Jump to content

Va de persianas


pablosky

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final lo que no ha hecho la novia lo ha hecho el banco, y me he casado con ella por lo menos durante 20 años. El caso es que tenemos un bonito loft con una cristalera de casi 60m2, y por ello de la seguridad en estos días, había pensando en la instalacion de algun tipo de persiana eléctrica.

 

¿Conoceis/recomendais algun persianero/instalador (no se si existe esa palabra) en Madrid?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que has hecho alma de cántaro, insensato!!!! Casarte??? :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:hammer2::gun2::p:lol2: :lol2: Enhorabuena!!

Sobre las persianas, ni idea...Mi abuela tiene una electrica en su balcón, pero nada más. Buscas algo estilo verja?O como una persiana de las de siempre pero que sean capaces de evitar un robo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unas persianas de seguridad con lamas autoblocantes y motor .

 

Esas son las que tengo puestas yo en el ventanal de la terraza de mi casa y si que son muy seguras.

 

Busca en internet persianas de seguridad y te saldran muchos sitios.

 

Aqui en Valencia te recomendaria algun sitio , pero por otras zonas no conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pudiera darte la sensación de estar entre rejas, supongo que lo mejor de todo aparte de las mencionadas persianas es poner una buena reja para evitarte sustos, evitaros mejor comentado, y vivir tan plácidamente esos 20 o más años.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.