Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,estoy intentando contestar uno por uno,pero como algunos se me escaparán lo digo aquí en plural y para todos.

Muchas gracias a todos por venir,ayudar,participar,animar y currar,esto lo hicimos entre todos y espero que se siga repitiendo.

Para el año habrá que publicar más lo del concurso de tartas que al parecer gustó mucho,jejejjee...

1000 gracias a todos por ser como sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludete.... :innocent:

• Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mi más enhorabuena a la organización de tal evento, la verdad es que la familia ARLONG disfruto de lo lindo y si no que se lo pregunten a IARA que no se queria marchar :innocent::laugh: .

Esperemos repetir cada año, ya que nos quedo buen sabor de boca. El único problema fue la travesia que nos dimos, ya que como nadie nos aviso del corte de carretera nos dimos un paseo cultural de mucho cuidado, pero en fin no estuvo nada mal la cosa. :laugh:

Eso os pasa por no consultar al Google ......

Publicado

Bueno,estoy intentando contestar uno por uno,pero como algunos se me escaparán lo digo aquí en plural y para todos.

Muchas gracias a todos por venir,ayudar,participar,animar y currar,esto lo hicimos entre todos y espero que se siga repitiendo.

Para el año habrá que publicar más lo del concurso de tartas que al parecer gustó mucho,jejejjee...

Un saludete.... :laugh:

Más uno ....... :lol2: .... o más mil ..... :innocent:

PD: Cuida las piernas ..... que si no luego te tocará levantar las traseras .... o sabe Dios lo que Suso :laugh: dijo ....

Publicado

Un saludete.... :laugh:

Más uno ....... :laugh: .... o más mil ..... :innocent:

PD: Cuida las piernas ..... que si no luego te tocará levantar las traseras .... o sabe Dios lo que Suso :lol2: dijo ....

Pues fuera coña,hoy tuve que andar con muleta!

mañana haber que me dice el trauma,por que tuve que pedir cita que no aguantaba la rodilla...

Llebaba una semanita con la pierna tocada y ayer debió de undirse....jejeje...

Un saludete... :laugh:

Publicado

las fotos hablan por si solas, y aun quedan las de nelson ... :drooling:

la churrascada ha sido perfecta y con un par de detalles lo bordamos :drooling:

temas a mejorar : concurso de tartas en serio, eso si, no valen que te las hagan en casa, concurso de camisetas y bikinis, colocar una extracción de humos, ... :drooling:

saludos y gracias a todos :lol2:

mejórate panta, te necesitamos en forma :lol2:

Publicado

La verdad que fue una pasada todo el marco incomparable, el dia fabuloso que estuvo y sobre todo y mas importante el factor humano primordial en todo evento, por lo que se puede decir que de nota un 10

Quizas la proxima vez tengamos que hacer la brasa un poquito antes jajajaja.

Saludos y gracias a todos los asistentes y hasta el viernes en el PRC OIRA-PLAYA

Saludos a Abuelo y encantado de haberle conocido.post-11416-1275348964.jpg

post-11416-1275348991.jpg

Publicado

Que bien os lo montais :unsure:

Mas trade si me acuerdo, os pongo un nº de cuenta para que empeceis a efectuar lo singresos para comprar a suso una camara nueva, que la que tiene hay que jubilarla. :drooling:

Publicado
Que bien os lo montais :innocent:

Mas trade si me acuerdo, os pongo un nº de cuenta para que empeceis a efectuar lo singresos para comprar a suso una camara nueva, que la que tiene hay que jubilarla. :drooling:

Y mejor que te lo vas a pasar en la gallega :laugh:

Pués si todos ponemos un euro,le va a dar para una buena...jejeje...

Un saludete.... :ph34r:

Publicado
La verdad que fue una pasada todo el marco incomparable, el dia fabuloso que estuvo y sobre todo y mas importante el factor humano primordial en todo evento, por lo que se puede decir que de nota un 10

Quizas la proxima vez tengamos que hacer la brasa un poquito antes jajajaja.

Saludos y gracias a todos los asistentes y hasta el viernes en el PRC OIRA-PLAYA

Saludos a Abuelo y encantado de haberle conocido.post-11416-1275348964.jpg

post-11416-1275348991.jpg

Muchas gracias Juan!!!!!!

El pan estaba riquísimo,te digo lo mismo que a los demás,gracias por venir,participar,ayudar y traer el pan,jejejej...

Espero que lo pasaras muy bien.

Un saludete... :drooling:

Publicado

Bueno, seguimos con las fotos de la churrascada.

Muestra de los postres para el concurso; cantidad y variedad. :thumbsup:

Decir que la cosa estuvo muy reñida, pero después de probar y probar, la mayoría se decantó por el de Audi :innocent: , presentado y elaborado por la compañera del PRC Picoteo Pontevedra Yow_A3 (Yolanda); espero que no se pierda la costumbre; ¡¡que ricos estaban todos!! :laugh::huh: , creo que fue de lo que menos sobró. :lol2:

post-4661-1275409813.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.