pantanic Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Bueno,estoy intentando contestar uno por uno,pero como algunos se me escaparán lo digo aquí en plural y para todos. Muchas gracias a todos por venir,ayudar,participar,animar y currar,esto lo hicimos entre todos y espero que se siga repitiendo. Para el año habrá que publicar más lo del concurso de tartas que al parecer gustó mucho,jejejjee... 1000 gracias a todos por ser como sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete.... Responder
Dr. House Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Mi más enhorabuena a la organización de tal evento, la verdad es que la familia ARLONG disfruto de lo lindo y si no que se lo pregunten a IARA que no se queria marchar .Esperemos repetir cada año, ya que nos quedo buen sabor de boca. El único problema fue la travesia que nos dimos, ya que como nadie nos aviso del corte de carretera nos dimos un paseo cultural de mucho cuidado, pero en fin no estuvo nada mal la cosa. Eso os pasa por no consultar al Google ...... Responder
Dr. House Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Bueno,estoy intentando contestar uno por uno,pero como algunos se me escaparán lo digo aquí en plural y para todos. Muchas gracias a todos por venir,ayudar,participar,animar y currar,esto lo hicimos entre todos y espero que se siga repitiendo. Para el año habrá que publicar más lo del concurso de tartas que al parecer gustó mucho,jejejjee... 1000 gracias a todos por ser como sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete.... Más uno ....... .... o más mil ..... PD: Cuida las piernas ..... que si no luego te tocará levantar las traseras .... o sabe Dios lo que Suso dijo .... Responder
pantanic Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Bueno,estoy intentando contestar uno por uno,pero como algunos se me escaparán lo digo aquí en plural y para todos. Muchas gracias a todos por venir,ayudar,participar,animar y currar,esto lo hicimos entre todos y espero que se siga repitiendo. Para el año habrá que publicar más lo del concurso de tartas que al parecer gustó mucho,jejejjee... 1000 gracias a todos por ser como sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludete.... Más uno ....... .... o más mil ..... PD: Cuida las piernas ..... que si no luego te tocará levantar las traseras .... o sabe Dios lo que Suso dijo .... Pues fuera coña,hoy tuve que andar con muleta! mañana haber que me dice el trauma,por que tuve que pedir cita que no aguantaba la rodilla... Llebaba una semanita con la pierna tocada y ayer debió de undirse....jejeje... Un saludete... Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 las fotos hablan por si solas, y aun quedan las de nelson ... la churrascada ha sido perfecta y con un par de detalles lo bordamos temas a mejorar : concurso de tartas en serio, eso si, no valen que te las hagan en casa, concurso de camisetas y bikinis, colocar una extracción de humos, ... saludos y gracias a todos mejórate panta, te necesitamos en forma Responder
juan64 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 La verdad que fue una pasada todo el marco incomparable, el dia fabuloso que estuvo y sobre todo y mas importante el factor humano primordial en todo evento, por lo que se puede decir que de nota un 10 Quizas la proxima vez tengamos que hacer la brasa un poquito antes jajajaja. Saludos y gracias a todos los asistentes y hasta el viernes en el PRC OIRA-PLAYA Saludos a Abuelo y encantado de haberle conocido. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Que bien os lo montais Mas trade si me acuerdo, os pongo un nº de cuenta para que empeceis a efectuar lo singresos para comprar a suso una camara nueva, que la que tiene hay que jubilarla. Responder
pantanic Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Que bien os lo montais Mas trade si me acuerdo, os pongo un nº de cuenta para que empeceis a efectuar lo singresos para comprar a suso una camara nueva, que la que tiene hay que jubilarla. Y mejor que te lo vas a pasar en la gallega Pués si todos ponemos un euro,le va a dar para una buena...jejeje... Un saludete.... Responder
pantanic Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 La verdad que fue una pasada todo el marco incomparable, el dia fabuloso que estuvo y sobre todo y mas importante el factor humano primordial en todo evento, por lo que se puede decir que de nota un 10 Quizas la proxima vez tengamos que hacer la brasa un poquito antes jajajaja. Saludos y gracias a todos los asistentes y hasta el viernes en el PRC OIRA-PLAYA Saludos a Abuelo y encantado de haberle conocido. Muchas gracias Juan!!!!!! El pan estaba riquísimo,te digo lo mismo que a los demás,gracias por venir,participar,ayudar y traer el pan,jejejej... Espero que lo pasaras muy bien. Un saludete... Responder
susopampin Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bueno, seguimos con las fotos de la churrascada. Muestra de los postres para el concurso; cantidad y variedad. Decir que la cosa estuvo muy reñida, pero después de probar y probar, la mayoría se decantó por el de Audi , presentado y elaborado por la compañera del PRC Picoteo Pontevedra Yow_A3 (Yolanda); espero que no se pierda la costumbre; ¡¡que ricos estaban todos!! , creo que fue de lo que menos sobró. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.