Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Muy buenas fotos Nelson, pero lo mejor son los comentarios, deja de tanta digestión y ponte manos a la obra que tanto Iara como yo queremos ver el final del reportage +1000000000000 Termina esas fotossssssssssssssssssssss!! un saludete... Que pasa tronko ,calma eh...o piensas que no tengo que trabajar eh...jajajaja un saludo majo,mañana estamos juntos otra vez. Saludos Nelson y Sofiaaaaaaaa Responder
Aeval Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Graciñas por las fotos Nelson, por el tiempo que dedicas a ello y por ser como eres!! Esperamos la siguiente entrega! Biquiños para ti y Sofi. PD: Como que "Ayyy mis rodillas", pero si soy una plumita!! Además, tan mal no le debió de sentar que luego aun hechó otra pachanga futbolera!! Responder
Nelson Costa Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) Buenos dias compis,aqui estoy yo otra vez para vos dar la lata.... És que no se pude ser mas vago,cojendo con una mano la fregona,pero quien te enseño a hacer eso???? Enfin vagoooooooooooooo Pues ahora vamos con las entregas del lo sorteo que se realizó. yo creo que ya estava todo amañado,pero bueno.....ÉS QUE NO ME HA TOCADO NADA... <_< El compañero Kike tao poco se creia que lle havia tocado algo.... :drool: la proxima vez que vangas con esa camisa,igual tenemos kike a la brasa..... Ana tan poco se lo creia Abeliño ya sabes que cuando tengas un pichazo quien te lo va a arreglar... Doctor te voy a colgar en mi nuevo juguete.... Oh Fer que idea ha tenido,pero me voy a callar....jejeje A partir de hoy tengo las ideas claras...me ha tocado una bombilla.... <_< que mal pinta eso eh...no sé que estaran pensando... Editado 4 de Junio del 2010 por Nelson Costa Responder
Nelson Costa Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 vamos gente en formacion para la foto. bueno ya se empezan a ver las caras de tristeza,la churriscada se termina.... Animo Suso dentro de poco estamos juntos otra vez... Pues con esas fotos doy por terminado mi reportaje fotográfica,espero que vos tengais divertido con las fotos y que vos tengais reído un rato con los comentários,espero no me haver pasado con mis comentários, ASI que ne hora buena a ANXO y SÓNIA y como no a SAMUEL el hombre del las brasas,por se acordar de algo ASI. ya queda poco para la proxima algo menos de un año. Un saludo Nelson y Sofiaaaaaaaa Responder
pantanic Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Muy buenas fotos! Muchas gracias tanto a Suso,como a nelson pro molestaros en subir las fotos de la churrascada... Menudos recuerdos...jejeje.. AHORA FALTA LAS DE ARLONG Un saludete.... Responder
lascatas Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Muy buenas fotos! Muchas gracias tanto a Suso,como a nelson pro molestaros en subir las fotos de la churrascada... Menudos recuerdos...jejeje.. AHORA FALTA LAS DE ARLONG Un saludete.... Menuda churrascada que pena por perdermela, ademas con Romulo. Esperemos sentado por las de Arlong , hay que pegarle un empujon pero bien grande por quein puede con el. Muy buenos comentarios Nelson y ni que decir de las fotos. Suso tan rapido como siempre. Responder
Nami Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Muy buenas fotos! Muchas gracias tanto a Suso,como a nelson pro molestaros en subir las fotos de la churrascada... Menudos recuerdos...jejeje.. AHORA FALTA LAS DE ARLONG Un saludete.... Menuda churrascada que pena por perdermela, ademas con Romulo. Esperemos sentado por las de Arlong , hay que pegarle un empujon pero bien grande por quein puede con el. Muy buenos comentarios Nelson y ni que decir de las fotos. Suso tan rapido como siempre. Están en asustos pendientes Responder
el nano Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Llevaba unos días sin entrar y no había visto estas últimas fotos. Muchas gracias a todos los que llevasteis las cámaras!!!! Ya hay ganas de otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.