Jump to content

ayuda, instalar reposacabezas con pantalla!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesitaria una ayuda, para montar unos reposacabezas con pantalla, sobre todo las conexiones, de donde cojo la alimentacion, necesito alguna fuente externa para alimentar las pantallas...Y si alguien los a montado, que problemas se ha encontrado. Decir que mi coche es un sportback del 2008.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los he montado en una A6 C6 de un amigo........

 

La instalación quedó perfecta y no se ve ni un cable por ningún lado......

 

No se si en el Sportback es igual pero te cuento lo que hicimos en el A6

 

La alimentación la cogimos de debajo del asiento, de una ficha que lleva para la regulación lumbar....

Este positivo es continuo, ya que me amigo no quería que al parar en una gasolinera para repostar se apagasen las pantallas con el consiguiente mosqueo de los nenes....... Por lo que tuvimos que poner unos interruptores detrás del asiento para desconectarlas, ya que en standbay y después de una semana sin utilizar el coche la batería daba síntomas de descarga.....

 

Estos interruptores son cromados, planos e iluminados por lo que quedan bastante bien........Los compramos en una tienda de electrónica.....

Ahora no tengo fotos pero en el taller tengo uno que me sobró, ya te pondré una foto.

 

Desmontamos ambos asientos para trabajar mejor, ya que había que pasar un cable de una pantalla a otra para cuando quieres ver lo mismo en ambas. Este cable se pasó por debajo del tapizado por lo que no se ve nada en absoluto.

Para desmontar el asiento necesitas comprar una llave que creo que es M10 o que te la deje algún amiguete de un taller......

 

También desmontamos la tapa de plástico que va detrás del asiento para hacer las conexiones.

 

NO sé que mas decirte si tienes alguna duda intentaré responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he montado en una A6 C6 de un amigo........

 

La instalación quedó perfecta y no se ve ni un cable por ningún lado......

 

No se si en el Sportback es igual pero te cuento lo que hicimos en el A6

 

La alimentación la cogimos de debajo del asiento, de una ficha que lleva para la regulación lumbar....

Este positivo es continuo, ya que me amigo no quería que al parar en una gasolinera para repostar se apagasen las pantallas con el consiguiente mosqueo de los nenes....... Por lo que tuvimos que poner unos interruptores detrás del asiento para desconectarlas, ya que en standbay y después de una semana sin utilizar el coche la batería daba síntomas de descarga.....

 

Estos interruptores son cromados, planos e iluminados por lo que quedan bastante bien........Los compramos en una tienda de electrónica.....

Ahora no tengo fotos pero en el taller tengo uno que me sobró, ya te pondré una foto.

 

Desmontamos ambos asientos para trabajar mejor, ya que había que pasar un cable de una pantalla a otra para cuando quieres ver lo mismo en ambas. Este cable se pasó por debajo del tapizado por lo que no se ve nada en absoluto.

Para desmontar el asiento necesitas comprar una llave que creo que es M10 o que te la deje algún amiguete de un taller......

 

También desmontamos la tapa de plástico que va detrás del asiento para hacer las conexiones.

 

NO sé que mas decirte si tienes alguna duda intentaré responderte.

 

Gracias por la respuesta tan rapida, lo de los interruptores para cuando estan en standby no habia caido, a ver si encuentro las pantallas que mas me interesen y me pongo al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pantallas que compro mi amigo son estas o parecidas...

 

Pantallas 9"

 

Fijate que llevan un detalle muy curioso, se cierran con una cremallera y ya no hay pantallas...

 

Y en esta foto puedes ver la llave que te comentaba para desmontar los asientos (Cada asiento lleva 4 tornillos)

 

post-43105-1275845788.jpg

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.