Jump to content

UNAS FOTOS DE MI COCHE


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Hola Ely, exacto, es rojo, rojo.

 

Pregunta por Patrick, cuando gustes, un placer será.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor, creo que es uno de los que mejor e visto que suena de los 1.6.

Muu bonita la trasera, con las ópticas y la cola de escape..

Por cierto¿¿Tienes puesto el catalizador??

Un saludo

 

 

 

Gracias,si el catalizador esta puesto solo llevo la cola final.aora falta meterle los filtros y cuando pueda la caña recta aver que tal.

 

 

 

 

BULLY aver si me paso esta semana pero soy un xiko he?que como pone ely no te creas k soy una señorita jajaja:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así bajado y con esas llantas se ve gordo... está bonito..... y las lunas tintadas en todos los cristales quedan muy bien... :unsure: . También suena de miedo ese escape :thumbsup:

 

Todo hay que decirlo, coincido con otros foreros en que los faros traseros no le favorecen...

 

Pues enhorabuena elycarlitos por tu culohuevo, que lo disfrutes (y cuidado con andar haciendo demasiados derrapes como el del vídeo :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en un principio le iva a poner los focos del reslyng pero como los tenia mucha gente,y vi estos y me gustaron aunke en la foto parece otra cosa ami me gustan bastante pero pa gustos.........jejeje.saludos

 

Aqui es que somos muy clasicos, a la mayoría nos gusta más el aspecto de serie del coche, pero claro, en la variedad esta el gusto, y también esta bien ver cosas diferentes, aunque para mi, como para la mayoría, faros traseros y delanteros más bonitos que los restyling no los hay.

 

También tengo que decir que me gusta mucho como esta acoplada la salida de escape al paragolpes, porque se ve cada aberración por la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena esa zona aunque ahora mismo...

 

Bonito, bonito, y junto a otros de la marca, nunca mejor hecha la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.