susopampin Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Muy buenas fotos Suso!! Gracias a todos por venir y hacer que esto saliera bien,esperamos que lo pasarais de maravilla y que estuvieramos a un mínimo de nivel para ser la primera vez que lo organizamos. De nuevo,mil gracias a todos. Anxo y Sonia. Un saludete.... Gracias a Vosotros por tratarnos tan bien. jajaja,vaya fumata teníais liada!!! enhorabuena! GRacias Alberto, fue con mucho gusto y alegría. Muy buenas fotos Suso, pero tienen un defecto, en muchas de ellas salgo yo. Que poco me gusta salir en las fotos!! soy mas poco fotogenico..... Evidentemente que ganas muchísimo en vivo y en directo. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Pues menos mal que gano por que si llego a perder..... Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 QUE BIEN SE LO MONTAIS......jejej eso si el humo de la barbacoa llega aqui cerca de Cadiz..... JEJEJJEJ y que olor madre mia...... yo solo al ver las fotos...me he tenido que levantar y ponerme al menos un tomatito con ajito,sal y aceite.... s eme hacia la boca agua.... jeje Bueno tengo unas ganas de pillar una vuelta por esa esquina... A VER SI DIOS QUIERE y la hago antes de la KDD NACIONAL 2010.... BUENO LO DICHO ENHORABUENA A TODOS POR ESOS RATOS QUE COMPARTIS CON NOSOTROS ATRAVES DE LAS FOTOS..... Ya veo muchas caras conocidas y claro con esa gente es facil que salga todo de lujo.... JEJEJ Y A LOS NUEVOS decirles que no saben como han acertado de conocer a esa plebe.....jejej BUENO saludos ,recuerdos desde la otra esquina... y UN ABRAZO para todos... Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 QUE BIEN SE LO MONTAIS......jejej eso si el humo de la barbacoa llega aqui cerca de Cadiz..... JEJEJJEJ y que olor madre mia...... yo solo al ver las fotos...me he tenido que levantar y ponerme al menos un tomatito con ajito,sal y aceite.... s eme hacia la boca agua.... jeje Bueno tengo unas ganas de pillar una vuelta por esa esquina... A VER SI DIOS QUIERE y la hago antes de la KDD NACIONAL 2010.... BUENO LO DICHO ENHORABUENA A TODOS POR ESOS RATOS QUE COMPARTIS CON NOSOTROS ATRAVES DE LAS FOTOS..... Ya veo muchas caras conocidas y claro con esa gente es facil que salga todo de lujo.... JEJEJ Y A LOS NUEVOS decirles que no saben como han acertado de conocer a esa plebe.....jejej BUENO saludos ,recuerdos desde la otra esquina... y UN ABRAZO para todos... Gracias y un fortísimo abrazo Ilde , esperamos Tu visita por estas tierras. Responder
abuelo Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 un placer poder tomar esas cañas entre amigos a la tarde-noche en Carballiño. Bonitas fotos, saludiños a todos!!!!! Responder
Dr. House Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) Buenoooo .... pos yo últimamente estoy copiando al maestro ILDEFONSO, y me recorro algunos kilómetros, antes de retornar al hogar después de una reunión de estas .... En fin, ... al tema .... Día que pintaba en bastos ... pero que con fe y ayuda de Papá Pitufo, hizo que se convirtiera en un delicioso paseo en motillo ... y siendo los más alejados CASI llegamos de los primeros .... Solete y fenomenal ambiente ... Eso sí, comida, la justita ... tanto que Viudo ya ni se quiso pasar para no quedar con hambre .... De postres no pude probar ni la mitad de ellos ...... después de que alguno me regara los chorizos con la salsa de Sonia, y se me ocurriera la temeridad de beber un poco de Coca Cola ..... La lengua ni la sentía .... Aparecieron unas rosquillas (no las mías), a las que yo les di un "toque crocanti", y que fueron convenientemente repartidas ... Aroa se las comía de 2 en 2 ... Una tartita que perdía las letras .... Unos bizcochos de todos los tipos imaginables ... Flanes a pares .... Debido a la necesaria siesta y reposo, no se pudo celebrar el concurso Mister Bikini ... ni Miss Camiseta ...., ya que tuvimos que ponernos con la merienda ... Y luego sorteos varios y paseo hasta la morada de Nelson y Sofía, a reunirnos con foreros venidos de lejanas tierras ... Y de nuevo, más kilómetros a lomos del vespino.... PD: Panta, la churrascada esperada ya se convierte en cita obligada para arrancar los veranos ... Enhorabuena a l@s organizadores ... a l@s colaboradores (que fueron much@s), y sobre todo, a tod@s por venir y por disfrutarlo .... Editado 31 de Mayo del 2010 por Dr. House Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Buenoooo .... pos yo últimamente estoy copiando al maestro ILDEFONSO, y me recorro algunos kilómetros, antes de retornar al hogar después de una reunión de estas .... En fin, ... al tema .... Día que pintaba en bastos ... pero que con fe y ayuda de Papá Pitufo, hizo que se convirtiera en un delicioso paseo en motillo ... y siendo los más alejados CASI llegamos de los primeros .... Solete y fenomenal ambiente ... Eso sí, comida, la justita ... tanto que Viudo ya ni se quiso pasar para no quedar con hambre .... De postres no pude probar ni la mitad de ellos ...... después de que alguno me regara los chorizos con la salsa de Sonia, y se me ocurriera la temeridad de beber un poco de Coca Cola ..... La lengua ni la sentía .... Aparecieron unas rosquillas (no las mías), a las que yo les di un "toque crocanti", y que fueron convenientemente repartidas ... Aroa se las comía de 2 en 2 ... Una tartita que perdía las letras .... Unos bizcochos de todos los tipos imaginables ... Flanes a pares .... Debido a la necesaria siesta y reposo, no se pudo celebrar el concurso Mister Bikini ... ni Miss Camiseta ...., ya que tuvimos que ponernos con la merienda ... Y luego sorteos varios y paseo hasta la morada de Nelson y Sofía, a reunirnos con foreros venidos de lejanas tierras ... Y de nuevo, más kilómetros a lomos del vespino.... PD: Panta, la churrascada esperada ya se convierte en cita obligada para arrancar los veranos ... Enhorabuena a l@s organizadores ... a l@s colaboradores (que fueron much@s), y sobre todo, a tod@s por venir y por disfrutarlo .... Y el padre de 4 en 4 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 un placer poder tomar esas cañas entre amigos a la tarde-noche en Carballiño. Bonitas fotos, saludiños a todos!!!!! El placer ha sido nuestro, que en mi caso han pasado ya muchos años. Un saludo Abuelo. s2. Responder
Korg83 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 !!!q fotos,.....q anecdotas ......q caras...y q comentarios....!!!!!!!!...pero en fin ...q bien nos lo hemos pasado.....hay q fichar esta qdd en el calendario...!!!! s2!!! Responder
Nami Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Mi más enhorabuena a la organización de tal evento, la verdad es que la familia ARLONG disfruto de lo lindo y si no que se lo pregunten a IARA que no se queria marchar . Esperemos repetir cada año, ya que nos quedo buen sabor de boca. El único problema fue la travesia que nos dimos, ya que como nadie nos aviso del corte de carretera nos dimos un paseo cultural de mucho cuidado, pero en fin no estuvo nada mal la cosa. Responder
pantanic Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 QUE BIEN SE LO MONTAIS......jejej eso si el humo de la barbacoa llega aqui cerca de Cadiz..... JEJEJJEJ y que olor madre mia...... yo solo al ver las fotos...me he tenido que levantar y ponerme al menos un tomatito con ajito,sal y aceite.... s eme hacia la boca agua.... jeje Bueno tengo unas ganas de pillar una vuelta por esa esquina... A VER SI DIOS QUIERE y la hago antes de la KDD NACIONAL 2010.... BUENO LO DICHO ENHORABUENA A TODOS POR ESOS RATOS QUE COMPARTIS CON NOSOTROS ATRAVES DE LAS FOTOS..... Ya veo muchas caras conocidas y claro con esa gente es facil que salga todo de lujo.... JEJEJ Y A LOS NUEVOS decirles que no saben como han acertado de conocer a esa plebe.....jejej BUENO saludos ,recuerdos desde la otra esquina... y UN ABRAZO para todos... Ilde!como ya te dije en otro post,tengo muchas ganas de conocerte y siempre veo tus preportajes! Aún el otro día me comí enterito el de la venta de todas esas piezas de coches,jejejee..... Espero que vengas antes,por que dentro de poco tenemos la gallega por cierto,si subes,de paso pidele a Aznar el audi st haber si te lo deja subir,jejejejeje... Un saludete... Responder
pantanic Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 un placer poder tomar esas cañas entre amigos a la tarde-noche en Carballiño. Bonitas fotos, saludiños a todos!!!!! Abuelo! Siento no haber ido a Carballiñomen principio era para ir,pero...mi rodilla no estaba para muchos trotes,y aún así llegué a casa de ir dejar la furgalla al pueblo y vaciarla a las 22:39 asi que tampoco creo que me diera tiempo,jejeje... Espero que puedas hacer ese "cambio" y acudir a la gallega para poder conocerte. Un saludete... Responder
pantanic Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Buenoooo .... pos yo últimamente estoy copiando al maestro ILDEFONSO, y me recorro algunos kilómetros, antes de retornar al hogar después de una reunión de estas .... En fin, ... al tema .... Día que pintaba en bastos ... pero que con fe y ayuda de Papá Pitufo, hizo que se convirtiera en un delicioso paseo en motillo ... y siendo los más alejados CASI llegamos de los primeros .... Solete y fenomenal ambiente ... Eso sí, comida, la justita ... tanto que Viudo ya ni se quiso pasar para no quedar con hambre .... De postres no pude probar ni la mitad de ellos ...... después de que alguno me regara los chorizos con la salsa de Sonia, y se me ocurriera la temeridad de beber un poco de Coca Cola ..... La lengua ni la sentía .... Aparecieron unas rosquillas (no las mías), a las que yo les di un "toque crocanti", y que fueron convenientemente repartidas ... Aroa se las comía de 2 en 2 ... Una tartita que perdía las letras .... Unos bizcochos de todos los tipos imaginables ... Flanes a pares .... Debido a la necesaria siesta y reposo, no se pudo celebrar el concurso Mister Bikini ... ni Miss Camiseta ...., ya que tuvimos que ponernos con la merienda ... Y luego sorteos varios y paseo hasta la morada de Nelson y Sofía, a reunirnos con foreros venidos de lejanas tierras ... Y de nuevo, más kilómetros a lomos del vespino.... PD: Panta, la churrascada esperada ya se convierte en cita obligada para arrancar los veranos ... Enhorabuena a l@s organizadores ... a l@s colaboradores (que fueron much@s), y sobre todo, a tod@s por venir y por disfrutarlo .... Me alegro que os gustara! Espero que se quede en calendario ya que tanto lo pediís y que para el año que viene lo podamos hacer. Muchas gracias por las rosquillas y sobre todo por vuestra presencia. Un saludete... Responder
pantanic Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 !!!q fotos,.....q anecdotas ......q caras...y q comentarios....!!!!!!!!...pero en fin ...q bien nos lo hemos pasado.....hay q fichar esta qdd en el calendario...!!!! s2!!! Muchas gracias a vosotros! Por cierto,faltó algo que al parecer estaba vivo y escapó,no?jejejeje... gracias por todo,por ayudar,traer y venir.... Un saludete... Responder
pantanic Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Mi más enhorabuena a la organización de tal evento, la verdad es que la familia ARLONG disfruto de lo lindo y si no que se lo pregunten a IARA que no se queria marchar .Esperemos repetir cada año, ya que nos quedo buen sabor de boca. El único problema fue la travesia que nos dimos, ya que como nadie nos aviso del corte de carretera nos dimos un paseo cultural de mucho cuidado, pero en fin no estuvo nada mal la cosa. Perdonad por lo del corte de carretera!!!!!! Es un detalle a tener en cuenta para la siguiente churrascada! Me alegro que os gustara,estaba acojonado por Arlong,no sabía si 10kg de carne llegarían,jejejeje..... Muchas gracias por todo,ayudar,venir... Pobre Iara,como lloraba,jejeje...dile que solo queda un añito para la siguiente churrascada ! un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.