Jump to content

!!Compra de RNS-E robado¡¡


audi a3 8p

Publicaciones recomendadas

Eso que decis de que el conce deberia haberle avisado, yo creo que han hecho bien y que esa debe ser la politica que les obligan a tener.

 

Si le avisaran, podria quitar el navi, dejar la radio de origen y cuando la policia llegase a su casa decir que no lo tiene, que se lo ha devuelto al que se lo vendio, etc..

 

Y poner una hoja de reclamacion por esto es autenticamente gil******as xD.

 

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que decis de que el conce deberia haberle avisado, yo creo que han hecho bien y que esa debe ser la politica que les obligan a tener.

 

Si le avisaran, podria quitar el navi, dejar la radio de origen y cuando la policia llegase a su casa decir que no lo tiene, que se lo ha devuelto al que se lo vendio, etc..

 

Y poner una hoja de reclamacion por esto es autenticamente gil******as xD.

 

 

Totalmente de acuerdo

Pues yo estoy totalmente en desacuerdo, haber si alguno de vosotros que halla comprado un rns-e por internet le pasa lo mismo, veras como os hubiese gustado que os hubiesen avisado.Es mas seguro que hay muchos navegadores montados en otros coches que son robados y el dueño ni si quiera lo sabe.

Y lo de poner una hoja de reclamacion sera una gil******as.sera para ti que no te a pasado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que decis de que el conce deberia haberle avisado, yo creo que han hecho bien y que esa debe ser la politica que les obligan a tener.

 

Si le avisaran, podria quitar el navi, dejar la radio de origen y cuando la policia llegase a su casa decir que no lo tiene, que se lo ha devuelto al que se lo vendio, etc..

 

Y poner una hoja de reclamacion por esto es autenticamente gil******as xD.

 

 

Totalmente de acuerdo

Pues yo estoy totalmente en desacuerdo, haber si alguno de vosotros que halla comprado un rns-e por internet le pasa lo mismo, veras como os hubiese gustado que os hubiesen avisado.Es mas seguro que hay muchos navegadores montados en otros coches que son robados y el dueño ni si quiera lo sabe.

Y lo de poner una hoja de reclamacion sera una gil******as.sera para ti que no te a pasado.

S2

 

Pero vamos haber, que culpa tiene el concesionario de que al chaval le hayan vendido una nevegador robado y hayan informdo a la policia (como debe ser por ley) ????

 

El concesionario seguramente tendra unas normas para estos casos, y si esas normas incluye el NO PODER AVISAR al propietario del vehiculo, pues asi lo haran y no hay mas que rascar, que a veces queremos sacar cosas de debajo tierra y no hay mas que tierra.

 

Y es mas, aunque te avisen que? lo vas a esconder? lo vas a meter debajo del colchon para que no se lo lleve la policia? vas a ir corriendo a la policia a darselo?

 

Pues si te lo tienen que quitar, tanto da al dia siguiente o al cabo del mes, en este ultimo caso lo habras disfrutado un mes mas :drooling:

 

Y remarco, que poner una hoja de reclamacion al conce por esto es de autentico gil******as, y lo unico que conseguiras es quedar "ridiculo" ante el conce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos haber, que culpa tiene el concesionario de que al chaval le hayan vendido una nevegador robado y hayan informdo a la policia (como debe ser por ley) ????

 

El concesionario seguramente tendra unas normas para estos casos, y si esas normas incluye el NO PODER AVISAR al propietario del vehiculo, pues asi lo haran y no hay mas que rascar, que a veces queremos sacar cosas de debajo tierra y no hay mas que tierra.

 

Y es mas, aunque te avisen que? lo vas a esconder? lo vas a meter debajo del colchon para que no se lo lleve la policia? vas a ir corriendo a la policia a darselo?

 

Pues si te lo tienen que quitar, tanto da al dia siguiente o al cabo del mes, en este ultimo caso lo habras disfrutado un mes mas :cfsd1:

 

Y remarco, que poner una hoja de reclamacion al conce por esto es de autentico gil******as, y lo unico que conseguiras es quedar "ridiculo" ante el conce.

 

Saludos.

Pero es que aqui nadie a dicho que el conce tenga culpa de que le hayan vendido el rsn-e robado, eso lo estas inventando tú!! aqui lo unico que se esta diciendp es que a mi me parece mal de que no se lo hubiesen dicho.Y si el lo hubiese sabido pues hubiese ido el a comisaria y hubiera puesto el la denuncia, no que a ido la policia a buscarlo a su casa.Y no hace falta tantas tonterias que estas poniendo como lo de esconderlo debajo del colchon, ni que estuviesemos hablando de droga, deja de ver tantas peliculas anda.

Esto es tan facil como que el conce le hubiera informado de ello, y si por normas no se le puede informar al cliente, pues muy bien, pero no por eso te iba a dejar de molestar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que aqui nadie a dicho que el conce tenga culpa de que le hayan vendido el rsn-e robado, eso lo estas inventando tú!! aqui lo unico que se esta diciendp es que a mi me parece mal de que no se lo hubiesen dicho.Y si el lo hubiese sabido pues hubiese ido el a comisaria y hubiera puesto el la denuncia, no que a ido la policia a buscarlo a su casa.Y no hace falta tantas tonterias que estas poniendo como lo de esconderlo debajo del colchon, ni que estuviesemos hablando de droga, deja de ver tantas peliculas anda.

Esto es tan facil como que el conce le hubiera informado de ello, y si por normas no se le puede informar al cliente, pues muy bien, pero no por eso te iba a dejar de molestar.

S2

 

 

Pa ti la perra gorda va!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion personal y sin acritud creo que el concesionario ha obrado corectamente, independientemente de los coches que tu hayas comprado alli y de lo buena persona que seas (no lo dudo) tu llevabas un objeto robado en tu vehiculo y el concesionario no tiene que valorar si tu eres un ciudadano ejemplar, con independencia de que te hayan engañado (reitero no lo pongo en duda)

Cuantos personajes vemos en television que son unas personas extraordinarias hasta que aparecen imput*dos en algun caso poco legal.

A mi no me robaron un RNS-E, no por que tenia una Concert, pero se llevaron el coche entero y pienso que para que aparezcan todas las cosas lo mejor es no dar publicidad e ir directemente a por el que las tiene, despues ya se aclarara quien es culpable y quien no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion personal y sin acritud creo que el concesionario ha obrado corectamente, independientemente de los coches que tu hayas comprado alli y de lo buena persona que seas (no lo dudo) tu llevabas un objeto robado en tu vehiculo y el concesionario no tiene que valorar si tu eres un ciudadano ejemplar, con independencia de que te hayan engañado (reitero no lo pongo en duda)

Cuantos personajes vemos en television que son unas personas extraordinarias hasta que aparecen imput*dos en algun caso poco legal.

A mi no me robaron un RNS-E, no por que tenia una Concert, pero se llevaron el coche entero y pienso que para que aparezcan todas las cosas lo mejor es no dar publicidad e ir directemente a por el que las tiene, despues ya se aclarara quien es culpable y quien no.

 

+1 desde mi punto de vista tienes toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tan claro ni tan oscuro.

 

El concesionario habrá actuado bien pero no deja de ser un put*dón para el pobre chaval al que le ha pasado esto porque sin comerselo ni beberselo se ha quedado sin navi y sin la pasta que ha pagado por el al menos de momento. En cualquier caso mirad de tener un poco de comprensión que perder 700 pavos o así por la cara no creo que le haga mucha gracia a nadie y a todos nos puede pasar que de la rabia e impotencia queramos pedir explicaciones a quien sea.

 

En cualquier caso lo mejor es no quemarse demasiado con el tema y esperar que se solucione, ya que en principio el responsable de que el objeto no sea robado, ni este roto, etc etc es el vendedor con lo cual me imagino que al final te tendrá que devolver la pasta aunque igual toque pasar por el juzgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tan claro ni tan oscuro.

 

El concesionario habrá actuado bien pero no deja de ser un put*dón para el pobre chaval al que le ha pasado esto porque sin comerselo ni beberselo se ha quedado sin navi y sin la pasta que ha pagado por el al menos de momento. En cualquier caso mirad de tener un poco de comprensión que perder 700 pavos o así por la cara no creo que le haga mucha gracia a nadie y a todos nos puede pasar que de la rabia e impotencia queramos pedir explicaciones a quien sea.

 

En cualquier caso lo mejor es no quemarse demasiado con el tema y esperar que se solucione, ya que en principio el responsable de que el objeto no sea robado, ni este roto, etc etc es el vendedor con lo cual me imagino que al final te tendrá que devolver la pasta aunque igual toque pasar por el juzgado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que yo intento explicar y las cosas no hay que llevarselas ni a un extremo ni al otro, se que el conce a hecho muy bien, pero tambien hay que ponerse en el pellejo del chaval.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que marron!!

Yo pienso que aunque ellos no esten obligados a avisarte de que el aparato era robado, si ellos lo sabian siendo cliente de alli y conociendote deberian de haberte informado, auque no lo hayas comprado alli ni te lo hayan montado alli, por que el coche si que lo compraste alli no?? Ya le vale a esa gente.

Suerte.

siempre andais en conce el conce todo hace mal el concesionario... ya vale hombre. yo no pondria la mano por nadie, el conce sabe seguro que tu no lo has robado?? y si eres tu el ladron te llamo por telefono y te aviso no??? que pasa si te roban a ti el navegador y te enteras de que el conce avisado al ladron de que va la policia y ya no lo recuperas?? tambien la culpa del conce no?? siempre igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tan claro ni tan oscuro.

 

El concesionario habrá actuado bien pero no deja de ser un put*dón para el pobre chaval al que le ha pasado esto porque sin comerselo ni beberselo se ha quedado sin navi y sin la pasta que ha pagado por el al menos de momento. En cualquier caso mirad de tener un poco de comprensión que perder 700 pavos o así por la cara no creo que le haga mucha gracia a nadie y a todos nos puede pasar que de la rabia e impotencia queramos pedir explicaciones a quien sea.

 

En cualquier caso lo mejor es no quemarse demasiado con el tema y esperar que se solucione, ya que en principio el responsable de que el objeto no sea robado, ni este roto, etc etc es el vendedor con lo cual me imagino que al final te tendrá que devolver la pasta aunque igual toque pasar por el juzgado.

Pero que se espera de un navegador que vale 2000 euros nuevo y que luego los venden por 500..... yo no lo veo muy legal..... o quien se quita un navegador? es de esperar que este roto robado.. o robado de la fabrica o lo que sea... pero legal lo dudo... yo no pago ese extra cerca de 2000 euros y digo bueno que me vy a poner una pantalla alpine.... pero bueno el que se quiera engañar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo pronto has perdido el navi y la pasta y da gracias a que puedas justificar la compra y buena fe de la procedencia del articulo que sino...

 

Y que te hayan avisado o no.. vamos a ver que como tu bien dices eres un cliente del concesionario y si ellos se han dado cuenta que un cliente lleva en su vehiculo un objeto robado y si encima lo han podido manipular.. menudo marron para ellos.

El proximo titular del 20.minutos : CONCESIONARIO OFICIAL AUDI MANIPULANDO OBJETOS ROBADOS EN VEHICULOS DE CLIENTES.

 

Con lo cual en mi opinion han actuado correctamente al identificar un objeto robado en el vehiculo de un cliente y dar aviso sobre ello. Y no te avisaron porque no tenian obligacion de hacerlo.

 

Espero, no que recuperes el dinero que ya lo tienes perdido, sino que no te conlleve problemas juridicos por el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.