a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Buenas a todos!!! Resulta que el próximo día 3 de junio miércoles me bajo para Ciudad Real y pasaré por Madrid. Había pensado quedar con los foreros que haya por Madrid para vernos un ratín y conocernos. No podré dejar el coche libre, pues iré cargado hasta las trancas. La hora de quedada sería por la tarde. Me da igual la hora, pero creo que si trabajais o estudiais, será mejor tarde (sobre las 8:30 o 9. Venga esos madrileños!!!! ASISTENTES Churi a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 el dia 3 de junio es fiesta en Madrid Emilio... yo creo que estare de puente...si no..contad conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 el dia 3 de junio es fiesta en Madrid Emilio... yo creo que estare de puente...si no..contad conmigo :clap1: Anda! Mira que sorpresa!!! Pues mejor así!!! Venga...te apunto a la lista... ASISTENTES Churi a34323 Sangre_quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_beck Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 yo intentare ir aunque no entro mucho asi me voy dando a conocer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 yo intentare ir aunque no entro mucho asi me voy dando a conocer Más te vale que vayas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dpf Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 a ver si nos aclaramos un poco.....el 3 de junio es JUEVES! <_< ! y si efectivamente es fiesta!!, yo si es el miercoles me podia pasar pero el jueves imposibol... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 a ver si nos aclaramos un poco.....el 3 de junio es JUEVES! <_< ! y si efectivamente es fiesta!!, yo si es el miercoles me podia pasar pero el jueves imposibol... CIERTO CIERTO!!!!! Si es que hoy me he vuelto loco.. ¡¡¡¡¡LA MINIMINIQUEDADA SERÍA EL 3 DE JUNIO JUEVES!!!!!! Perdonar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelrg Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 el miercoles salgo de viaje de trabajo hasta el sabadoo, asì que imposible, para la proxima seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Buuuaaaaaa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Buuuaaaaaa... Y tu??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 yo no aseguro nada Emilio eh jejejejejeje pero si puedo cuenta conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Buuuaaaaaa... Y tu??? A ver cuantos lustros tardan en darme el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Por supuesto que me apunto!!!! será grato veros de nuevo.. Llevaré el coche un poco chungo ya que me han dado un golpe por detrás y el paragolpes está tocado pero en coche o en moto alli estaré S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Por supuesto que me apunto!!!! será grato veros de nuevo.. Llevaré el coche un poco chungo ya que me han dado un golpe por detrás y el paragolpes está tocado pero en coche o en moto alli estaré S2 Estaré encantado de volver a darte un abrazo Toni!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 toc toc se puede.......? Oye gente que si puedo irr yo tambien? salgo alas 19:00 de currar y bueno me tendreis que decir donde sera o un numero de movil, o señales de humo o señales de maracas de neumaticos en la carretera jajaajajajajaaj Eso si no tengo loro jjijijij que pongo otro la musica espero buestas señales....................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.