Jump to content

Parece que el farruquito sigue en la misma linea


quattro

Publicaciones recomendadas


pues siento deciros que la noticia de la supuesta paliza al taxista ya era anterior al tema del atropello.

Y el taxista en cuestion sufrió lesiones que le tuvieron de baja varias semanas.

En cuanto a la persona que le acompañaba quizás habeis visto unas imágenes de un gitano en chandal amenazando con partirle la cara a los periodistas.

Que cada cual saque sus conclusiones, que yo ya tengo las mias.

Por cierto, con las nuevas normas aprobadas el otro dia, una persona normal atropella a otra conduciendo sin poseer carnet, y durante 10 AÑOS no se lo dejan sacar, este señor se presentó por libre el otro dia al examen, desconozco si aprobó o no, pero por lo visto está a otro nivel en el tema de leyes, ya que por lo visto no le afectan.

Recuerda que rige el principio de irretroactividad y que las leyes penales tendrán efectos retroactivos solo en cuanto favorezcan al reo.

Para que lo entiendas: hace tiempo conducir sin carnet era un hecho delictivo, actualmente no, imaginate que te tuviesen que juzgar ahora: no podrian condenarte.

 

Yo creo que ya basta de machacar a farruquito. cometió un homicidio imprudente y pagará por ello, pero delante de un Juez.

 

A veces no nos damos cuenta de lo racistas que somos. Si no fuera gitano, seguro que ni se nombraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, carris parece que no los conozcas a esos y a muchos mas y creo que cada forero tendra su pequeña experiencia tanto con castellanos, gitanos etc y el resto de los llamados minorias etnicas, los cuales viven su vida y si pueden te imponen sus costumbres, te cuento mi postura: yo tenia un compañero de trabajo que tenia un hijo sin estar casado, con fecha para casarse un sabado el viernes antes de la boda circulaba con su mujer en su ciclomotor (no tenia perras para mas) unos magrebies probando un R-12 de una compraventa y en una recta se empotran con el ciclomotor resultado el sabado de la boda enterramos a mi amigo, su mujer se salvo por saltar detras de el coche, llegamos al juicio, ni dios sabia donde estaba el moro , no tenia carnet por supuesto resultado una viuda y un huerfano que en aquellas fechas tenia meses. jod** que se adapten al lugar donde viven como hacemos todos y si no a sierra morena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siento deciros que la noticia de la supuesta paliza al taxista ya era anterior al tema del atropello.

Y el taxista en cuestion sufrió lesiones que le tuvieron de baja varias semanas.

En cuanto a la persona que le acompañaba quizás habeis visto unas imágenes de un gitano en chandal amenazando con partirle la cara a los periodistas.

Que cada cual saque sus conclusiones, que yo ya tengo las mias.

Por cierto, con las nuevas normas aprobadas el otro dia, una persona normal atropella a otra conduciendo sin poseer carnet, y durante 10 AÑOS no se lo dejan sacar, este señor se presentó por libre el otro dia al examen, desconozco si aprobó o no, pero por lo visto está a otro nivel en el tema de leyes, ya que por lo visto no le afectan.

Recuerda que rige el principio de irretroactividad y que las leyes penales tendrán efectos retroactivos solo en cuanto favorezcan al reo.

Para que lo entiendas: hace tiempo conducir sin carnet era un hecho delictivo, actualmente no, imaginate que te tuviesen que juzgar ahora: no podrian condenarte.

 

Yo creo que ya basta de machacar a farruquito. cometió un homicidio imprudente y pagará por ello, pero delante de un Juez.

 

A veces no nos damos cuenta de lo racistas que somos. Si no fuera gitano, seguro que ni se nombraba.

No es por racismo Carris, es porque es famosete y se cree Dios el ñiñato de los huevos, sino fuera famosete no se hablaria de el evidentemente.

 

Y eso de ya basta de machacar a farruqioto que ya tendra lo suyo delante de un juez.... esta por ver, aunque te comento que la gente no lo machacaria si estuviera en la carcel sin la condicional o si dejara de exibirse el chaval por ahi, que parece que se esta riendo de la gente ( sin hablar de la familia de la victima ) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual que sea gitano que payo,el que ha salido perdiendo es el que esta en el cementerio.

 

Lo que me parece lamentable es querer convenzer a la gente que es un niño bueno,¿que es un artista?lo que quieran,pero ha matado a una persona y como tal que lo pague.

 

Lo unico claro es que los que llevamos todos los papeles legales nos toca pagar los temas de los sin seguro,¿como?las subidas en nuetras polizas.

 

Se de un caso,un ecuatoriano conduciendo su renault 5 sin frenos solo con el freno de mano,le habia rellenado con liquido hidraulico en vez de poner liquido de frenos,si le cojen sin carnet 500eurines y andando,que te da un piñazo en tu coche nuevo a j.....e.

 

Esta claro que deben de cambiar y endurecer las penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......... creo que cada forero tendra su pequeña experiencia tanto con castellanos, gitanos etc y el resto de los llamados minorias etnicas, los cuales viven su vida y si pueden te imponen sus costumbres..........

no nos pasemos.... :D me puedes decir que tenemos los castellanos? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completamente de acuerdo con los ultimos post.... pero os aseguro que experiencias con esta gente no me faltan y de veras que no me gusta el sistema penal español

 

38special: dices "carris parece que no los conozcas a esos y a muchos mas " ya sabes que si pues nos dedicamos a lo mismo y tenemos que ver cosas desagradables pero ese es mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......... creo que cada forero tendra su pequeña experiencia tanto con castellanos, gitanos etc y el resto de los llamados minorias etnicas, los cuales viven su vida y si pueden te imponen sus costumbres..........

no nos pasemos.... ;) me puedes decir que tenemos los castellanos? :D

bueno pa aclarar posibles confusiones me explico (lo intento porke me se da mu mal :D )

 

me referia a ke de todo hay en esta vida, lo mismo madrileños, ke vascos, ke castellanos ke gitanos y ke en todos los laos...

 

era por aclarlo, y defender un poco a los castellanos! :D solo a los buenos ojo :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ese farruquito es un agente 007 con licencia para matar... lo digo con ironía, pero sin coña, me parece fatal que se vaya exhibiendo por ahí, y además comportándose de esa manera. Eso si, lo de forocoches no tiene nombre...bueno si...es vergonzoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya basta de machacar a farruquito. cometió un homicidio imprudente y pagará por ello, pero delante de un Juez.

 

A veces no nos damos cuenta de lo racistas que somos. Si no fuera gitano, seguro que ni se nombraba

 

Veras, yo en este tema y desde que salio el primer post comentando, opinando, ect ect, no queria entrar, pues como tu bien dices, la Justicia tendra la ultima palabra y me parece mal que se le juzge paralelamente por personas totalmente ajenas a la realidad de los hechos y a los condicionantes del asunto. Pienso que para sustanciar el mismo ya estan los profesionales de la justicia que pagamos todos.

 

Otro tema, es que seamos libres de opinar, según nuestras entendederas y nuestras experiencias propias o ajenas sobre hechos iguales o parecidos al que nos ocupa.

 

ahora de ahi a decir que somos racistas por opinar del tema y en función de la raza de este presunto homicida imprudente con causa de muerte de una persona, denegación de auxilio y del deber de socorro, ocultación del delito, imput*ción del mismo a un menor y no se cuantas historias mas anteriores, pues me parece cuando menos, gratuita.

 

seguro que a un payo normal, con su hipoteca, sus letras, su nomina en precario, mujer y dos chiquillos; de momento al trullo y despues de dejar las huchas de toda la familia y amigos a cero, pues fianza desproporcionada y a la calle hasta la celebración de juicio.

 

¿quien es racista?

 

 

saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hubiese pasado si un payo sin carnet hace lo mismo que farruquito a un gitano???

Ley gitana: desaparece del mapa. Asi que pague ese pedazo m*mon y sino que le apliquen la ley gitana. Ya esta bien de decir de que pq es gitano se le trata asi o pq es famoso. :)

No olvidemos que si la policia no pincha el telefono este asesino no se entrega y le sigue echando la culpa a su hermano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.