Jump to content

Faros homologados para xenon


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola me iva a comprar unos faros nuevos ahora los facelift faros; pero me ha surgido la duda en el ultimo momento de si comprarlos con homologaccion de xenon o no, En principio si pongo xenon Voy a instalar un lavafaros de estos en "kit" rapidos de montar que ay por ebay por unos 25€ pero no tenia intenccion de montar el regulador de altura.

 

Lo que si tengo claro es que si pongo xenon va a ser 4500ºk o de 5000ºk para que sea lo menos cantoso posible; aveis visto a alguien con xenon con estos ºk ¿Se nota mucho que es xenon o pasa algo desapercivido?

 

A ver si me podeis dar algun enlace de faros con xenon baratos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y sabes si es facil de montar??pork cn las T k t bienen das un corte a los del parabrisas y empalmas lo de los faros con la T asi es muxisimo mas facil lo veo yo...llo uniko k se limpiaran los faros a la vez k el parabrisas pero weno ahorrandome dolores de cabeza que opinais....????gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas la manguera de las lunas pa las lunas no la cortes que si no no va tener presion pra todo.

 

Lo que te digo yo viene con un deposito de 1l con su bomba y todo solo tienes que cojer un robacorrientes o hacer un empalme a la bomba del limpia y cuando le des funcionan las dos cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso seria un pokiyo xunguillo xk parece k biene con muxos cablecillos no???pero ta claro que lo swuyo seria hacer eso..pero aver k kables ai k empalmar y cuales no y dond...??jejjee k pokito se joe.gracias!!

 

Xd sii es lo mas sencillo del mundo soolo ay que empalmar dos cables, los dos unicos cables que le llegan a la bomba de agua del limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos que pones tu para llevar con xenon vienen con el intermitente separado, para estos no tendrías que cortar la aleta.

 

A mi me gustan mas los de una pieza, con intermitente incorporado, pero por lo visto no hay muchos por eBay que sean compatibles con xenon también :cfsd1: y si los hay son muy caros :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si a mi tambien

 

33wy3vm.jpg

 

estos saveis de que marca son¿?, o si son originales

 

Pues a menos que sean de un S4 pre (que no se como son) esos no son originales, puesto que los originales llevan el transformador en la parte de abajo, en un zócalo que llevan, no en la parte de atrás como lo lleva el de la foto.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.