Jump to content

Como cargarse un yate


antiguogrumete

Publicaciones recomendadas


Supongo,que eso al dueño le dará igual,le pagaran otro y fuera dado que el no lo ha jodido,si no los del puerto y los que se encargan de ponerlo en el mar,en esto caso la grúa,la verdad que me ha dolido,por que un yate de esoso ya vale aurelios como pa jod**los así,pero bueno al dueño le darán otro y santas pascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que romper la cincha parece que al inclinarlo de proa se escurre y fuerza la situacion y el desenlace. Pues nada como decia el compañero, fregona, colgarlo de la popa para que escurra toda el agua y a limpiar, jejejeje

No funcionara nada me imagino así que a sacar unos remos por los ojos de Buey para moverse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo,que eso al dueño le dará igual,le pagaran otro y fuera dado que el no lo ha jodido,si no los del puerto y los que se encargan de ponerlo en el mar,en esto caso la grúa,la verdad que me ha dolido,por que un yate de esoso ya vale aurelios como pa jod**los así,pero bueno al dueño le darán otro y santas pascuas.

 

Eso de que "al dueño le dará igual" es muy relativo, habría que preguntarle a él. No siempre porque tengamos las cosas a todo riesgo y nos den otro nuevo nos dan igual las cosas, yo por ejemplo tengo el coche a todo riesgo y te aseguro que no me daría igual que le pasara algo aunque me den uno nuevo, porque el que tengo me lo he mimado y "currado" para que esté como está y le tengo un cariño inmenso y eso pasará exactamente igual con mucha gente con sus cosas, vete tú a saber si ese yate tenía valor sentimental, o tenía una historia detrás que el dueño tuviera como algo especial, o mil pijadas más, no todo lo arregla un seguro ni un material nuevo, hay cosas que no. Además la impotencia, rabia y mil cosas que se deben de sentir al ver algo tuyo asi.... creo que nada lo paga. Y a todo esto hay que sumarle que no estamos hablando de una bicicleta precisamente.

 

Un saluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.