Jump to content

una pregunta rapida???????


Publicaciones recomendadas

buenas,

 

me podeis decir el nombre de mis llantas?

 

los datos q me faltan de ella son el nombre del modelo , y su ancho.

 

son de 16"

 

el et es 42.

 

02042009775.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

:cfsd1::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas llantas las han montado a3 8p, a4 b6, y a6 c5

Son de 16 y et42, el ancho creo que es de 7

 

Y si las vas a vender mas de 200e no creo que te den, teniendo los neumaticos en perfecto estado. Si solo son llantas dificilmente las vendas por mas de 100€

 

saludos

 

Hombre, yo creo que si tiene los neumáticos en perfecto estado, por poco que valgan ya son 300 sin montaje y contrapesado a eso añadele lass llantas.

 

si compras al precio que dices reservame dos juegos completos que las compro yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas las han montado a3 8p, a4 b6, y a6 c5

Son de 16 y et42, el ancho creo que es de 7

 

Y si las vas a vender mas de 200e no creo que te den, teniendo los neumaticos en perfecto estado. Si solo son llantas dificilmente las vendas por mas de 100€

 

saludos

 

Hombre, yo creo que si tiene los neumáticos en perfecto estado, por poco que valgan ya son 300 sin montaje y contrapesado a eso añadele lass llantas.

 

si compras al precio que dices reservame dos juegos completos que las compro yo.

 

Cuantos quieres???

Hay que ser realistas... mi padre tuvo estas llantas en su plena epoca (que las 16 era una buena medida, y no estaban tan vistas estas llantas) por 200€ y no fue capaz de venderlas si no es por 100€ portes incluidos.

Con neumaticos, puedes tener la SUERTE (con mayusculas) de que algun compañero las quiera aprovechar por tener en buen estado los mismos. Pero realmente es dificil.

 

Si quieres vender, barato tiene que ser :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300€ pides?????

 

 

pasate por mi espacio de mis llantas ,,,vas a ver las llantas que vendo.....perdón....QUE REGALO........y estamos hablando de unas llantas actuales muy solicitadas en 18" y estan nuevas......y encima son replicas originales de la marca MAM.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

gracias,

 

interes por venderlas no tengo era simple curiosidad,ya que en el TTR lleva las parabol y era por saber el nombre del modelo,

 

son las que traia el coche de serie ....

 

una fotillo :

 

06042009790.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

no quiero ser pesao pero ,

 

echarme una mano con el nombre.

 

:innocent: :innocent: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.