Jump to content

a3 cabrio


matu

Publicaciones recomendadas

Como he comentado en otro post en el que se nos preguantaba sobre el coche, a mi hay una cosa que me encanta del cabrio que no tiene el nuestro (mejor dicho que tiene el que no es cabrio) son los protectores laterales longitudinales de las puertas que vienen pintados del color de la carrocería (incluso el modelo 2010 los lleva) ,..., en el cabrio los han quitado dando un carácter mucho más moderno al A3, recordemos que en el nuevo A4 y el A5 ya no aparecen. (en otros marcas también los han retirado desde hace años,.., Seat, W, ....)

Cuando compré el coche es una de la cosas que no me gustaban porque daba la sensación que el coche era más antiguo de lo que era y habiendo hecho ya 2 limpiezas de cara no entiendo como no han quitado estos protectores.

Un 10! para el cabrio por haber eliminado este anticuado lastre.

¿que opináis sobre el tema?

 

Saludos

 

Matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi la verdad que es una cosa que no me disgusta, alguna vez te salva de los tipicos piquetes de otros coches que abren sin cuidado las puertas, y aparte la chapita de s-line queda muy bien puesta en ellos, es verdad que los nuevos modelos no traen esos protectores, quizá sean modas porque mi ibiza del 98 tampoco traia esas molduras y ya es viejete...

hay algunos foreros como jaimez, walas y creo que a3pel las han quitado y alisado la puerta en el chapista, dandole el toque que tu dices que tienen los a3 cabrio, y la verdad que les ha quedado muy bien, eso si en los 3p, sportback no he visto ninguno alisado...no sé como quedará...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.