Jump to content

nuevos a3 sline


Josin_tapia

Publicaciones recomendadas

hace poco he comprado un a3 sportback sline 140, me he jod*** y tiene solo una salida en el escape pero esta viene galvanizada sin mas, vamos el tubo, pero no venian CROMADAS???????? y otra cosa, en la guantera, la chapita gris metalizada no tenia la inscripcion de S-LINE?????? la de la derecha digo no la de abrir la guantera . . .. esq vaya cambios tiene y me sorprendio cuando me fije, y quería preguntaros antes de llamar al conce no vaya ser que eso ya no se le aga . . . por cierto sline interior y exterior vamos completito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la inscripcion s-line en la chapita a la que te refieres es una modificación no oficial que hacemos algunos foreros. Se hacen compras conjuntas cada cierto tiempo.

 

Respecto al tubo de escape pues verás hace unos meses audi decidió poner una sola salida para el a3 excepto en los motores más potentes (no se por qué), unas semanas despues se arrepintió y volvió a la doble salida de escape, pero tu coche tuvo que tener mala suerte y entró en las semanas en las que había una sola salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la "cagada" de la salida única te tocó pero lleve una o dos tenía que ser cromada mens la mía del tdi sline antiguo k viene sin ella cromada y me joroba también bastante porque he pagado un sline igual k el k lo pidió gasolina o ahora commonrail y k no me cuenten lo de los humos que la gente se lo pone a posteriori y no pasa nada pero venir no me venía... a ti deberíaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, si ya sabía q me iva a tokar una salida pero no que AHORA YA VOLVIAN A TENER DOSSSS jo*** en fin, aber si algun día le doy echa una modificación pero lo que si he de mirar es lo del tubo d escape q si se ve gris pero es el tubo no q tenga un protector cromado gordito q lo envuelva, aunque no creo que ahora se lo pueda reclamar al conce . . . en fin, gracias todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

pues aún sigo esperando por el tema, ahora en agosto parece estar de vacaciones pero haber si me paso por el centro de asturias y visito el concesionario para preguntarles directamente, aunque ya me ha dicho por email que audi quizás no se haga cargo del embellecedor . . . tal vez por no ir yo cuando te yevan a revisar el coche y haber enviado a otra persona . . . . si esqueeeeee. en fin, sino alguien me podría mirar en el "etka??" el precio del embellecedor??? o ahora si tuviera que pagarlo sabeis de algun otro embellecedor que quede mas bonito??? que me pena me da verlo asi . . . ah y otra cosilla, que estube buscando pero nada encontré acerca de si alguien había echo el cambio de ponerle dos salidas a los que nos tokó la salida unica.

 

saludo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que os estáis confundiendo. ni se arrepintieron ni vuelven a llevar dos salidas........... los 1.6 tdi y los 2.0 tdi 140 cv siguen llevando una sola salida aunque lleven el sline completo

por cierto, el embellecedor del sline es cromado pero va soldado al tubo de fabrica, por eso me parece raro que si llevas el sline no t evenga, podias poner alguna foto y te decimos

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que os estáis confundiendo. ni se arrepintieron ni vuelven a llevar dos salidas........... los 1.6 tdi y los 2.0 tdi 140 cv siguen llevando una sola salida aunque lleven el sline completo

por cierto, el embellecedor del sline es cromado pero va soldado al tubo de fabrica, por eso me parece raro que si llevas el sline no t evenga, podias poner alguna foto y te decimos

 

No, no me confundo. Lo que pasa es que han vuelto otra vez a poner una sola salida de escape, pero la secuencia temporal ha sido: 2 salidas de escape durante años, 1 salida durante pocas semanas, 2 salidas durante pocas semanas y vuelta a una salida, que es lo actual. Al menos eso se deduce de las presentaciones de foreros nuevos que se van viendo por aquí.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nephilim, el lío de las salidas fue en el configurador (yo fui el que sacó el tema en su dia creo que a principios de año, ya que en aquella epoca estaba esperando mi coche), de repente aparecian con una salida, de repente con dos y de repente con una otra vez...... un lio vamos, pero los coches que salian de fabrica (repito: los 1.6tdi y los 2.0tdi 140cv), desde que empezaron a salir con una salida han seguido así y no le volvieron a poner dos durante unas semanas. Los 1.6 tdi siempre han llevado una sóla salida, y los 2.0tdi 140 cv que hayais podido ver con dos salidas en las últimas hornadas, eran de stock de fabricación anterior (resumiendo si es un 140 cv y lleva start&stop, va con una sóla salida), según el configurador el 140 cv QUATTRO lleva dos, pero eso sí que no lo sé. El que apereció mucho tiempo en el configurador con una sóla salida era el 1.4 tfsi, y resulta que realmente llevaba dos, vamos un lío lo mires por donde lo mires, pero fueron fallos del configurador (muy tipico por otra parte).

Josin_tapia, en la foto da justo la sombra en la zona del tubo, pero sí que parece que no vaya cromado, desde luego llevas el spoiler sline así que no dudes en reclamar, en mi caso me vino así (aunque al mes de tenerlo hice el cambio a dos salidas)

post-5140-1282214473.jpg

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si cualgo algunas fotillos que aun no las he hecho.

Tuve que cambiar el difusor y las rejillas interiores (menos la del extremo derecho creo recordar que era la única compatible, una que es muy pequeña), después cortar el tubo y poner una salida en "Y", comprar los embellecedores originales y soldarlos a la "Y", en total la broma me salió por más de 400 € con todo montado, pero me mereció la pena, cambia un huevo la trasera de llevar una salida a llevar dos. Es importante que los embellecedores los suelden completamente al perímetro del tubo para evitar que las turbulencias del aire de escape hagan ruido al acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nephilim, el lío de las salidas fue en el configurador (yo fui el que sacó el tema en su dia creo que a principios de año, ya que en aquella epoca estaba esperando mi coche), de repente aparecian con una salida, de repente con dos y de repente con una otra vez...... un lio vamos, pero los coches que salian de fabrica (repito: los 1.6tdi y los 2.0tdi 140cv), desde que empezaron a salir con una salida han seguido así y no le volvieron a poner dos durante unas semanas. Los 1.6 tdi siempre han llevado una sóla salida, y los 2.0tdi 140 cv que hayais podido ver con dos salidas en las últimas hornadas, eran de stock de fabricación anterior (resumiendo si es un 140 cv y lleva start&stop, va con una sóla salida), según el configurador el 140 cv QUATTRO lleva dos, pero eso sí que no lo sé. El que apereció mucho tiempo en el configurador con una sóla salida era el 1.4 tfsi, y resulta que realmente llevaba dos, vamos un lío lo mires por donde lo mires, pero fueron fallos del configurador (muy tipico por otra parte).

Josin_tapia, en la foto da justo la sombra en la zona del tubo, pero sí que parece que no vaya cromado, desde luego llevas el spoiler sline así que no dudes en reclamar, en mi caso me vino así (aunque al mes de tenerlo hice el cambio a dos salidas)

 

muy bien, ahora ya está todo aclarado. La verdad es que me parece una guarrada lo de tener solo 1 salida, parece el coche más pequeño de lo que es. Yo si me hubiese venido con 1 salida lo habría cambiado al dia siguiente.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.