Jump to content

¿acepta audi A3 sportback 2.0 TDI 2006 cambio a concert 3?


GOMEZ9

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

tengo un A3 comprado de 2ª mano, es del 2006 un 2.0 TDI sportback y tiene la radio concert 1 trucada porque no se comunica por can y no me vale para nada, me han engañado con esto y más cosas que os contaré más adelante. la pregunta es ¿puedo sustituirla por la concert 3? ¿y habrá que reprogrmar? se necesitan los códigos de seguridad y de la radio, ¿no?

 

muchas gracias de ante mano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pones que es la concert 1, imagino que te refieres a la 2, porque los del año 2006 son las que montan.

 

De todas formas si es la concert 1, podrás sustituirla por la concert 2 que es 1din, la concert 3 es doble din, y necesitarás hacer la adaptación a doble din que no es nada sencillo, por ahí hay bricos al respecto.

 

Si es la 2, la única solución sería poner la concert 3 pero haciendo el cambio a doble din.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes poner una concert 3,pero tendras que cambiar el mueble de 1 dinn a 2 dinn,si haces ese cambio te recomiendo navegador,aunque si te gusta la concert puedes ponérsela, tienes que poner los códigos que te trae la nueva concert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, llevas razón es la concert II, seguramente pondré algun navegador o la concert III pero tengo el problema del hueco poque el coche es de 2006 y viene con din1, ¿me puedes pasar un link con el brico para adpatar el hueco a din2?

 

gracias

en destacados tienes el apartado de bricos ,busca el brico 56 y allí encontraras todo para pasar de 1dinn a 2dinn,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.