Jump to content

botones del climatizador se pueden cambiar ?


Publicaciones recomendadas

HOLA tengo alguno de los botones del clima y navi un poco emborronados sabeis si los venden sueltos o tengo que comprar la consola central entera DECIRME COMPAÑEROS :roll1::p:thumbsup: ----------------------------S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** pos que put*da, pero en el desguace tampoco te van a vender los botones sueltos, tendrias que comprarlo entero tambien!!

 

- Puedes mangarlos del desguace si te pones...metes destornillador y te los llevas.

- La otra opción es pintarlos con pintura de maqueta negro mate y darle laca mate para protegerlo.

- Y otra es comprar unas pegatinas en ebay que se ponen encima.

 

Te recomiendo la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomiendo la 1º

 

y los botones no se pueden mangar.....por que para eso te tienes que pegar un rato para desatornillar mi 2º fase del brico para separar la botonera,,desde afuera lo que si que puedes hacer es..ROMPERLOS...por detras estan todos anclados cojidos todos entre si con una pestaña unica pasando por todos los botones pegada al mismo cuadro

 

 

 

 

azme caso..pintala..no eres el primero ni seras el ultimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomiendo la 1º

 

y los botones no se pueden mangar.....por que para eso te tienes que pegar un rato para desatornillar mi 2º fase del brico para separar la botonera,,desde afuera lo que si que puedes hacer es..ROMPERLOS...por detras estan todos anclados cojidos todos entre si con una pestaña unica pasando por todos los botones pegada al mismo cuadro

 

 

 

 

azme caso..pintala..no eres el primero ni seras el ultimo...

 

http://cgi.ebay.de/Klimabetatigung-bedient...=item2a073f5974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dispongo de un clima del 98 en perfecto estado

yo tengo los botones de la calefacion en el mismo panel crees que me valdra y cuanto me cobrarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene los botones de la calefaccion de los asientos.

Dame tu correo y te mando fotos.

HOLA MERIDA QUE TAL mandame un privado ya me mandaste uno hace unos dias para un intercooler que al final he puesto nuevo gracias SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las fotos las tengo en el iphone por lo que si me das el correo te mando las fotos desde el movil

mi correo es juanjo_quattro@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las fotos las tengo en el iphone por lo que si me das el correo te mando las fotos desde el movil

mi correo es juanjo_quattro@hotmail.com

ya he visto el correo estan bien pero no me has dicho cuanto valen para ver si me entra en mis calculos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.