Jump to content

color de audi


tonimel

Publicaciones recomendadas

Compañeros me podeis decir donde "narices" puedo encontrar que tipo de color blanco lleva mi a4. he buscado en todas las puertas, capo, documentación, etc y no hay manera.

Haber si alguien me puede hechar un cable pues quiro buscar un pincel de retoque y no se que blanco buscar.

Gracias

post-56919-1275130221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El color de tu coche es el siguiente:

 

-Referencia del color en el concesionario: LY9G

-Referencia del color en tiendas de repuestos (Norauto, etc..): 45745

 

Un saludo!

 

Donde puedo conseguir la referencia en tienda para mi color?

 

Es el LY7M (color plata)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El color de tu coche es el siguiente:

 

-Referencia del color en el concesionario: LY9G

-Referencia del color en tiendas de repuestos (Norauto, etc..): 45745

 

Un saludo!

 

Donde puedo conseguir la referencia en tienda para mi color?

 

Es el LY7M (color plata)

 

Un saludo

 

Pues lo unico que puedes hacer es ir a una tienda de pinturas o de recambios y pedir la referencia alli, asi la consegui yo, no se otra forma de conseguirla,

yo la apunté de un bote que compre en una tienda de recambios de alcalá (reynasa)

 

Pide en un norauto el libreto de referencias de colores para automoviles, busca el tuyo (LY7M) y en una tabla vendrá el equivalente en tienda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo unico que puedes hacer es ir a una tienda de pinturas o de recambios y pedir la referencia alli, asi la consegui yo, no se otra forma de conseguirla,

yo la apunté de un bote que compre en una tienda de recambios de alcalá (reynasa)

 

Pide en un norauto el libreto de referencias de colores para automoviles, busca el tuyo (LY7M) y en una tabla vendrá el equivalente en tienda.

 

Un saludo!

 

 

Gracias Izan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.