DAVIS-VAG Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 fabulásticas fotos nelson :ranting2: estoy algo preocupado porque dijiste que ibas a desayunar algo y todavia no has vuelto. debe ser el auténtico desayuno intercontinental ... saludos y sigue sigue ... Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 fabulásticas fotos nelson :ranting2: estoy algo preocupado porque dijiste que ibas a desayunar algo y todavia no has vuelto. debe ser el auténtico desayuno intercontinental ... saludos y sigue sigue ... ya sabes que nosotros somos de comida hace tiempo que no desayunama con la tranquilidade de hoy, ASIestava terminando de desayunar y como no enganché con la comida.... :laugh: un saludo Nelson y Sofiaaaaa Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 fabulásticas fotos nelson :ranting2: estoy algo preocupado porque dijiste que ibas a desayunar algo y todavia no has vuelto. debe ser el auténtico desayuno intercontinental ... saludos y sigue sigue ... ya sabes que nosotros somos de comida hace tiempo que no desayunama con la tranquilidade de hoy, ASIestava terminando de desayunar y como no enganché con la comida.... :laugh: un saludo Nelson y Sofiaaaaa Buenoooo ... debe de ser un desayuno al nivel de la churrascada, y con la de postres que había, .... pos imagina ...... Ánimo Nelson que en breve tienes hecha la digestión .... Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 como prometido algunas posturitas..... El mister Romulo en su pose sensual...hello baby... La super Nani,bueno digo Nati.... Abeliño Gozzu y el mano en la boca,mas conocido como Fer...o Nano... Que cachas estas.....oh si cariño...como veo ese comentário Nati..... :ranting2: Xan nos encanta tenerte en nuestra pandilla...vale de bromas nada o será al ataque la comida esta hecha..... las imagenes que se siguen igual pueden herir la sensiblidade de alguno.... y como no, la revancha se vino arriba... Vuelvo en seguida voy a buscar mi amada al curro....que esta un calorazo y igual se me derrite por el camino. Saludos y a disfrutar. Nelson y Sofiaaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Despues de estar comiendo un helado mas Sofia en una terrazita estoy de vuelta.... Se acerca peligrosamente la comida,está prestes a ser devorada.... Pobrecito de Nano no quiere nin mirar la comida... la salsa de Suso se acerca,la de Arlong nin la he probado,ah creo que se dejo en casa,porque igual la gente no se la tragaria... Que peligro este hombre.... bueno al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee que viene el lobo Vamos Nati pa dentro que Anxo ya te lo estava mirando.... :dl: Un poquito de bebida y otra vez al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee que viene el lobo lle decia Kike a que no puedes mas Suso.... No Cris nadie te esta viendo,tu sigue.... Vamos Sofi traga que te estas poniendo con unos mofletes y eso que no ha bebido vino... que nadie se lo diga eh.... Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Sabeis una cosa,no tengo fotos del los postres,me pregunto,porque será???Pues en la verdade no lo sé.... Por habla en postres me ha gustado todos en general pero la tarta de Ana estava de vicio. mas una fotos del la "churriscada"... Romulo hay que ayudar un poquito mas,no quedar ahi mirando.... Sabeis de que se descojonan.... lavando con fairy del coche.... a alguno tan bien le ha tocado... Nano a estas alturas te tengo que enseñar todavia como se coje una fregona....gracias David creo que deverian de inventar algun motor 2.0 turbo a gasolina para estos cacharros.... House tele qué....lo tuyo es por demas.... Joeer mi jodillas....sobran los comentários a la foto... despues de tanto esfuerzo un merecido descanso... Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Vamos chicas para la foto,Carmen no hace falta que,bueno yo con el fhotoshop lo arreglo todo,igual fue demasiado churrasco.... qué ya estamos todas??? Patataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Pero donde estaria Cris,és que Alfredo tiene los cristales del coche tintados,igual estavan haciendo la digestion los dos.... és que hay tiempo hasta para unas poses.... Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 se me permitides hago una pausa....jejeje voy a ver lo que esta preparando Sofi para cenar.... un saludo Nelson y Sofiaaaaaaa Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Que grande eres Nelson!! Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 se me permitides hago una pausa....jejeje voy a ver lo que esta preparando Sofi para cenar.... un saludo Nelson y Sofiaaaaaaa Carallo Nelson ..... esto es más largo que la digestión de los bocatas del Pico ....... Pero tú sigue en tu línea, ..... que esperamos de buena gana ........... (qué remedio nos queda ............) Responder
Nami Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Muy buenas fotos Nelson, pero lo mejor son los comentarios, deja de tanta digestión y ponte manos a la obra que tanto Iara como yo queremos ver el final del reportage :ranting2: Responder
pantanic Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Muy buenas fotos Nelson, pero lo mejor son los comentarios, deja de tanta digestión y ponte manos a la obra :ranting2: que tanto Iara como yo queremos ver el final del reportage +1000000000000 Termina esas fotossssssssssssssssssssss!! un saludete... Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Que grande eres Nelson!! Suso hago esto por todos en general,sodes vosotros los protagonistas,yo simplesmente do verbas a la imaginicion y intento hacer lo mejor que sé y que puedo,és que este PRC de Ourense juntamente en consórcio con la gente del Picoteo y alguno mas que se junta de vez en cuando han creado uns lazos de amizades fabulástico,no hay palabras. Un saludo Nelson y Sofiaaaaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 se me permitides hago una pausa....jejeje voy a ver lo que esta preparando Sofi para cenar.... un saludo Nelson y Sofiaaaaaaa Carallo Nelson ..... esto es más largo que la digestión de los bocatas del Pico ....... Pero tú sigue en tu línea, ..... que esperamos de buena gana ........... (qué remedio nos queda ............) Jejeje ya terminamos de cenar y el postre estava riquissimo, tuvimos unas visitas para el café,ASI que las fotos quedaran para el desayuno de mañana. un saludo majete Nelson y Sofiaaaaaa Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Muy buenas fotos Nelson, pero lo mejor son los comentarios, deja de tanta digestión y ponte manos a la obra que tanto Iara como yo queremos ver el final del reportage gracias Nami,pero el final del la historia quedará para las primeras horas del la mañana. Besitos. Nelson y Sofiaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.