susopampin Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 De momento lo dejo aquí; tengo unas cosas que hacer, si puedo sigo luego. Responder
pantanic Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Muy buenas fotos Suso!! Gracias a todos por venir y hacer que esto saliera bien,esperamos que lo pasarais de maravilla y que estuvieramos a un mínimo de nivel para ser la primera vez que lo organizamos. De nuevo,mil gracias a todos. Anxo y Sonia. Un saludete.... Responder
Tineo Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 jajaja, vaya fumata teníais liada!!! enhorabuena! Responder
pantanic Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 jajaja,vaya fumata teníais liada!!! enhorabuena! Solo tienes que mirar mi cara,jajajaja.... A veces el humo se venía hacia nosotros y buf...estuvimos allí llorando un poco,jajaja.... Muchas gracias compi. Un saludete... Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Muy buenas fotos Suso, pero tienen un defecto, en muchas de ellas salgo yo. Que poco me gusta salir en las fotos!! soy mas poco fotogenico..... Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Continuamos con las fotos; luego responderé a los comentarios. La comida fue un pelín escasa, como podéis apreciar en las fotos. Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Como la carne tardaba, algunos se divertían jugando a fútbol. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.