Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues como ya he llegado a casa y veo que aun no se ha abierto el hilo correspondiente pues como no podia ser de otra manera.... lo abro yo :notworthy:

Decir que la KDD ha sido de 10, la gente estupenda, la comida fabulosa, el pan..... simplemente :clap1: , los coches preciosos, las chicas magisimas y guapisimas, los chicos no tanto :notworthy: pero tambien muy bien, me gusto mucho volver a ver la gente conocida de otras KDD´s (la de Baiona), y conocer a la gente nueva que no conocia.

El sitio tambien fue estupendo y el PRC.... un lugar muy acojedor y en un sitio privilegiado.

Bueno, no se que mas decir, solo dar las gracias en nombre de todo el ala del PRC Pontevedra por el gran dia que pasamos y esperar que esto se repita en mas ocasiones, independientemente de lo que pase el mes que viene.

Bueno, ahora tca la sesion de fotos, pero como yo no lleve la camara pues no tengo nada que poner, salvo un par de ellas que me gustaron especialmente:

• Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, resulto curioso como la "fragoneta" que abrio la carabana desde el PRC hasta el sitio de la churrascada fuera algo como.....:

post-8364-1275256095.jpg

Y que alguno apareciera en otro tipo de vehiculos "no alemanes":

post-8364-1275256202.jpg

No se, pero igual es que estoy creando escuela :innocent: :innocent: :laugh: :laugh:

Publicado

Después de un buen día de xuntanza con muy buenos amigos en la Churrascada del PRC Ourense, y parada obligada en Carballiño, para ver las fiestas y algún amigo de Tierras Navarras, acabamos de llegar a casa en muy buenas condiciones, pero la verdad, muy llenos de comida y bebida.

Mañana en cuento pueda, comenzaré a poner fotos de este excelente día con el que nos deleitaron Nuestros amigos y compañeros del PRC Ourense. :innocent::innocent:

Dar las gracias a los organizadores, por lo bien que estaba todo sin excepción, pero también darlas, a los compañeros que allí se reunieron, por hacer de este día una fiesta campera y muy completa. :lol2:

Mañana intentaré poner las fotos y al tiempo dar mi opinión mas amplia de esta churrascada, la que desde mi opinión, debería quedar definitivamente en el calendario de quedadas. :ph34r:

También dar Nuestras felicitaciones a la repostera de la tarta ganadora del concurso y, animarla a que vuelva a repetir, cuando proceda :laugh::laugh: . Ah, se me olvidaba (cosas de la edad), la merecida ganadora fue Nuestra compañera Yow_A3 (Yolanda), que se trajo el primer premio para el PRC Picoteo Pontevedra. :shy:

Bueno, creo que por hoy está bien.

Un fuerte abrazo a todos. :shy:

post-4661-1275257625.jpg

Publicado

Dos viajeros de vehículo de dos ruedas que han llegado al norte...

Graciñas a tod@s por el estupendo día y en especial a Panta y cia por el curro que se han dado, para que todos disfrutasemos y lo pasasemos ASI de bien. Todo de 10. La comida, el sitio, la climatología, la gente. No se puede pedir mas. Bueno, si, establecer la Churrascada Ourensana como un clásico del calendario, al igual que el cocido! :innocent:

Un gran abrazo para todos desde el Norte. El día ha sido completito, ASI que ahora duchita y a mimir!!

Publicado (editado)

Muchas gracias a Anxo y Sonia por la organización, y como no a Samuel que al final fue el que más curró :unsure:

Como no, agradecer a todos los visitantes su asistencia y colaboración :ranting2:

Lo pasamos muy bien, creo que faltó un poco de comida porque vi a gente con hambre, pero bueno para la próxima ya lo sabemos, jajaja

Dentro de poco nos vemos otra vez por tierras ourensanas!!

Editado por el nano
Publicado

Hola a todos !!!!!!

Primero quisiera dar las gracias a todos !! y felicitaros por lo bien que lo habeis hecho !!! :thumbsup:^_^

La verdad es que hemos estado todos muy bien en esta fiesta tan campestre cada uno hemos aportado una vez mas nuestro granito de arena y por eso ha salido tan bien !!!eso es lo que hace que estas qdds sean grandes!!!!¡¡¡viva el prc ourensano !!!!!!! :blink:

A mi me gusto tanto que no me importaria volver a repetir tarta y churrasco.............y salsa!!! :blink:

¡¡¡¡¡¡s2 a todos y nos vemos en la proxima!!!!!!!!!!!......... :blink:

Publicado

Como he prometido, aquí estoy para dar cuenta gráfica (con el permiso de Nelson que es el maestro en esto), de lo bien que lo pasamos en la churrascada del domingo día 30. :cfsd1::cfsd1:

Decir que deberíamos pedirle a los organizadores, que esta churrascada quedara en el calendario anual de eventos a realizar, porque creo que tendrá la misma aceptación que el del cocido de Rodeiro; organizado por el amigo lascatas. :clap1:

Mi agradecimiento a todo el PRC Ourensano y al Picoteo Pontevedra, por hacer de este, un día extraordinario y lleno de alegría y muchas risas :lol2:. Mención especial a los organizadores, que no se olvidaron ni de lo mas mínimo; todo estaba pensado y programado (que buena estaba la bebida ASI fresquita) :cfsd1: ; todo un detalle lo del sorteo; hasta Rómulo se llevó algo y creo que de su gusto. :thumbsup:

Bueno, deciros que muchas gracias por hacer que esto cada día sea mucho mejor y pediros que sigáis ASI; buena gente y muy buenos amigos. :cfsd1:

Paso a poneros algunas de las fotos que tengo.

post-4661-1275324537.jpg

Publicado (editado)

Decir que Samuel fue una pieza fundamental en la organización y atención de la churrascada :cfsd1:

post-4661-1275324712.jpg

Editado por susopampin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.