue coser y cantar. Le puse bien el tornillo que se había salido y ahora tema solucionado.

El problema que veo que he tenido yo y alguno más es en la junta blanca que viene con las bombillas de xenon, que no deja que entre bien la bombilla en el alojamiento del faro.

Yo se la quite y sólo de dejé la pequeñita naranja que tiene, y ahora he conseguido que se aloje bien en su sitio, y no sólo eso, sino que ahora si que alumbra de PM.

Editado por rafatmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rafa yo tengo la misma problema con los faros el tornillo este no me ase nada el otro si que trabajan (sube y baja) como y con que abriste el faro es complicado este trabajo a my también me costó meter las bombillas de xenon en su sitio un saludo

 

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.