Jump to content

DESCEREBRADO


picto

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde estaba en la puerta del Concesionario Levantewagen.

 

Estaba estacionado en bateria, despues de salir marcha atras con cuidado, pues es una via de servicio que mas bien parece una Auopista.

 

Cuando ya estoy en doble fila mirando por el retrovisor, empiezo a incorporarme y de repente me sale a toda velocidad de los talleres del Concesionario un A4 Gris lava que casi me pega ;) <_< .

 

Para mas detalle A4 S-line Gris metalizado con una pegatina en el maletero de una manzana mordida.

Le hago luces y nada como alma que lleva el diablo.

Lo alcanzo en la A3 me pongo en paralelo y el Muy H.....o de P.....a me mira y se me rie de oreja a oreja.

 

He vuelto al concesionario por preguntar, y era un Cliente, que si llega a ser un trabajador le monto la de Dios.

Hay que jod**se hasta en la misma puerta de los talleres.

 

La pena es que solo hay Test de Alcoholemia y no para Descerebrados.

Saludos y Cuidado con las manzanas mordidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta tarde estaba en la puerta del Concesionario Levantewagen.

 

Estaba estacionado en bateria, despues de salir marcha atras con cuidado, pues es una via de servicio que mas bien parece una Auopista.

 

Cuando ya estoy en doble fila mirando por el retrovisor, empiezo a incorporarme y de repente me sale a toda velocidad de los talleres del Concesionario un A4 Gris lava que casi me pega ;) <_< .

 

Para mas detalle A4 S-line Gris metalizado con una pegatina en el maletero de una manzana mordida.

Le hago luces y nada como alma que lleva el diablo.

Lo alcanzo en la A3 me pongo en paralelo y el Muy H.....o de P.....a me mira y se me rie de oreja a oreja.

 

He vuelto al concesionario por preguntar, y era un Cliente, que si llega a ser un trabajador le monto la de Dios.

Hay que jod**se hasta en la misma puerta de los talleres.

 

La pena es que solo hay Test de Alcoholemia y no para Descerebrados.

Saludos y Cuidado con las manzanas mordidas.

 

Hablas de esta manzana, verdad?

apple-logo.png

 

Una pena no tener una plaquita a mano para poder identificarse como guardia civil y que te den los datos de ese cliente :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde estaba en la puerta del Concesionario Levantewagen.

 

Estaba estacionado en bateria, despues de salir marcha atras con cuidado, pues es una via de servicio que mas bien parece una Auopista.

 

Cuando ya estoy en doble fila mirando por el retrovisor, empiezo a incorporarme y de repente me sale a toda velocidad de los talleres del Concesionario un A4 Gris lava que casi me pega <_< :cfsd1: .

 

Para mas detalle A4 S-line Gris metalizado con una pegatina en el maletero de una manzana mordida.

Le hago luces y nada como alma que lleva el diablo.

Lo alcanzo en la A3 me pongo en paralelo y el Muy H.....o de P.....a me mira y se me rie de oreja a oreja.

 

He vuelto al concesionario por preguntar, y era un Cliente, que si llega a ser un trabajador le monto la de Dios.

Hay que jod**se hasta en la misma puerta de los talleres.

 

La pena es que solo hay Test de Alcoholemia y no para Descerebrados.

Saludos y Cuidado con las manzanas mordidas.

 

Hablas de esta manzana, verdad?

apple-logo.png

 

Una pena no tener una plaquita a mano para poder identificarse como guardia civil y que te den los datos de ese cliente :cfsd1:

 

Pues algo parecido.

Si efectivamente me gustaria llevar un Pirulo de esos de iman que se ponen en el techo ;) , para pararlo :blink: y quitarle las llaves del coche para que se fuera andando a su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tomarse las cosas con más filosofía que sino al final nos acabamos metiendo en problemas sin ser nosotros los culpables!

 

Tal y como lo cuentas no te preocupes que no tardara en volver al taller, pero esta vez en grua y con el coche como un acordeón!

 

 

Mientras la acordeon no se la haga contra nadie??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente hay mucho niñato / chulito / macarra conduciendo Audis. Con mi anterior coche que tuve durante once años jamás me hicieron soplar en ningún control (y mira que pase por muchos) ni tuve ningún problema. Al mes de tener mi Audi sople en el primer control que me crucé y al poco tiempo me pararon para pedirme todos los papeles. No digo que esto no sea casualidad pero si que es cierto que ciertos modelos de coche son mas propensos a ser parados. Este es el precio que tenemos que pagar por cuatro imbéciles que se dedican a hacer cosas como las que cuentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Sinceramente no entiendo,que porque te hace una pirula,salgas detras de él,si iba a toda hostia,te habras tenido que poner a su velocidad,le alcanzas,se rie como se podia parar y encontrarte en un buen lio y no contento te vas al conce a preguntar :roll1: y le pones de vuelta imedia!!!

jod** estamos locos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tomarse las cosas con más filosofía que sino al final nos acabamos metiendo en problemas sin ser nosotros los culpables!

 

Tal y como lo cuentas no te preocupes que no tardara en volver al taller, pero esta vez en grua y con el coche como un acordeón!

Buenas.

Mientras se empotre contra una columna de hormigón, sin problemas. Pero este tipo de personajillos suelen crear "accidentes múltiples" o situacione de peligro a los demas...

 

Buenas!!

Sinceramente no entiendo,que porque te hace una pirula,salgas detras de él,si iba a toda hostia,te habras tenido que poner a su velocidad,le alcanzas,se rie como se podia parar y encontrarte en un buen lio y no contento te vas al conce a preguntar :thumbsup: y le pones de vuelta imedia!!!

jod** estamos locos. :conf:

+1

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas situaciones no sabes como vas a reaccionar, a mi alguna vez se me ha quedado la mano pegada al claxon y en otras ni me inmuto... :conf: he de confesar que en otras he bajado la ventanilla y le he dicho de to.... :notworthy:, ayyy que fina soy eh.... :thumbsup: Por perseguir al otro todavia no me ha dado, es que soy miedica y para hacer el ridiculo...pues mejor que no!!!

 

Lo mas importante es no tener ningun golpe, porque de un cabreo ASI te recuperas, se te pasa, aunque a veces llegas a casa temblando y con un mosqueo de narices :thumbsup: , pero mientras tengas el coche intacto y tu cuerpo sin heridas...mejor olvidarlo.

 

Picto yo te conozco un poco y eres prudente conduciendo :cfsd1:

tendremos cuidado con las manzanas mordidas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde estaba en la puerta del Concesionario Levantewagen.

 

Estaba estacionado en bateria, despues de salir marcha atras con cuidado, pues es una via de servicio que mas bien parece una Auopista.

 

Cuando ya estoy en doble fila mirando por el retrovisor, empiezo a incorporarme y de repente me sale a toda velocidad de los talleres del Concesionario un A4 Gris lava que casi me pega :notworthy::notworthy: .

 

Para mas detalle A4 S-line Gris metalizado con una pegatina en el maletero de una manzana mordida.

Le hago luces y nada como alma que lleva el diablo.

Lo alcanzo en la A3 me pongo en paralelo y el Muy H.....o de P.....a me mira y se me rie de oreja a oreja.

 

He vuelto al concesionario por preguntar, y era un Cliente, que si llega a ser un trabajador le monto la de Dios.

Hay que jod**se hasta en la misma puerta de los talleres.

 

La pena es que solo hay Test de Alcoholemia y no para Descerebrados.

Saludos y Cuidado con las manzanas mordidas.

 

 

ami hace cosa de unos minutos me ha adelantado uno dentro de una curva sin visibilidad, y casi nos apartamos a un parking que hay y le meto de manporros que lo dejo tonto,pero como iba con el coche de mi madre para evitarle problemas, he decicido pasar de el y como se suele decir que le den, pero me ha costado mucho el llegar a esta decision, he tenido que contar hasta 300, la pena esque no se encuentre nunca la guardia civil de trafico cuando pasan esas cosas, se evitarian mucho accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mejor funciona en estos casos es hacer el simbolo universal.

 

 

ya pero aveces ese simbolo agrava mas el problema de por si,creo yo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuckyou2x.jpg

 

 

Pues si tiene algun problema que me haga parar que encima querra tener razon :notworthy: . Tenemos en España una ejercito de terroristas al volante que me ponen enfermo, a veces me gustaria conducir un tanque para ir chafando a este tpo de energumenos.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.